FormulaTV

NUEVA APUESTA

'Midnight Mass', la nueva serie del creador de 'La maldición de Hill House', anuncia su reparto

El cineasta, especialista en terror, se mantiene ligado a la televisión con su nuevo proyecto.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Febrero 2020 18:08 | Última actualización: Jueves 6 Febrero 2020 18:10

El creador de 'La maldición de Hill House', Mike Flanagan, tiene un nuevo proyecto con Netflix llamado 'Midnight Mass'. El thriller se compondrá de siete episodios centrados en una isla, donde una comunidad apartada experimenta eventos aterradores tras la llegada de un misterioso y joven sacerdote. Se han confirmado 16 actores que compondrán el reparto de esta ficción, algunos ya conocidos por Flanagan.

Henry Thomas y Kate Siegel

Henry Thomas y Kate Siegel

Esta larga lista la integran una serie de intérpretes de 'La maldición de Hill House', como Kate Siegel, Henry Thomas, Samantha Sloyan, Robert Longstreet y Annabeth Gish. También están Zach Gildford ('Friday night lights'), Hamish Linklater ('Legion'), Michael Trucco ('Battlestar Galactica'), Rahul Kohli ('iZombie') y Kristin Lehman y Matt Biedel, que ya coincidieron en 'Altered Carbon', por lo que tienen experiencia trabajando con el servicio de streaming americano.

Completan el elenco Crystal Balint ('Prison Break'), Alex Essoe -quien ha trabajado recientemente con el director en su película "Doctor Sueño"- y los recién llegados Rahul Abburi, Igby Rigney ('Blue Bloods') y Annarah Shephard. De momento sobre la trama solo sabemos por Collider que Siegel, Gilford y Linklater serán los protagonistas principales de la serie, pero no los papeles que desempeñarán cada uno ni a qué tipo de tramas se tendrán que enfrentar.

Todavía no hay fecha de estreno

Mike Flanagan junto a su frecuente colaborador, el productor Trevor Macy, comenzarán a trabajar en 'Midnight Mass' a lo largo de 2020 en Vancouver. No antes de haber completado la segunda temporada de la serie antológica, rebautizada como 'La maldición de Bly Manor'. Actualmente se encuentra en fase de rodaje y será estrenada en algún momento de este año. Los actores de la primera entrega que regresarán son Victoria Pedretti, Oliver Jackson-Cohen y Siegel y Thomas, con los que repetirá en ambas producciones.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series