FormulaTV

PREPARANDO LOS COLMILLOS

'Lo que hacemos en las sombras': Mark Hamill será estrella invitada de la temporada 2

Los nuevos episodios de la comedia protagonizada por Matt Berry, Kayvan Novak y Natasia Demetriou llegarán esta primavera.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 10 Enero 2020 05:20 | Última actualización: Viernes 10 Enero 2020 10:04

Serie relacionada

Lo que hacemos en las sombras

Lo que hacemos en las sombras

2019 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 50 capítulos

Comedia

7,9

Popularidad: #765 de 3.441 Ranking Lo que hacemos en las sombras

Mark Hamill le va a hacer una visita sorpresa a los vampiros de 'Lo que hacemos en las sombras'. Jermaine Clement, creador de la serie, ha confirmado durante un evento de la gira invernal de prensa de la TCA que el veterano actor de la saga galáctica de Star Wars aparecerá como estrella invitada en un episodio de la segunda temporada de la comedia sobrenatural de FX.

Clement no ha revelado ningún detalle sobre el personaje que interpretará Hamill y ni siquiera ha querido decir en qué episodio aparecerá para proteger la sorpresa de los espectadores que vean las nuevas entregas este mismo año.

Mark Hamill

Mark Hamill

Pero no todo han sido buenas noticias ya que Clement confirmó también que la estrella de "Súper empollonas", Beanie Feldstein, no estará en los nuevos episodios debido a sus compromisos cinematográficos. "Ha sido un poco decepcionante para mí porque estaba planeada para ser un gran personaje", afirmó el neozelandés, que agregó que han encontrado a otros personajes para ocupar su hueco.

Igual, pero diferente

Sobre la segunda temporada, Clement confesó que quieren mantenerse alejados de los elementos de la película original tanto como sea posible. También reveló que la temporada incorporará nuevos personajes sobrenaturales como fantasmas y brujas.

'Lo que hacemos en las sombras' se basa en la película del mismo nombre de Taika Waititi y Clement de 2014 y sigue a tres vampiros, Nandor (Kayvan Novak), Lazslo (Matt Berry) y Nadja (Natasia Demetriou), que han sido compañeras de cuarto durante cientos y cientos de años. La adaptación televisiva explora la vida cotidiana de los vampiros mientras intentan lidiar con el mundo actual como el film original, pero traslada su acción de Wellington a Staten Island.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series