FormulaTV

GANADOR

'Tu cara me suena 8': Gemeliers ganan la Gala 2 con su imitación de David Bustamante y Àlex Casademunt

Chenoa se ha encontrado con los dobles de David Bustamante y Àlex Casademunt en el programa de imitaciones.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 18 Enero 2020 00:54 | Última actualización: Sábado 18 Enero 2020 01:23

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.989

  • 570

  • 7

El viernes 17 de enero se ha celebrado la segunda gala de la séptima edición de 'Tu cara me suena'. Durante su inicio vivimos momentos sorprendentes, desde la valoración sin censura de Lolita a Mario Vaquerizo tras su actuación como Kiss, hasta el anuncio por parte del presentador del ganador de la noche, que conquistó al jurado como Miguel Poveda: Jorge González.

Gemeliers en 'Tu cara me suena'

Gemeliers en 'Tu cara me suena'

El segundo programa no ha sido menos, y también ha estado lleno de actuación de alto nivel. Cuando todos han cantado y los miembros del jurado han comenzado a mostrar su puntuación, han sido Gemeliers, El Monaguillo y Nerea Rodríguez los que más han recibido. Y el veredicto del público no ha cambiado esta lista. Manel Fuentes ha abierto el sobre y ha anunciado el número de puntos que la audiencia ha entregado a cada uno.

Finalmente han sido los Gemeliers los que se han llevado la gala, con la mayor puntuación por parte del público y del jurado. Los 3.000 euros del premio los han destinado a la Asociación Debra-Piel de Mariposa. Los dos hermanos han saltado al escenario poco antes de llegar al ecuador del programa y han salido transformados en David Bustamante y Àlex Casademunt para cantar, delante de todos, "Dos hombres y un destino".

Fuerte comienzo

Durante la primera gala, los Gemeliers fueron unos de los concursantes que más llamaron la atención. Jesús y Daniel Oviedo se convirtieron en Don Patricio y Cruz Cafuné para entonar la ya mítica "Contando lunares". Y no lo hicieron nada mal. Además de que ya conocían a los artistas, supieron interpretar el tema a la perfección y moverse por el escenario de la misma manera que los canarios suelen hacerlo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series