FormulaTV

1928-2020

Muere Lola, la madre de Paz Padilla, a los 91 años

La madre de la actriz y presentadora ha fallecido en el hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 11 Febrero 2020 16:01 | Última actualización: Martes 11 Febrero 2020 16:22

Duro momento para Paz Padilla. Lola, la madre de la actriz y presentadora, falleció en el hospital Puerta del Mar de Cádiz el lunes 10 de febrero días después de sufrir un accidente en el que se rompió la cadera. Dolores Díaz, más conocida como Lola por todos sus allegados, tenía 91 años y se encontraba muy unida a su hija, con quien mantenía una estrecha relación.

Paz Padilla junto a su madre, Lola

Paz Padilla junto a su madre, Lola

Díaz llevaba dos meses ingresada en el hospital gaditano a causa de una rotura de cadera con motivo de un accidente que sufrió. La mujer se sometió a una operación para reparar el daño, pero, tras varios días en el centro médico, finalmente no ha conseguido superar los cuidados. La actriz de 'La que se avecina' llevaba varios días en Cádiz acompañando a su madre en estos complicados momentos.

Sonsoles Ónega ha dado a conocer la noticia durante la emisión de 'Ya es mediodía' del martes 11 de febrero. La presentadora ha mandado un cariñoso mensaje a su compañera, enviándole fuerza en estos momentos: "Siempre hablabas de tu madre y sabemos que le hacía mucha ilusión verte dando las Campanadas y que así lo hizo". En su conexión con 'Cuatro al día', Joaquín Prat también ha querido darle apoyo a la conductora de 'Sálvame'.

Las apariciones de Lola en Telecinco

Lola Díaz se dejó ver y escuchar por algunos programas de Telecinco. El día en el que se conoció que Padilla iba a presentar las Campanadas, su madre se llenó de ilusión y así lo demostró al llamar a 'Sálvame' para transmitirle su felicidad a su hija. También tuvo otra participación en el programa de las tardes cuando, durante el quinto aniversario, Lola llamó para hablar con su hija y los que se encontraban en plató. Otro de los momentos fue durante la participación de Paz Padilla en 'Mi casa es la tuya', cuando Lola deslumbró con su alegría.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series