FormulaTV

DE VUELTA AL INSTITUTO

Mark-Paul Gosselaar aparecerá en el revival de 'Salvados por la campana' de Peacock

NBCUniversal lanzará oficialmente su plataforma de streaming en abril, aunque habrá que esperar al verano para ver sus producciones originales.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 10 Enero 2020 03:58 | Última actualización: Viernes 10 Enero 2020 04:16

Serie relacionada

Salvados por la campana

Salvados por la campana

2020 - 2021

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

Comedia

5,7

Popularidad: #2.185 de 3.441 Ranking Salvados por la campana

  • 1

Zack Morris finalmente sí regresará a Bayside. Mark-Paul Gosselaar ha cerrado un acuerdo para regresar en el revival de 'Salvados por la campana' que prepara Peacock, la plataforma de streaming de NBCUniversal. El actor, actualmente en el spin-off 'Black-ish', 'Mixed-ish', repetirá su papel como el rey de Bayside High.

Mark-Paul Gosselaar

Mark-Paul Gosselaar

Según informa The Hollywood Reporter, Gosselaar aparecerá en tres episodios y también estará acreditado como productor ejecutivo. El medio también afirma que los productores de Universal Television también están en conversaciones con Tiffani-Amber Thiessen, la actriz que interpretaba a Kelly en la sitcom de los noventa. Mario López y Elizabeth Berkley, AC Slater y Jesse Spano en la serie, ya confirmaron su regreso.

El hecho de que 'Salvados por la campana' y 'Mixed-ish' sean producidas por diferentes estudios limita bastante la libertad de movimientos de Gosselaar, así que por ahora no parece que vaya a poder aparecer en más episodios. Por lo general, se suele permitir que actores regulares de una serie aparezcan en otra en, como mucho, tres episodios. Uno de los últimos ejemplos fue Johnny Galecki en el revival de 'Roseanne' durante la última temporada de 'The Big Bang Theory'.

Centrada en nuevos personajes

En la nueva 'Salvados por la campana', anunciada en septiembre del pasado año, Zack Morris es gobernador de California y se enfrenta a una reacción negativa después de cerrar unos institutos en zonas de bajos recursos. Para solucionarlo, propone que los estudiantes afectados sean recolocados en institutos del estado con un rendimiento mayor, incluido Bayside High.

Josie Totah, actriz de 'Champions', interpretará a Lexi, una bella animadora de lengua afilada que es la chica más popular del instituto tan admirada como temida por sus compañeros.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series