FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿QUIÉN ES?

'Supervivientes 2020' ofrece una pista de su primer concursante: "Lleva las motos en la piel"

El nombre será desvelado en la entrega de 'Mujeres y hombres y viceversa' del miércoles 5 de febrero.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Febrero 2020 14:04 | Última actualización: Martes 4 Febrero 2020 14:27

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2020' ha desvelado una pista de su primer concursante, que será anunciado el miércoles 5 de febrero durante la emisión de 'Mujeres y hombres y viceversa'. El reality show de aventuras calienta motores y, tras muchos rumores y quinielas, Nagore Robles será la encargada de empezar a despejar las incógnitas que lo rodean.

Pista del primer concursante de 'Supervivientes 2020'

Pista del primer concursante de 'Supervivientes 2020'

La primera pista, publicada en las redes sociales del programa, muestra el emoji de una corona y la frase "lleva las motos en la piel". Aunque las posibilidades son muchas, todo parece indicar que el emoji se refiere a que es un tronista con tatuajes relacionados con las motos. Así pues, podría tratarse de Albert Barranco, que debutó como pretendiente en el dating show y en la actualidad cuenta con su propio canal de vídeos en la web de Mediaset España, 'Barranquismo'.

De ser elegido por el equipo de casting, podría reencontrarse en Honduras con Violeta Mangriñán. La joven tendría garantizada una plaza en la nueva edición tras su abandono forzoso en 2019 por prescripción médica. Ambos volverían a verse las caras después que ella tratara de ganarse el corazón de Barranco en 'MyHyV' y él fuera expulsado por incumplir las normas y estar conociendo a una chica fuera del programa. Su relación, desde entonces, ha sido tormentosa y él no dudó en criticar a Violeta mientras ella estaba en los Cayos Cochinos.

Albert Barranco, ¿primer concursante?

Albert Barranco en 'MyHyV'

Albert Barranco en 'MyHyV'

La confirmación de Barranco se adelantaría así a la de otros nombres que se dan ya por seguros en 'Supervivientes 2020'. Tal es el caso de Rocío Flores, que ha ganado una enorme popularidad a raíz del paso de su padre por la casa de 'GH VIP 7'. Consecuencia de este reality sería también la participación de Hugo Sierra, inmerso en un verdadero culebrón por el romance de su pareja, Adara Molinero, y el italiano Gianmarco Onestini. Por último, también parece más que probable que el periodista José Antonio Avilés ponga rumbo a Honduras en el mes de febrero.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series