FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

JUNTOS, PERO NO MUCHO

Tensión entre Fiama y Álex en 'La isla de las tentaciones': "O cambia, o no vamos a llegar a ningún sitio"

La participante tenía unos cuantos reproches que hacerle a su pareja y que no tardó en lanzarse, en una tensa hoguera que acabó con ambos juntos.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 12 Febrero 2020 00:41 | Última actualización: Jueves 13 Febrero 2020 09:41

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.088

  • 66

  • 2

La noche del martes 11 de febrero, Cuatro emitió la décima entrega de 'La isla de las tentaciones' en la que los participantes se reencontraban con sus parejas en la hoguera final. Un momento en el que Fiama Rodríguez no dudó en lanzar múltiples reproches a su pareja, Álex Bueno, quien no dejó de disculparse durante el encuentro, del que esperaba marcharse con su novia. Algo que acabó ocurriendo, aunque no con una Fiama demasiado conforme después de que Álex asegurase que no había preparado ningún montaje con Julián ni la había pedido que la vigilase.

Fiama y Álex durante su hoguera final en 'La isla de las tentaciones'

Fiama y Álex durante su hoguera final en 'La isla de las tentaciones'

"Necesito que me lo aclare todo", confesó Fiama, antes del reencuentro, al que Álex llegó en primer lugar. "Tengo miedo de perder mi vida", admitió el participante, antes de reconocer que "yo tengo muy clara mi decisión, ojalá que ella también". Un encuentro que comenzó con un frío saludo por parte de Fiama, a quien su pareja se lanzó a pedirle permiso para darle un abrazo. "Primero quiero que me expliques cosas", respondió Rodríguez, tras lo cual se lanzaron a hablar del supuesto montaje orquestado entre Álex y Julián, una de las tentaciones, con quien Bueno admitió haber hablado antes del reality.

"Me dolió que te creyeras eso", confesó Álex, mientras que Fiama le reprochó que hubiera hablado con Julián y "no has sido capaz de contármelo". "Me he tenido que comer que me pongan en duda a mí, por tu culpa", replicó entonces Fiama, antes de echarle en cara a su novio que "te fuiste tranquilito a tu villa teniendo al vigilante de la playa". "Todo por tus inseguridades de mierda, que nos llevan por la calle de la amargura", insistió Fiama. "A mí me llamó un amigo que me dijo que un amigo suyo iba a entrar y le pedí que le dijera de mi parte que me la cuidase, confesó Álex, tras lo cual añadió que su novia "tiene toda la razón, es una cagada monumental". "Puede ser con la mejor intención pero con las mejores intenciones también se pueden hacer cagadas", concluyó Bueno.

"Aun teniendo ese pedazo de tío, te elegí a ti"

Fiama y Álex se reconcilian en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones'

Fiama y Álex se reconcilian en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones'

La pareja tuvo ocasión de ver imágenes en las que Fiama compartía su cama durante una noche con Joy después de enterarse de la "traición" de su novio, algo que Álex aún no había visto. "Creo que si hubiera sido al revés, me dan el pasaporte", opinó Bueno, ante lo que Fiama replicó que "no tienes ni idea del apoyo que me ha dado". "Es un chico diez. Y aun teniendo a ese pedazo de tío, te elegí a ti", declaró la participante, al hablar de Joy. A ello se añadieron las imágenes en las que Álex se disfrazó de mujer, lanzando comentarios que no gustaron nada a su novia, y ante las que el participante se mostró avergonzado. "Lo veo así y me parece ridículo, estaba de cachondeo. Me avergüenzo y pido disculpas. No lo hice con ningún tipo de maldad", confesó Álex.

"Te quiero pedir perdón. Tengo inseguridades, pienso que estás muy por encima de mí, porque no paro de cagarla", declaró Álex, en la recta final del encuentro, donde confesó que "llevo todo al drama y te hago daño psicológico". "Para mí eres lo que más quiero y claro que tengo miedo a perderte, por lo que desde el primer día, mi decisión está clara", reconoció Bueno, antes de manifestar su deseo de marcharse con su novia. Unas palabras ante las que Fiama acabó cediendo y aceptó su propuesta, dado que "lo amo con locura". "Me siento liberado", confesó Álex, tras el reencuentro, donde admitió ante las cámaras que "he aprendido, quiero cambiar ciertas cosas". "Tienes suerte de que esté aprendiendo a controlar mis impulsos", soltó por su parte Fiama, mientras se alejaban juntos de la hoguera. "Me ha hecho conocerlo un poquito más y darme cuenta de que, o eso cambia o no vamos a poder llegar a ningún sitio", declaró la participante a solas ante las cámaras.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series