FormulaTV

¿SEXO O DINERO?

India Martínez, sobre sexo y dinero en 'La resistencia': "¿Si te digo que estoy más seca que la mojama?"

La cordobesa visitó el late night de #0 para promocionar la gira de su disco "Palmeras".

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Febrero 2020 11:19 | Última actualización: Jueves 6 Febrero 2020 14:21

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #33 de 1.989

  • 3

  • 2

La cantante India Martínez visitó el plató de 'La resistencia' para promocionar la gira de su disco "Palmeras". Lo que no sabía es que el día anterior habían estado allí 'Las chicas del cable', Blanca Suárez, Ana Fernández y Nadia de Santiago, protagonistas de la que, seguramente, haya sido la entrevista más larga de la historia del programa. Por eso, David Broncano tuvo que medir especialmente el tiempo con la cordobesa.

India Martínez y David Broncano

India Martínez y David Broncano

Llegando a la recta final, un espectador que había cronometrado la charla alertó al presentador: "¡Quedan 40 segundos!", por lo que Broncano aceleró el ritmo con las clásicas preguntas: dinero y relaciones sexuales en el último mes. "Cuenta coito clásico, de fantasía, threesome, gang bang, masturbación cuenta menos..." enumeró el jienense, sin sospechar la respuesta que Jenifer Yésica -nombre real que India no tuvo reparos en confesar- tenía preparada.

"¿Te puedo responder una y tú eliges a cuál estoy respondiendo?", dejó caer la artista. "Si te digo que estoy más seca que la mojama, ¿a cuál te estoy respondiendo?". "Claro, es que eso pueden ser las dos...", respondió Broncano sorprendido. Ella quiso saber si valían los "repetidos o multiorgásmicos", tras lo que confesó que, en tal caso, serían unos 13 en los últimos 30 días.

Parecido con Kiko Matamoros

En otro momento de la entrevista, India comentó que había realizado una versión en portugués de "Vencer al amor" con el luso Paulo Gonzo. "En España no se conoce mucho, pero es un pedazo de artista", explicó la invitada. En 'La resistencia' no tardaron en sacarle parecido con Kiko Matamoros, lanzando una foto del colaborador de 'Sálvame' en directo: "¿Te imaginas que lo ponen y yo llego a decir que sí, que es él?", bromeó la cordobesa.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series