FormulaTV

34º EDICIÓN

Los mejores memes de la gala de los Premios Goya 2020

Además de celebrar la fiesta del cine, la 34º edición de los Premios Goya dejó tras de sí imágenes que desataron el ingenio en redes.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 25 Enero 2020 22:30 | Última actualización: Domingo 26 Enero 2020 03:58

Programa relacionado

Premios Goya

Premios Goya

Premios Goya

1987 - Act

España

Premios Cine

6,6

Popularidad: #120 de 1.918

  • 1

La noche del sábado 25 de enero, el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de la ciudad de Málaga acogió la gala de la 34º edición de los Premios Goya. Una cita cinematográfica en la que Andreu Buenafuente y Silvia Abril repitieron como maestros de ceremonias tras el éxito que cosecharon en la anterior edición y que, como viene siendo habitual, dio cabida a momentos que desataron el ingenio en las redes.

Andreu Buenafuente y Silvia Abril, presentadores de los Premios Goya 2020

Andreu Buenafuente y Silvia Abril, presentadores de los Premios Goya 2020

Ya Horas antes del comienzo de la cita cinematográfica, la cuenta oficial de los Premios Goya en Twitter lanzó una dosis de humor con una recopilación de momentos en los que los encargados de anunciar los ganadores tuvieron que "pelear" para abrir los sobres. "También unos sobres con un nuevo sistema de fácil y cómoda apertura", aseguró la cuenta oficial de los galardones españoles, que ya dio cabida para los memes durante la alfombra roja, donde llamó la atención especialmente el estilismo de Belén Rueda, que recordó al de algunas princesas Disney como Elsa o Cenicienta.

Ya en plena gala, para algunos espectadores ha destacado especialmente el hecho de que hubiera varios espectadores presentes en el Palacio de Deportes que, al levantarse de sus butacas, se colocaran ante las cámaras de Televisión Española. Una anécdota que ha despertado recuerdos en algunos tuiteros sobre el momento en el que la Reina Letizia se interpuso entre las cámaras y su suegra para evitar que posara ante los medios con sus nietas. "Dejad de intentarlo en los Goya... ya hay un Goya vitalicio a Mejor Cruce Delante de Cámara", compartió un tuitero, junto a la imagen del polémico momento de la familia real.

El Goya de Belén Cuesta, celebrado con memes

La larga duración de la gala también fue objetivo de bromas entre algunos tuiteros, que incluso compararon a Baby Yoda y al Yoda original con el típido "yo cuando empezó la gala vs. yo ahora". Además, momentos como el lapsus que vivió Ester Expósito al anunciar a "Madrid 2120" como Mejor Cortometraje de Animación, la aparición de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla con la cara cubierta de nata o la despedida de Silvia Abril y Andreu Buenafuente luciendo tanga, también dieron cabida a los memes. Sin embargo, uno de los momentos más comentados fue el galardón a Mejor Actriz Protagonista que consiguió Belén Cuesta gracias a "La trinchera infinita". Dado su trabajo en 'Paquita Salas', fueron muchos los espectadores que la felicitaron con algunos de sus momentos en la serie de Netflix.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series