FormulaTV

EXCLUSIVA

Maite Galdeano será concursante de 'Supervivientes 2020'

La madre de Sofía Suescun y concursante de 'Gran Hermano 16' se embarca en un nuevo reality de Telecinco.

Por Cristian QuijornaPublicado: Miércoles 22 Enero 2020 17:45

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

La isla más famosa de la pequeña pantalla volverá a estar habitada por aventureros muy conocidos el próximo mes de febrero. Mediaset España y BulldogTV se encuentran ya en pleno proceso de producción de la nueva edición de 'Supervivientes', uno de los espacios de entretenimiento más vistos de la parrilla de Telecinco. El reality show conducido por Jorge Javier Vázquez volverá cuando finalicen las primeras ediciones de 'La isla de las tentaciones' y 'El tiempo del descuento' y lo hará con un nuevo grupo de concursantes dispuestos a conquistar a la audiencia. Por ello, el equipo del formato se encuentra ya ultimando el casting con el que se intentarán repetir los grandes índices de audiencia conseguidos en la anterior edición del formato.

Maite Galdeano

Maite Galdeano

Muchos han sido los nombres que han sonado hasta ahora pero lo que pocos esperaban es que uno de los rostros que año tras año ha estado en las quinielas finalmente sí va a participar esta vez. Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV, Maite Galdeano será concursante de 'Supervivientes 2020'. La de Pamplona se embarca en esta importante aventura y lo hace después de haber saltado a la fama por su participación en 'Gran Hermano 16', reality del que salió como primer expulsada mientras que su hija Sofía Suescun logró alzarse con la victoria. Desde entonces, Galdeano ha sido un rostro habitual de los formatos de Telecinco pero hasta ahora nunca se había embarcado en un nuevo reality, algo que cambiará gracias a su fichaje por 'Supervivientes 2020'.

Según ha podido conocer en exclusiva este portal, Maite Galdeano se ha sometido ya a las pruebas médicas para incorporarse al programa. Si los resultados son positivos y por tanto el equipo médico del formato da luz verde, la veremos en Honduras a partir del mes de febrero. Este será un nuevo paso en su carrera televisiva después de haber participado en infinidad de ocasiones en 'Sálvame' y 'Sábado deluxe', además de haber estado en algunos debates de los realitys de Telecinco, haber apoyado a su hija en 'Mujeres y hombres y viceversa' o haber cambiado de imagen en 'Cámbiame', también en la misma cadena. Parece que a Galdeano no se le resiste nada y no tiene miedo a lanzarse a la aventura y pasar a vivir tres meses en una isla casi desierta.

Sofía Suescun y Maite Galdeano en 'Supervivientes 2018'

Sofía Suescun y Maite Galdeano en 'Supervivientes 2018'

Siguiendo los pasos de su hija

Maite Galdeano seguirá por tanto los pasos de su hija, que se llevó la victoria en 'Supervivientes 2018'. ¿Logrará el mismo resultado? Por ahora es una completa incógnita; pero lo que sí parece claro es que Sofía Suescun se convertirá en su gran apoyo en el reality. Bien seguro que será la elegida para defenderla y es que pese a sus rifirrafes constantes, parece claro que hay una unión y un cariño entre ambas, y que en este caso no hay mejor rostro que ella para dar la cara por ella en el plató. Además, tampoco sorprendería que Suescun termine visitando la isla para reencontrarse con su madre en el papel de "fantasma del pasado".

¿Quién acompañará a Maite Galdeano?

Por ahora no hay ni un solo nombre confirmado pero sí hay muchos rumores y rostros que parecen prácticamente cerrados. De esta forma, el propio Hugo Sierra, ganador de 'Gran Hermano Revolution' y expareja de Adara Molinero ('GH VIP 7'), confirmó que está a punto de cerrar su fichaje por el espacio de BulldogTV. Precisamente, en Honduras se reencontrará con Helena Rodríguez, la que fuese su suegra. Entre ellos no hay demasiada buena relación, por lo que verles convivir va a resultar más que interesantes para los seguidores de su historia. Por otro lado, la participación de Rocío Flores también es ya un hecho, al igual que la de José Antonio Avilés, uno de los colaboradores más polémicos de 'Viva la vida'. Por otro lado, rostros como Cristina Cifuentes o Albert Rivera ya han rechazado las propuestas de cadena y productora.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series