FormulaTV

SIN EMBARGO SE MUEVE

Vicente Vallés se defiende de las críticas por su entrevista a Pablo Iglesias en 'Antena 3 noticias'

El periodista ha recibido una oleada de descalificativos que van desde "franquista" hasta "neonazi" o "machirulo".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Enero 2020 17:02 | Última actualización: Miércoles 15 Enero 2020 17:03

Programa relacionado

Antena 3 noticias 2

Antena 3 noticias 2

Antena 3 noticias 2

1990 - Act

España

Informativos

6,2

5 críticas

Popularidad: #153 de 1.895

  • 38

Vicente Vallés entrevistaba este martes 14 de enero al ya vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, en 'Antena 3 Noticias 2'. La charla entre presentador y político giró en torno a los derroteros que se esperaban: las contradicciones entre un Podemos que pedía la dimisión de Dolores Delgado como Ministra de Justicia y su apoyo ahora a su nombramiento como Fiscal General del Estado, la cuestión catalana y su opinión sobre aquellos que han criticado que Irene Montero y él estén dentro del mismo ejecutivo al ser pareja, entre otros temas.

Vicente Vallés, en su entrevista a Pablo Iglesias

Vicente Vallés, en su entrevista a Pablo Iglesias

La entrevista se produjo en un tono pausado, sin momentos incómodos y siempre con respuestas por parte de Pablo Iglesias, que ya venía preparado para el tema, quizás, más polémico de la noche, que era el mencionado de Delgado. Sin embargo, los ha habido que no han estado conformes con la entrevista y han acusado al periodista de ser partidista e ir en contra del vicepresidente. Es más, los hay que han utilizado las redes sociales para emitir una retahíla de descalificativos contra su persona.

Uno de ellos ha sido el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, que ha dejado entrever que Vicente Vallés peca de machista. "Vicente Vallés ha avisado de que le iba a hacer una 'pregunta políticamente incorrecta'. Era verdad. Efectivamente, el machismo es políticamente incorrecto...Y menos mal", escribía en su cuenta de Twitter, en referencia a la pregunta del presentador sobre la polémica que ha suscitado que exista una pareja en el Consejo de Ministros. Eso sí, su mensaje cortaba la parte de la pregunta, que reza lo siguiente: "Voy a correr el riesgo de ser políticamente incorrecto con usted. Sabe que ha habido críticas al hecho de que una pareja que se siente en el Consejo de Ministros. ¿Usted ve alguna inconveniencia?

De polo a polo

Por todo ello, Vicente Vallés ha terminado por contestar también a través de su cuenta de Twitter. Lo ha hecho exponiendo la ironía de la realidad de hace dos meses, cuando fue tildado de "pijoprogre, prosoviético, feminazi y mercenario de la izquierda" por su entrevista a Santiago Abascal, justo lo opuesto a los descalificativos que ha recibido ahora tras la de Iglesias. El periodista terminaba su mensaje con la famosa frase de Galileo: "Eppur si muove..." (Sin embargo, se mueve), lo que puede ser una indirecta hacia aquellos inmovilistas que solo quieren ver lo que quieren ver, a pesar de que las evidencias son las que son.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series