FormulaTV

HAZAÑA HISTÓRICA

RTVE y Amazon preparan 'Sin límites', una serie centrada en la vuelta al mundo de Elcano y Magallanes

El proyecto será dirigido por Simon West, cineasta conocido por "Lara Croft: Tomb Raider" o "Los mercenarios 2".

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Febrero 2020 13:18 | Última actualización: Martes 11 Febrero 2020 13:18

Serie relacionada

Sin límites

Sin límites

2022

España 1 temporada 6 capítulos

DramaHistoria

6,6

Popularidad: #1.790 de 3.439 Ranking Sin límites

  • 44

  • 42

La expansión internacional de Amazon Prime Video pasa por asociarse con los socios locales adecuados. Para ello, la plataforma de streaming se apoyará en Radio Televisión Española para desarrollar su nuevo proyecto, 'Sin límites', una coproducción internacional que nos embarcará en la vuelta al mundo emprendida por Magallanes y Elcano en el siglo XVI.

Juan Sebastián Elcano y Fernando de Magallanes

Juan Sebastián Elcano y Fernando de Magallanes

La hazaña, perpetrada hace medio milenio, cobrará vida de la mano del director británico Simon West, que cuenta con una dilatada experiencia en la industria hollywoodiense, ya que ha dirigido títulos como "Lara Croft: Tomb Raider", "The Mechanic" o "Los mercenarios 2". En el medio televisivo no se ha prodigado tanto, aunque entre sus créditos destaca el piloto de 'Human Target', una de las apuestas de Fox para arrancar la década de los 2010.

Por el momento, los detalles acerca de 'Sin límites' son escasos, más allá de que contará con la producción de KILIMA Media y Miguel Menéndez de Zubillaga ("La trinchera infinita", "Loving Pablo") de MONO Films, que se han asociado con RTVE y Amazon Prime Video. Todos estos socios darán forma a una ficción de aventuras que relatará la épica hazaña naval acontecida entre 1519 y 1522, y que implicó cinco naves y más de dos centenares de intrépidos marineros.

Un año clave

El anuncio de la colaboración con RTVE llega poco después de que Amazon Prime Video expandiera su idilio con Mediaset con un prolífico acuerdo, con el que la plataforma se asegura ser la primera ventana de lanzamiento de títulos inéditos como 'Madres' o 'Caronte'. Además, el servicio estadounidense estrenará a lo largo de 2020 sus primeras producciones originales españolas -'El Cid', 'La Templanza' y 'Un asunto privado'- y prepara el regreso de 'El internado' con 'Las Cumbres'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series