FormulaTV

ESPERADO LANZAMIENTO

Divinity estrena 'Kiraz Mevsimi (Amar es primavera)', con Özge Gürel, el lunes 3 de febrero

La protagonista de 'Dolunay' es la protagonista de la nueva producción turca que emite la cadena de Mediaset.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Enero 2020 10:50 | Última actualización: Miércoles 29 Enero 2020 10:56

La primavera aterriza de forma anticipada en Divinity. La cadena temática estrena el lunes 3 de febrero 'Kiraz Mevsimi (Amar es primavera)', su nueva telenovela turca. La ficción llegará a la cadena y lo hará para sumarse al resto de apuestas procedentes de Turquía que emite a día de hoy Mediaset España entre las que se encuentran 'No sueltes mi mano (Elimi Birakma)', 'Hayat (Amor sin palabras)', 'Te alquilo mi amor (Kiralik Ask)' e 'Içerde (Nada es lo que parece)'. La serie se adelanta a 'Inadina Ask: Amor obstinado', otra de las nuevas producciones que llegará muy pronto a la parrilla de Divinity.

Protagonistas de 'Kiraz Mevsimi (Amar es primavera)'

Protagonistas de 'Kiraz Mevsimi (Amar es primavera)'

En este caso, el grupo de comunicación apuesta por una producción protagonizada por un rostro muy conocido de sus espectadores: Özge Gürel, la que fuese protagonista de la exitosa 'Dolunay' que Divinity emitió meses atrás. En este caso, la actriz ha cambiado a Can Yaman por Serkan Çayoglu pero mantiene el género de la misma: una comedia romántica. La ficción fue emitida en FOX Turquía entre mediados de 2014 y 2015, está producida por Süreç Film y cuenta con un total de dos temporadas y cincuenta y nueve episodios, en los que Gürel y Çayoglu fueron la pareja protagonista con dos papeles por los que optaron a varios galardones. Todo un éxito en su país original que ahora se intentará replicar en su emisión en España.

Así es la historia central

La serie narra la historia de Öykü, una diseñadora de moda que ha estado toda la vida enamorada de Mete (Daghan Külegeç). Todo se complicará para ella cuando este hombre empezará a sentir algo por su mejor amiga, Seyma (Nilperi Sahankaya) y es por ello que la chica decidirá cambiar de rumbo su vida y empezará a trabajar en una forma de moda en la que coincidirá con Ayaz (Serkan Çayoglu), socio y amigo de la universidad de Mete, con quien comienza a tener una relación cada más estrecha. Él es joven y muy mujeriego pero esto no será impedimento para que Mete empiece a sentir algo...¿o no?

En 'Amar es primavera' descubriremos si realmente Mete sí termina enamorándose de Ayaz o todo es una estrategia para engañar a todos y ocultar que sigue completamente prenda de Mete. Lo veremos en esta producción en el que la comedia será el ingrediente principal pero donde el amor, la pasión, los celos y las inseguridades de sus protagonistas van a ser constantes en todos los episodios. Además, y a diferencia de otras producciones turcas, la serie profundiza de una forma muy notoria en las relaciones de amistad, complementando de una forma muy acertada con todas las tramas amorosas en las que se verán envueltas los protagonistas de la misma.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series