FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRIMEROS ROCES

La fuerte disputa entre Fani, Andrea y Fiama en 'La isla de las tentaciones': "Eres una persona tóxica"

Las dos participantes se enzarzaron en una discusión cuando Fani animó a Andrea a besarse con Óscar delante de ella.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 24 Enero 2020 04:01 | Última actualización: Viernes 24 Enero 2020 09:45

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.093

  • 66

  • 2

La noche del jueve 23 de enero, Telecinco emitió una nueva entrega de 'La isla de las tentaciones', en la que los participantes vivieron una nueva ceremonia de la hoguera. Además, en la villa de las chicas se produjo el primer "roce" importante entre las protagonistas, a raíz de los besos que Andrea Gasca había compartido con Óscar. Al enterarse de lo ocurrido, Fani Carbajo se lanzó a animar a la pareja a besarse delante de ella, algo que no sentó nada bien a Gasca, y que acabó desatando una disputa entre ellas que se alargó hasta el día siguiente e incluso acabó involucrando a Fiama Rodríguez.

Fiama, Fani y Andrea discuten en 'La isla de las tentaciones'

Fiama, Fani y Andrea discuten en 'La isla de las tentaciones'

"Ahora no me apetece, yo se lo doy cuando me apetece", replicó Andrea ante la petición de Fani de besar a Óscar. "¿En serio? Tía, es que eres una puta borde", le reprochó Carbajo, quien calificó la respuesta de su compañera como una "tontería". "Yo no se lo voy a dar porque tú me lo pidas en un momento que no me apetece", insistió Gasca, ante lo que Fani recalcó que "te lo he dicho de coña". "El mayor error que ha cometido Fani conmigo es que está intentando convencer de cosas que, para mí, no son así", opinó Andrea, a quien Carbajo aconsejó dejar de calentar y dar esperanzas a Óscar "si estás segura de que no te vas a liar con él". "Si tú estás segura, para delante", la animó Fani. "Yo no necesito consejos de nadie. Tú puedes dar tu opinión, pero sin tener que imponer tus ideas", manifestó Andrea, molesta, ante las cámaras.

Gasca y Carbajo se enzarzaron en una disputa sobre el tema en la que intervino Rubén para poner algo de paz. Fue entonces cuando Fiama se acercó al soltero, momento en el que Fani pareció apartarlo un poco de ella. "Me ha hecho un comentario y te has puesto chunga, tía", le echó en cara Rodríguez, algo que Carbajo negó, aumentando la tensión. "Yo evidente no voy a por Rubén que se está enrollando con ella. No tiene sentido", defendió Fiama ante las cámaras. "Qué pesada eres, tía, me estás cabreando", saltó Fani cuando la discusión con Andrea siguió adelante, quien defendió que "yo no te he dicho dale un beso obligada". "Le he intentado dar un consejo de amiga. Le suda la polla, más me suda a mí", concluyó Fani, antes de retirarse. Una tensión sobre la que Fiama y Andrea se desahogaron en el jardín, lejos de Carbajo. "Lo que me ha molestado de Fani es que hiciera que Andrea se sintiera presionada", confesó Rodríguez ante las cámaras.

"Eres una persona tóxica"

Fani acude a disculparse con Andrea en 'La isla de las tentaciones'

Fani acude a disculparse con Andrea en 'La isla de las tentaciones'

"Has intentado meter mierda", le echó en cara Gasca a Fani, cuando esta se acercó a ellas, desencadenando un tenso cruce de reproches entre las tres. "Me saca de mis casillas y hay veces que no la aguanto", confesó Andrea ante las cámaras. "Me parece que Fani tiene tanto afán de protagonismo que a veces patina. No tiene por qué hacer eso, y menos haciendo sentir mal a sus compañeras", opinó por su parte Fiama, tras una discusión en la que Andrea calificó a Fani de "falsa", ante lo que ella respondió llamándola "niñata". "El enfado ha sido súper injusto", manifestó ante el equipo del programa Carbajo, quien al día siguiente acudió a pedir disculpas.

"No pienso volverme a meter en nada", aseguró Fani, antes de pedirle perdón a Andrea. "Quiero tener una relación cordial pero, para mí, pienso que eres una persona tóxica porque has intentado comerme la cabeza", replicó Gasca, quien afirmó que "no me gusta que se estén metiendo todo el rato en mi vida", mientras Carbajo opinó ante las cámaras que no creía que Andrea supiera "bien el concepto de persona tóxica". "Te conozco de hace unos días y en ningún momento he querido imponerte nada, solo te di mi opinión", defendió Fani, en nuevo cruce de opiniones en el que acabaron con reproches y distanciadas, algo que pareció solucionarse definitivamente en la ceremonia de la hoguera, al menos entre Fiama y Fani. "Somos diferentes, pero no por eso te voy a dejar tirada", aseguró Rodríguez, tras una noche en la que tanto ella como Fani acabaron llorando por sus parejas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series