FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VUELTA AL COLE

'Élite' estrenará su tercera temporada en marzo en Netflix

El drama adolescente de la plataforma de streaming contará con nuevos alumnos en sus inminentes episodios.

Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 10 Enero 2020 16:10 | Última actualización: Viernes 10 Enero 2020 16:37

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #92 de 3.454 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4144

Las intrigas que recorren Las Encinas regresarán muy pronto, ya que Netflix ha desvelado que la tercera temporada de 'Élite' será lanzada a lo largo de marzo. Por el momento, la plataforma de streaming no ha concretado una fecha ni detalles sobre la trama, que estará más tensa que nunca tras los eventos acontecidos durante la recta final de la segunda entrega, marcada por el enfrentamiento entre Polo y el resto de sus compañeros.

Danna Paola y Jorge López en 'Élite'

Danna Paola y Jorge López en 'Élite'

Al igual que sus predecesoras, la tercera temporada constará de ocho episodios, que han sido dirigidos por Dani de la Orden y Jorge Torregrossa a partir de los guiones elaborados por Darío Madrona, Almudena Ocaña, Carlos C. Tomé, Andrés Seara y Jaime Vaca Quintanilla. En cuanto a las incorporaciones al reparto, destacan los nombres de Sergio Momo y Leïti Sène, que encarnarán a los nuevos alumnos Yeray y Malik, respectivamente.

Sin embargo, en la lista del reparto proporcionada por Netflix no se encuentran ni Jaime Lorente ni Miguel Herrán, cuyas participaciones en la temporada anterior fueron mínimas a causa del conflicto de agenda con el rodaje de 'La Casa de Papel', y en esta ocasión no parece que vaya a ser diferente. Quienes sí regresarán son Itzan Escamilla, Ester Expósito, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Danna Paola, Omar Ayuso, Mina El Hammani, Georgina Amorós, Jorge López, Claudia Salas y Álvaro Rico.

A buen ritmo

Una vez asignado marzo como mes de estreno de 'Élite', Netflix completa un arranque de año a tener en cuenta, ya que no baja el ritmo en términos de lanzamientos locales: el 14 de febrero se podrá ver la primera parte de la quinta temporada de 'Las chicas del cable', y el 3 de abril llegará el momento de la cuarta parte de 'La Casa de Papel'. De ahí en adelante, también aterrizarán en la plataforma otras producciones inéditas, como 'Valeria', 'Memorias de Idhún' o 'El desorden que dejas'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series