FormulaTV

JURADO CONTROVERTIDO

Tinet Rubira defiende a Natalia Jiménez tras su polémica: "No está en 'OT 2020' ni habla de nadie de ahí"

El director de Gestmusic se ha pronunciado en redes sociales tras las críticas de los espectadores que piden la expulsión de la jueza.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 11 Febrero 2020 13:23

Los polémicos mensajes de Natalia Jiménez han dado muchas vueltas en Twitter pese a que la jurado de 'OT 2020' los borrara de sus stories de Instagram. Por ello, era solo cuestión de tiempo que Gestmusic se pronunciara al respecto, especialmente dada la situación de que muchos fans del talent show piden a gritos su expulsión del formato de La 1.

Tinet Rubira ha respondido a uno de los usuarios que se han quejado ante las amenazas de la cantante, marcando una diferencia entre lo que ocurre en el programa y lo que pasa fuera del plató: "Está contestando a los haters que se meten en su directo y la invitan de mala manera a irse del país", argumentaba el director de Gestmusic en un tuit. "No está en el programa, ni habla de nadie del programa. Contesta a los haters en su mismo tono. No mezclemos contextos".

Con estas palabras, Rubira asegura que los comentarios vertidos por Jiménez no tienen ninguna relación con 'Operación Triunfo'. Sin embargo, esta polémica se originó tras las valoraciones de la Gala 4, las cuales crearon mucho desencanto en los espectadores del programa, quienes no vieron con buenos ojos la forma de valorar de la madrileña y comenzaron a criticarla por ello.

El caso de Portu

Finalizada la Gala 3, Portu recibió varias críticas de los espectadores de 'OT 2020' por comparar a Samantha con Lorena Gómez tras su interpretación de "Maniac". Sin embargo, el discográfico se disculpó en un comunicado tras comprender su error, además de pedir perdón de manera pública a la valenciana durante la Gala 4. Volviendo al caso de Natalia Jiménez, la cantante todavía no se ha pronunciado tras lo ocurrido.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series