FormulaTV

GANADOR

'Tu cara me suena 8': Jorge González se convierte en el ganador de la primera gala con "Soldi" de Mahmood

El italiano representó a Italia en el Festival de Eurovisión 2019.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 11 Enero 2020 00:44 | Última actualización: Sábado 11 Enero 2020 01:00

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.989

  • 570

  • 7

La primera gala de la octava edición de 'Tu cara me suena' ya tiene ganador. Desde el inicio de la noche, el talento ha inundado el ambiente. Y es que todos los concursantes han dado lo mejor de sí mismos –siempre teniendo en cuenta que es la primera entrega y que no han ensayado mucho- y han intentado dejar atrás su personalidad para adquirir la de otras estrellas de la música.

Jorge González gana la primera gala de 'Tu cara me suena'

Jorge González gana la primera gala de 'Tu cara me suena'

Cuando todos los participantes han terminado de actuar y antes de que se enfrenten al pulsador para saber a quién tendrán que imitar la próxima semana, los miembros del jurado han comenzado a votar. Los más votados, tanto por el público como por el jurado, han sido María Isabel, Cristina Ramos y Jorge González, y finalmente ha sido este último el que se ha convertido en ganador.

Con un total de veinticuatro puntos, se ha hecho con los tres mil euros del premio siendo el primer vencedor de la edición. Antes de volver a colocarse en el medio del plató, en esta ocasión rodeado de todos sus compañeros, para interpretar de nuevo "Soldi" de Mahmood, el que representó a Italia en Eurovisión 2019, ha querido destinar el dinero del cheque a la asociación Guerreros Púrpura.

Así fue la primera vez de Jorge en el formato

Esta primera entrega de la octava temporada no ha sido la primera vez que Jorge González pisaba el plató de 'Tu cara me suena'. Su talento como imitador viene de años atrás. Y es que recordemos que en 2017 fue uno de los invitados especiales del programa, transformándose en Maluma. Con un traje negro y una camisa blanca, apareció en el escenario para cantar "Felices los 4" y conquistar al jurado.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series