FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVO LOOK

Adara Molinero cambia de imagen antes de entrar en 'El tiempo del descuento'

La ganadora de 'GH VIP 7' ha decidido teñirse y cortarse su larga melena antes de volver a Guadalix de la Sierra.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Enero 2020 14:17 | Última actualización: Sábado 11 Enero 2020 14:22

Programa relacionado

El tiempo del descuento
4,8

Popularidad: #171 de 2.062

  • 1

La vida de Adara Molinero dio un giro de 180 grados cuando entró en la casa de Guadalix de la Sierra para formar parte de 'GH VIP 7'. Posiblemente, la que fuese concursante de 'GH' en su versión de anónimos, nunca llegó a imaginarse que terminaría ganando esa edición ni que dentro de esa casa se enamoraría del italiano Gianmarco Onestini y rompería con Hugo Sierra tras confesar que su relación atravesaba una complicada y larga crisis. La vida para ella cambió... pero ahora le da una segunda oportunidad. Mejor dicho, se la dan Telecinco y Zeppelin, que le han dado la opción de volver a ese lugar para saldar las deudas pendientes que quedaron tras el exitoso reality.

Adara antes y después de su cambio de look

Adara antes y después de su cambio de look

Adara Molinero es una de las participantes de 'El tiempo del descuento' según ha avanzado en exclusiva FormulaTV. Este nuevo reality producido por Zeppelin para Mediaset España arranca el domingo 12 de enero y en él, varios exconcursantes de 'GH VIP 7' se reencontrarán de nuevo. La chica no lo tendrá nada fácil en su vuelta a esa casa ya que previsiblemente se reencuentre con Gianmarco Onestini. Ambos no se han visto desde que ella ganó el concurso y tras enfrentarse públicamente, esta será la primera vez que les veamos de nuevo juntos. ¿Será la ruptura definitiva de esa pareja o podríamos acabar viviendo una reconciliación dentro e la conocida casa? Esa sin suda será la gran pregunta que se responderá, en el caso que el italiano haya aceptado embarcarse en la aventura.

Pues bien, días antes de que se estrene este nuevo programa en el prime time de Telecinco, Molinero ha sorprendido a sus seguidores estrenando imagen. La ganadora de 'GH VIP' ha publicado una serie de Stories en su perfil oficial de Instagram en los que vemos el inesperado cambio de look al que se ha sometido. Molinero ha decidido cortarse la melena y cambiar radicalmente de color, deshaciéndose de su color natural. De esta forma, la nueva concursante de 'El tiempo del descuento' ha decidido apostar por el cobre como nuevo color para su cabellera.

No estará sola

Con esta imagen cambiada, Molinero afronta su nuevo gran reto televisivo. Luchará dentro de la casa más famosa de la pequeña pantalla para hacerse con los 30.000 euros de premio del reality de Zeppelin. Para ello, deberá volver a enamorar a la audiencia como ya lo hizo una vez, pero también deberá superar con éxito pruebas semanales y retos para convertirse en jefa de la casa. No lo hará sola y es que otros rostros de 'GH VIP 7' como Pol Badía, Nuria Martínez o Hugo Castejón también han aceptado unirse a la aventura, tal y como ha avanzado FormulaTV.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series