FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

JESÚS ALUCINARÁ

'Vergüenza' anuncia a Mariló Montero para su tercera temporada

La tercera tanda de capítulos de la ficción protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, que se estrena el 14 de febrero de 2020, cuenta con varios cameos destacados.

Por Óscar ArenasPublicado: Sábado 11 Enero 2020 18:44 | Última actualización: Sábado 11 Enero 2020 18:44

Serie relacionada

Vergüenza

Vergüenza

2017 - 2020

España 3 temporadas 23 capítulos

ComediaRomance

8,0

Popularidad: #456 de 3.454 Ranking Vergüenza

  • 10

  • 1

Tras las numerosas desventuras vividas por Jesús y Nuria, la pareja protagonista de 'Vergüenza' ya prepara una tercera temporada cargada de su humor incómodo, que provoca que el espectador se debata entre la carcajada y el bochorno. Para conseguirlo, el renqueante matrimonio formado por Javier Gutiérrez y Malena Alterio no está solo, sino que se vuelve a reunirse con sus crecientes círculos familiares y sociales a los que poder avergonzar. Incluso cuenta con cameos destacados.

Mariló Montero en su cameo para 'Vergüenza'

Mariló Montero en su cameo para 'Vergüenza'

La última confirmada es Mariló Montero, la expresentadora de 'La mañana' que abandonó la cadena pública en 2016. La periodista ha sido confirmada por sorpresa a través de la cuenta de Twitter de la serie, donde se ha publicado la primera imagen de ella interactuando con Gutiérrez.

Su elección no parece casual, ya que la presentadora ha vivido algún que otro momento incómodo parecido a los que hace sufrir Jesús a sus allegados en la serie. No obstante, la propia Montero ha demostrado ser capaz de tener un gran sentido del humor y de ser capaz de reírse de sí misma al acudir a programas de humor como 'Ilustres ignorantes', también en Movistar.

Un casting vergonzoso

La periodista es una más de entre los rostros conocidos que harán acto de aparición en esta tercera temporada. Aparte de ella, se ha anunciado que la cantante Leticia Sabater o el pianista James Rhodes también tendrán pequeños papeles, que a buen seguro habrán sido diseñados por los creadores de la ficción, Javier Cavestany y Álvaro Fernández Armero. Habrá que esperar para comprobarlo al 14 de febrero de 2020, cuando Movistar estrene esta nueva tanda de capítulos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series