FormulaTV

ACLARACIONES

Sandra Barneda desmiente que fuese una opción para presentar 'MyHyV' y valora el papel de Nagore Robles

La periodista acude a la presentación de 'La isla de las tentaciones' y aclara que no se le ofreció en ningún momento ponerse al frente del programa de citas de Cuatro.

Por Laura BorregaPublicado: Sábado 18 Enero 2020 18:30 | Última actualización: Sábado 18 Enero 2020 18:31

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

Han pasado solo unos días desde que se estrenó 'La isla de las tentaciones', el nuevo reality show de Mediaset, presentado por Mónica Naranjo y emitido en Cuatro y Telecinco. Siguiendo la estela de 'Gran Hermano', el formato también cuenta con su propio debate en el que no solo participan rostros conocidos como Sofía Suescun, Ylenia o Alejandra Rubio, sino que la conductora del espacio, Sandra Barneda, charla con algunos de los familiares y amigos de los concursantes para saber qué opinan sobre el paso que estos están realizando en la isla.

Sandra Barneda, presentadora de 'El debate de las tentaciones' y Nagore Robles, presentadora de 'MyHyV'

Sandra Barneda, presentadora de 'El debate de las tentaciones' y Nagore Robles, presentadora de 'MyHyV'

Después de sustituir en verano a Emma García al frente de 'Viva la vida', se puede decir que Barneda vuelve con las pilas cargadas a Telecinco y con mucha ilusión de haber sido la elegida para presentar 'El debate de las tentaciones': "Estoy muy ilusionada con el proyecto. Hablar de las emociones de las parejas, de los celos, del amor en todas sus formas y de lo que nos ocurre cuando estamos en pareja y no controlas lo que te está pasando es algo interesante y bonito", comentó la catalana a los medios en la presentación del formato.

Barneda también tuvo tiempo para aclarar que nunca se barajó la posibilidad de que ella se pusiese al frente de 'Mujeres y hombres y viceversa': "Jamás, jamás se presentó la opción de que yo fuera presentadora de 'MyHyV'", explica en una entrevista a Qué me dices!. "Jamás estuve en la terna y jamás se me comunicó".

El trabajo de Nagore

A pesar de haber puesto punto y final a su relación sentimental con Nagore Robles hace unos meses, Barneda está encantada con la idea de que esta haya sido la elegida para presentar el programa de citas de Cuatro: "Creo que Nagore era la persona, me encanta y estoy encantada de que lo haga", declaró la periodista al mismo tiempo que le deseaba toda la suerte del mundo a su expareja en este proyecto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series