FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UNA CUESTIÓN DE SUELDO

La curiosa respuesta de Pablo Iglesias tras la propuesta de Wyoming para ser ministro de Cultura

Pablo Iglesias ha visitado 'El intermedio' para explicar como ha llevado la investidura de Pedro Sánchez y qué planes tienen para el futuro.

Por Eva María SalasPublicado: Miércoles 8 Enero 2020 12:49

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #28 de 2.090

  • 550

  • 4

Pablo Iglesias acudía a 'El intermedio' tras lograrse con éxito la investidura de Pedro Sánchez. El programa de el El Gran Wyoming conseguía tener la primera entrevista del futuro vicepresidente del Gobierno y ya que los cargos del Ejecutivo no se publicarán hasta la semana que viene, el presentador ha aprovechado la ocasión para proponerse como ministro de Cultura: "¿No podrían insistir en nombrar ministro de Cultura a un presentador de televisión con caché, atractivo...?", bromeaba Wyoming.

El Gran Wyoming entrevistando a Pablo Iglesias

El Gran Wyoming entrevistando a Pablo Iglesias

El líder de Unidas Podemos continuó con el chiste y dejó caer el tipo de sueldo que tendrán los ministros en el Gobierno: "Sabes que yo lo veo. Si me dejas hacer la gestión lo intento, pero luego no te puedes echar atrás", comenzaba Iglesias. "Vas a ganar mucho menos que aquí, pero tu compromiso patriótico te puede ayudar a dejar el sueldo de 'El intermedio' y tener un modesto sueldo de ministro de Cultura", le advertía a Wyoming y le daba como opción ser embajador del Vaticano.

"Usted coménteselo al presidente. Luego cedemos un poquito como usted ha dicho antes y podemos hacer una compensación económica a cambio de una aportación sin duda de incalculable valor", bromeó El Gran Wyoming antes de despedirse de Iglesias deseándole suerte.

¿Por qué lloró Pablo Iglesias al final de la investidura?

Al tener en exclusiva la posibilidad de entrevistar al líder de Unidas Podemos, el presentador de 'El intermedio' le preguntó el motivo por el que estuvo tan emocionado tras el resultado de la votación del Gobierno de coalición: "Estábamos muy emocionados con ver a Aina Vidal, una compañera con un cáncer muy serio que ha hecho el esfuerzo de venir a votar, también ver a Pablo Echenique, que es una de las personas más valientes que conozco... Al verle he recordado momentos muy duros que hemos pasado juntos", admitía el futuro vicepresidente del Gobierno.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series