FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO RETO

'La Voz Kids 2020' ficha a Beret como asesor de Melendi

Será la primera vez que el cantante sevillano participe en el talent show emitido en Antena 3.

Por Eva María SalasPublicado: Lunes 10 Febrero 2020 16:40 | Última actualización: Lunes 10 Febrero 2020 16:49

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #35 de 2.090

  • 26

  • 1

'La Voz Kids' ya tiene cerrados a todos los artistas que se convertirán en asesores de su segunda edición en Antena 3. Cadena y productora han fichado a Beret como último rostro para convertirse en asesor del coach Melendi. Boomerang TV y Atresmedia apuestan por uno de los artistas revelación en el panorama actual musical y que cuenta con una mayor producción de cara al futuro. Responsable de éxitos como "Lo siento", "Te echo de menos" o "Me vas a ver", también ha logrado triunfar en las colaboraciones que ha protagonizado con artistas de la talla de Pablo Alborán o Sebastián Yatra.

Beret

Beret

Beret no es el único que se estrena en el espacio musical; Aitana Ocaña, exconcursante de 'OT 2017' es otra de las artistas más exitosas de los últimos meses y también será asesora de esta nueva edición. En su caso, y tal y como adelantó en exclusiva FormulaTV, se convertirá en asesora de David Bisbal. Curiosamente, ambos fueron los segundos finalistas de sus respectivas ediciones de 'Operación Triunfo'. Ahora, ambos se unen para lograr el mejor equipo posible en 'La Voz' de cara a las galas finales en las que solo un pequeño artista se alzará con la victoria.

Por su parte, también podremos ver a Blas Cantó. El artista tiene experiencia como concursante en un talent show infantil como lo fue 'Eurojunior' y ahora representará a España en el Festival de 'Eurovisión 2020'. En su caso, Cantó afronta este nuevo e importante reto y lo hace para sentarse junto a Vanesa Martín. Se convertirá en su fiel asesor mientras que Rozalén hará lo propio con la reconocida cantante Rosario Flores. A día de hoy es una de las principales canta-autoras españolas que ha conseguido innovar con su propio estilo musical y con su participación en esta edición de 'La Voz' se estrenará en el terreno televisivo.

Más ediciones de 'La Voz'

La franquicia 'La Voz' vuelve a Atresmedia por segundo año consecutivo, y lo hace habiendo sido el talent show más visto del último año 2019, al lograr una audiencia media de 2,7 millones de espectadores. Lo hará con sus tres ediciones al completo y es que el grupo de comunicación junto a Boomerang han decidido apostar de nuevo por las tres temporadas al completo. Más allá de 'La Voz Kids' y 'La Voz Senior', también se prepara 'La Voz' de adultos con Pablo López, Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Laura Pausini como coaches. Junto a ellos estarán como asesores: Carlos Rivera, Sebastián Yatra, Tini Stoessel y Mala Rodríguez.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series