FormulaTV

PEREGRINOS

Álex González y Verónica Echegui protagonizan '3Caminos' para Amazon Prime Video

Los intérpretes recorrerán el Camino de Santiago en tres etapas diferentes de sus vidas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Enero 2020 11:03 | Última actualización: Miércoles 22 Enero 2020 11:06

Serie relacionada

3 Caminos

3 Caminos

2021 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

Drama

7,0

Popularidad: #1.828 de 3.445 Ranking 3 Caminos

  • 14

  • 13

El Camino de Santiago establece en 2020 una nueva ruta: la televisiva. A lo largo del año se estrenará 'Caminantes', la primera producción original de Orange en España, en la que un grupo de jóvenes desaparecen en misteriosas circunstancias durante esta travesía espiritual. Y después de ese relato de terror subjetivo podremos ver '3Caminos', la nueva producción exclusiva de Amazon Prime Video, que ha confirmado su reparto protagonista y la fecha de inicio de su rodaje.

Álex González y Verónica Echegui, protagonistas de '3Caminos'

Álex González y Verónica Echegui, protagonistas de '3Caminos'

Como indica su título, '3Caminos' muestra a un grupo de cinco amigos de diversas nacionalidades que recorren el Camino de Santiago en tres momentos diferentes de sus vidas. Por lo tanto, las tramas se desdoblarán en tres épocas, ambientadas en los años 2000, 2006 y 2021, para exponer cómo el paso del tiempo construye y derrumba relaciones y ambiciones.

Los amigos que se conocen en ese recorrido estarán interpretados por Álex González, Verónica Echegui, Anna Schimrigk, Andrea Bosca y Alberto Jo Lee, que desarrollarán el viaje interior de sus personajes. El rodaje arrancará el 3 de febrero en el monasterio de Leyre (Navarra) y estará dividido en tres fases para capturar las diferentes estaciones en las que transcurre la serie, cuya grabación también pasará por La Rioja, Castilla y León o Galicia, y por localizaciones internacionales de Corea, Alemania, México e Italia.

Expansión local

El estreno de '3Caminos', desarrollada por Ficción Producciones con el apoyo de la Xunta de Galicia, tendrá lugar a finales de año, como señalaba ABC. Además, tras su estreno en Amazon la serie podrá verse más adelante en cadenas autonómicas y generalistas, logrando un alcance internacional a través de la amplia presencia de la plataforma de streaming. En 2020 también podremos ver las primeras producciones originales españolas del servicio: 'La Templanza', 'Un asunto privado' y 'El Cid'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series