FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising, DVD y tecnología: 'Juego de Tronos', 'Velvet' y 'La Casa de Papel'

Si todavía no asumes que llegó el final de 'Juego de Tronos', ya puedes hacerte con la serie completa en DVD para sumergirte de nuevo en la apasionante historia por llegar al trono de Poniente.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Enero 2020 17:58

Para dar comienzo al 2020 de la mejor forma posible, Capitán Ofertas te trae una lista con las mejores oportunidades en tecnología y series para que no las dejes escapar. Podrás añadir a tu estantería, la serie completa de 'Juego de Tronos', la de 'El mentalista' o 'Velvet'. Pero entre las opciones también tienes las mejores ofertas en tecnología, para que renueves tu móvil u ordenador al mejor precio.

- Libro "Escape book: El diario del Profesor" ('La Casa de Papel'): Si eres un gran seguidor de 'La Casa de Papel' y no puedes esperar hasta que salga la siguiente parte este abril en Netflix, puedes entretenerte con este libro en el que seguirás las pistas que el Profesor (Álvaro Morte) dejó a su gran amigo Jero, con el que compartió habitación de hospital en su juventud, para que encuentre una parte del dinero robado en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Comprar: 18,95 euros

'La Casa de Papel' y smartphone

'La Casa de Papel' y smartphone

- Smartphone Samsung Galaxy A30s: Si estabas pensando en renovar tu smartphone, esta es oportunidad perfecta para hacerlo. Este Samsung Galaxy A30s de 6,4 pulgadas y en color negro, tiene todo lo que necesitas en un teléfono móvil. Con 4 GB RAM y 64 GB ROM, podrás acumular cientos de fotografías y descargar los capítulos de tus series favoritas para verlos en el autobús.

Comprar: 189,26 euros

- Funko Michonne ('The Walking Dead'): Los auténticos seguidores de 'The Walking Dead' conocen bien a Michonne, a la que da vida la actriz estadounidense Danai Gurira, conocida también por su participación en algunas películas del Universo Marvel, como "Black Panther", "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame". Michonne es un superviviente nata que en las últimas temporadas ha optado por ejercer un liderazgo pacífico.

Comprar: 12,45 euros

'The Walking Dead' y televisión

'The Walking Dead' y televisión

- Televisión de Philips: Para ver tus series y películas favoritas con la mejor calidad de imagen, necesitas una Smart TV como esta de 58 pulgadas de Philips. En color negro y con una resolución de pantalla de 3840 x 2160, esta televisión te permitirá disfrutar de la mejor experiencia de visionado sin salir del salón de casa.

Comprar: 445,45 euros

- 'Juego de Tronos' (Serie completa): Ya han pasado varios meses desde que descubrimos el final de 'Juego de Tronos', la serie de HBO que cautivó a miles de seguidores por todo el mundo. El final gustó a algunos y disgustó a otros, pero lo que es indudable es que sus ocho temporadas ya se han convertido en un objeto de coleccionista necesario para todo seriéfilo que se precie.

Comprar: DVD: 106,60 euros / Blu-Ray: 149,99 euros

'Juego de Tronos' y cámara de fotos

'Juego de Tronos' y cámara de fotos

- Cámara de fotos instantánea de Polaroid Snap: Si siempre has soñado con tener una cámara de fotos instantánea, la buena noticia es que ahora puedes hacerte con una al mejor precio. Todas las fotografías son adhesivas, así que podrás crear rápidamente álbumes de fotos o regalos para tus amigos a los pocos minutos de tomar la imagen.

Comprar: 115,50 euros

- 'Velvet' (Serie completa): En los pasillos de las ficticias galerías comerciales de la familia Márquez, la joven aspirante a costurera, Ana (Paula Echevarría), y el heredero del negocio, Alberto (Miguel Ángel Silvestre), se enamoraron. Así comienza una de las series más exitosas del catálogo de Antena 3 de los últimos años, 'Velvet'.

Comprar: DVD: 60,32 euros / Blu-Ray: 69,74 euros

'Velvet' y ordenador portátil

'Velvet' y ordenador portátil

- Ordenador portátil de HP: Si estabas pensando en renovar tu ordenador portátil, esta es tu oportunidad para hacerlo. Este ordenador de HP de 14 pulgadas y en color negro, tiene todo lo necesario para convertirse en una herramienta imprescindible en tu vida: con una memoria RAM de 4GB y con el sistema operativo Windows 10 Home.

Comprar: 299,99 euros

- 'El mentalista' (Serie completa): En 'El mentalista', Simon Baker da vida al psíquico Patrick Jane, que colabora con varios programas de televisión. Su vida da un giro de 180º grados cuando, tras criticar a un peligro asesino en antena, este asesina a su esposa y a su hija. La historia de Patrick Jane atrapó a espectadores de todo el mundo y se prolongó durante siete temporadas, que ahora pueden ser tuyas al mejor precio.

Comprar: 80,30 euros

'El mentalista' y cámara de vídeo

'El mentalista' y cámara de vídeo

- Cámara de vídeo de Sony: Si tienes un viaje a la vista, necesitas hacerte con una buena cámara de vídeo, como esta de Sony, para grabar todos los momentos inolvidables que querrás recordar siempre. En color negro, con una pantalla de 3 pulgadas, zoom óptico 10x y estabilizador óptico, esta es la cámara de vídeo que estabas buscando.

Comprar: 495,04 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series