FormulaTV

AMPLIANDO EL UNIVERSO

'Hannah Montana' y "Princesa por sorpresa", en conversaciones para tener una continuación

Disney+ podría hacerse cargo de un spin-off de "Princesa por sorpresa" sobre la hermanastra de Mia.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 5 Febrero 2020 12:17 | Última actualización: Miércoles 5 Febrero 2020 12:28

Serie relacionada

Hannah Montana

Hannah Montana

2006 - 2011

Estados Unidos 4 temporadas 98 capítulos

TeenComediaMúsica

8,0

Popularidad: #109 de 3.439 Ranking Hannah Montana

  • 14

  • 9

La llegada de Disney+ al competitivo mundo de las plataformas de streaming ha supuesto una auténtica puerta abierta a generar un mayor número de producciones pertenecientes a Disney que, en otro momento, no habrían tenido cabida. Solo hay que ver la ampliación del universo de Marvel o las secuelas de míticas series de la factoría como 'Lizzie McGuire', aprovechando el factor nostálgico para cazar a un mayor público.

Billy Ray Cyrus y Miley Cyrus en 'Hannah Montana'

Billy Ray Cyrus y Miley Cyrus en 'Hannah Montana'

Precisamente esta nostalgia es la que hace que 'Hannah Montana' pueda tener una precuela. Aunque no está claro que Disney+ se haga cargo, Billy Ray Cyrus ha asegurado que hay conversaciones abiertas para hacer realidad una ampliación de la ficción protagonizada por Miley Cyrus. "Están hablando sobre hacer una precuela que, por mí, lo haría en un santiamén", explica el cantante a Hollywood Life. "Creo que hay una gran historia que conduce a cómo Miley llegó a ser Hannah Montana".

De llegar a hacerse, habría muy pocas posibilidades de que Miley Cyrus quisiera participar en el proyecto. La cantante de "Slide Away" ha narrado en múltiples ocasiones cómo el hecho de participar en la serie afectó a su crecimiento y juventud y, es más, fue muy notorio cómo dio un giro de 180 grados a su imagen para romper con el lazo que le unía a la ficción de Disney Channel.

De vuelta a Genovia

Otro de los proyectos que parece posible que vea la luz es un spin-off de "Princesa por sorpresa". Según informa The Illuminerdi, Disney+ estaría trabajando en una secuela de las películas, solo que cambiando de protagonista. Debra Martin Chase, productora de las cintas, volvería a estar al cargo de un guion escrito por Lorna Osunsanmi ('All American') sobre la familia Thermopolis Renaldo.

Julie Andrews y Anne Hathaway en "Princesa por sorpresa"

Julie Andrews y Anne Hathaway en "Princesa por sorpresa"

Según revela el citado medio, la protagonista sería una adolescente birracial que descubre que Mia, el personaje de Anne Hathaway, es su hermanastra, por lo que decide viajar a Genovia para conocer y vivir con su familia. Aunque no se ha realizado ningún comentario acerca de la participación de Hathaway y Julie Andrews, ambas se han mostrado siempre emocionadas con la idea de continuar dando vida a sus personajes. Incluso a comienzos de 2019, cuando se dio a conocer que se estaba trabajando en un guion para una tercera parte, afirmaron estar dispuestas a embarcarse en el proyecto, por lo que no sería de extrañar que realizaran alguna aparición esporádica en la potencial serie.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series