FormulaTV

TRISTE NOTICIA

Joaquín Prat se entera en directo en 'Cuatro al día' de la muerte de su tía: "Vuela alto, preciosa"

El presentador aguantó el tipo durante todo el programa y al final lanzó un mensaje de cariño a su familiar.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Enero 2020 15:51 | Última actualización: Viernes 24 Enero 2020 16:33

Programa relacionado

Cuatro al día

Cuatro al día

Cuatro al día

2019 - 2024

España

Informativos Debate Talk Show

3,6

Popularidad: #66 de 2.062

  • 1

Joaquín Prat vivió el jueves 23 de enero una de las jornadas más complicadas de su dilatada trayectoria en televisión. El presentador de Cuatro al día' se enteró en directo de la muerte de un familiar muy cercano. Aguantó el tipo hasta el final, cuando lanzó un emotivo mensaje a su tía fallecida.

Joaquín Prat, en Cuatro al día'

Joaquín Prat, en Cuatro al día'

"Les quiero pedir disculpas si hoy no he estado muy fino pero, en el transcurso de este programa, ha fallecido mi tía Maruja. Quiero dedicarle este programa a ella: un beso, preciosa. Vuela alto y buen viaje allá donde vayas", fueron las palabras de despedida del periodista.

Joaquín Prat se estrenó al frente de 'Cuatro al día' el pasado 26 de noviembre en sustitución de Carme Chaparro. Un cambio de Mediaset con la esperanza de remontar la audiencia del magacín vespertino. El madrileño tuvo que renunciar a buena parte de las labores de copresentador en 'El programa de Ana Rosa', aunque sigue ligado al programa de su amiga Ana Rosa Quintana como colaborador de la mesa de corazón.

Polémica con Cristina Seguí

En otro orden de cosas, Cristina Seguí centró la atención en 'Cuatro al día' para quejarse del bloqueo de Twitter a la cuenta oficial de VOX por "incitación al odio". "Las normas no se incumplen cuando a mí me llaman hija de puta", reclamó la periodista y fundadora del partido de extrema derecha. La razón del bloqueo, un tuit que afirmaba que el gobierno del PSOE "promueve la pederastia" con dinero público.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series