FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

MUY PRONTO

Pedro Sánchez concede su primera entrevista como presidente a TVE el lunes 20 de enero

Ana Blanco y Carlos Franganillo serán los encargados de conducir la entrevista desde el Palacio de la Moncloa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Enero 2020 09:55 | Última actualización: Viernes 17 Enero 2020 10:01

Tras tomar posesión como presidente del Gobierno, Pedro Sánchez concederá su primera entrevista a Televisión Española. Será el próximo lunes 20 de enero, a partir de las 21:45 horas, en La 1. Ana Blanco y Carlos Franganillo serán los encargados de moderar el encuentro en la fase final del 'Telediario 2'.

Pedro Sánchez vuelve a TVE como presidente

Pedro Sánchez vuelve a TVE como presidente

La entrevista se realizará en directo desde el Palacio de la Moncloa y se podrá seguir también a través del Canal 24 horas, Radio Nacional de España y la web de RTVE. Sánchez tendrá la oportunidad de explicar sus acuerdos de investidura con las diferentes formaciones y las que serán sus primeras medidas como máximo representante del gobierno de coalición.

El pasado martes 14 de enero, el vicepresidente y líder de Unidas Podemos Pablo Iglesias ya concedió una entrevista a Antena 3, moderada por Vicente Vallés desde el plató de noticias de la cadena en San Sebastián de los Reyes. Otros representantes del recién nombrado gobierno han visitado espacios televisivos: la ministra de Igualdad, Irene Montero, así como Yolanda Díaz, ministra de Trabajo, visitaron esta semana 'Al rojo vivo'.

Coalición progresista

El pasado 7 de enero, Pedro Sánchez consiguió el apoyo necesario en la segunda votación sumando 167 votos favorables por parte de las formaciones PSOE, Unidas Podemos, Compromís, Más País, PNV, Teruel Existe, Nueva Canarias y BNG, junto a 18 abstenciones por parte de EH Bildu y ERC.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series