FormulaTV

INESPERADO

'You': Victoria Pedretti se sintió "decepcionada" al enterarse del giro de Love en la segunda temporada

La joven actriz analiza en profundidad el desarrollo de su personaje en la serie de Netflix y habla de su implicación en la secuela de 'La maldición de Hill House'.

Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 9 Enero 2020 12:54 | Última actualización: Jueves 9 Enero 2020 12:58

Serie relacionada

You

You

2018 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

CrimenDramaThriller

7,9

1 crítica

Popularidad: #143 de 3.439 Ranking You

  • 81

  • 76
Esta noticia contiene spoilers

Tras debutar como actriz con 'La maldición de Hill House' y dar el salto al cine de la mano de Quentin Tarantino con "Érase una vez en Hollywood", Victoria Pedretti ha regresado a la pequeña pantalla con 'You'. En la segunda temporada de la serie original de Netflix, la intérprete da vida a Love, nueva obsesión de Joe -o Will- en su salto a la Costa Oeste, cuya evolución a lo largo de la tanda de episodios culmina con un violento giro de guion.

Victoria Pedretti y Penn Badgley en 'You'

Victoria Pedretti y Penn Badgley en 'You'

Durante su paso por el plató de BUILD Series, Pedretti fue preguntada por una integrante del público acerca del momento en el que se enteró de que Love era una asesina. "Me sentí decepcionada por ella, pero después tuve que liberarme de eso. Cuando crees en un personaje, quieres que haga cosas buenas, pero todos sabemos que la gente también hace cosas malas," aseguraba la actriz tras un momento de duda.

Ese viraje, con el que se desvelaba que Love fue la responsable de la muerte de Sofia, servía para ofrecer un retorcido cierre a la temporada, ya que Joe se enfrentaba finalmente a alguien capaz de dar los mismos pasos que él por esa visión distorsionada y nociva del amor. Por el momento, no se ha confirmado la más que posible renovación de 'You' por una tercera temporada, en la que cabría esperar el regreso de Love para indagar en el espeluznante núcleo familiar conformado junto a Joe.

Regreso al terror

A lo largo de la misma entrevista, Pedretti tuvo tiempo para anticipar pequeños detalles de 'La maldición de Bly Manor', segunda temporada de la antología iniciada por 'La maldición de Hill House', cuyo rodaje está teniendo lugar ahora mismo en Vancouver. "Ahora soy rubia. Y es aterrador," afirmaba entre risas Pedretti, consciente de que no podía destripar nada para no arruinar las sorpresas que están por venir, pero sí hacía hincapié en el "increíble" elenco, compuesto por actores que vuelven y otros que debutan, que la acompañarán en esta nueva entrega, cuyo estreno debería producirse en 2020.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series