FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMEROS DATOS

Primeras investigaciones sobre la muerte de Fran Álvarez: "No han encontrado notas o algo extraño"

El funeral del exmarido de Belén Esteban está previsto para el martes 11 de febrero a las 11:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Febrero 2020 10:32 | Última actualización: Martes 11 Febrero 2020 10:32

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #23 de 2.090

  • 349

  • 1

La autopsia que determine los motivos exactos de la muerte de Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, ya está en marcha. Será la única manera de concretar las causas, ya que la investigación previa llevada a cabo por la policía en el domicilio del fallecido no ha arrojado evidencias concretas, tal y como se informó este lunes en 'El programa de Ana Rosa'. El camarero atravesaba una dura época y había intentado ingresar por segunda vez en el Proyecto Hombre, aunque no reunía las condiciones exigidas.

"En principio se tramita como una posible causa de suicido, pero en ese momento no se pueden determinar las causas porque no encuentran nada que les haga sospechar que fuera eso", indicó el periodista Alejandro Requeijo. "No encuentran ninguna nota ni nada extraño en el domicilio", añadió, insistiendo en que "va a ser clave el resultado de la autopsia".

Fran Álvarez

Fran Álvarez

La familia acudió este lunes al Instituto Anatómico Forense de Madrid para reclamar el cuerpo de Fran Álvarez y proceder a su traslado al tanatorio de la M-30, donde permanecerá hasta el funeral que se lleve a cabo el martes 11 de febrero a las 11:00 horas. Asimismo, sus familiares pudieron constatar los primeros indicios que corroborarían los motivos de la muerte. Los resultados definitivos de la autopsia no se proporcionarán hasta transcurridos 40 días, aunque será decisión de ellos hacerlos públicos o no.

"El entorno de Fran considera que la muerte ha sido de forma natural", asegura Antonio Rossi, indicando que "otra cosa es provocada por qué y las circunstancias que lo rodean, pero no valoraban bajo ningún concepto que fuese provocada". El cuerpo del camarero de 43 años se encontró en la cama, en pijama y sin posibilidad alguna de reanimación. "Aparentemente no había signos de violencia", añade la periodista Cruz Morcillo.

Belén Esteban hablará con la familia "cuando lo considere oportuno"

Fran Álvarez se convirtió en persona pública cuando inició una relación sentimental con la televisiva Belén Esteban, con quien permaneció casado durante cinco años. Recientemente "estaba especialmente triste", según Marisa Martín Blázquez, y quería salir de sus problemas con las adicciones por su hijo de una anterior relación, de 20 años, y por su propia madre. No hace mucho sufrió un ictus y Fran, en cierto modo, se responsabilizó por la situación que le estaba haciendo atravesar.

Belén Esteban recibió la noticia a través de un conocido en común y enseguida fue arropada por Tina y sus amigas más cercanas. La propia colaboradora de 'Sálvame' fue la encargada de comunicárselo a su hija Andrea y a su familia. Aunque por el momento ha preferido no entrar en contacto con los familiares de Fran, sí ha mandado un mensaje a los allegados a Fran Álvarez lamentando su fallecimiento. "Mandará el mensaje a la familia cuando considere oportuno", ha indicado Rossi.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series