FormulaTV

EXCLUSIVA

Adara, Nuria Martínez, Hugo Castejón y Pol Badía concursarán en 'El tiempo del descuento'

Mediaset España y Zeppelin estrenan el domingo 12 de enero el reality en el que se reencuentran algunos participantes de 'GH VIP 7'.

Por Cristian QuijornaPublicado: Sábado 11 Enero 2020 12:12 | Última actualización: Sábado 11 Enero 2020 12:12

Programa relacionado

El tiempo del descuento
5,0

Popularidad: #258 de 1.918

  • 1

Menos de un mes después de que las puertas de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra se cerrasen, ha llegado el momento de volver a abrirlas para que los concursantes de la séptima edición de 'GH VIP' vuelvan a vivir en ella. Mediaset España y Zeppelin lo tienen todo listo para lanzar este domingo 12 de enero 'El tiempo del descuento', un nuevo reality en el que los participantes de una de las ediciones más vistas del formato estrella de la cadena podrán saldar sus deudas pendientes. Todos tendrán por tanto la oportunidad, a lo largo de cinco semanas, de saldar sus deudas pendientes. ¿Lo conseguirán? ¿Se generarán más conflictos todavía?

Adara, Nuria Martínez, Hugo Castejón y Pol Badía

Adara, Nuria Martínez, Hugo Castejón y Pol Badía

Una de las mayores incógnitas que surge antes del estreno es saber la identidad de los exconcursantes de 'GH VIP 7' que han aceptado volver a entrar en el programa ya que no todos han querido regresar a la famosa casa. Pues bien, Adara Molinero, Hugo Castejón, Nuria Martínez y Pol Badía son cuatro de los concursantes que ya han cerrado su acuerdo para concursar en 'El tiempo del descuento', según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV. Ellos optarán por tanto al premio final de 30.000 euros que se llevará el vencedor de esta breve edición que se prolongará hasta el inicio de 'Supervivientes 2020'.

La gran trama de 'El tiempo del descuento'

La presencia de Adara Molinero era previsible ya que la que fuese ganadora de 'GH VIP 7' fue una de las grandes protagonistas de su edición y ha monopolizado parte del contenido de los magacines de Telecinco semanas después; contar con ella en el reality parecía necesario. Su mala relación con Gianmarco Onestini, del que se enamoró en la casa más famosa de la televisión, y sus problemas con Hugo Sierra, el que es padre de su hijo, la han puesto en el ojo del huracán. El gran morbo de su presencia en 'El tiempo del descuento' es sin duda que se reencuentre con el italiano dentro de la casa y sea allí donde salden sus deudas pendientes. ¿Será su ruptura definitiva o se podrían llegar a reconciliar? Está claro que es la trama que mayor interés despertará del espacio.

Nuria vuelve... sin melocotón

Por su parte, contar con Pol Badía tampoco ha sido una sorpresa y es que parece más que probable que deberá saldar sus cuentas pendientes con el Maestro Joao en Guadalix de la Sierra. Aunque la presencia del vidente en el espacio no se ha confirmado, es previsible que sí vaya a formar parte del mismo. Paralelamente, Hugo Castejón era también evidente que formaría parte. Las continuas broncas que protagonizó en 'GH VIP 7' le han posicionado como un elemento imprescindible en este reencuentro especial. La que posiblemente más ha sorprendido ha sido Nuria Martínez, que tras tener que dejar el reality por su alergia al melocotón, ahora vuelve y está claro que lo hará dispuesta a revolucionar la casa y a protagonizar las tramas que no pudo en el otro.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series