FormulaTV

ÚLTIMOS FICHAJES

'Supervivientes 2020' anuncia al decimocuarto concursante el 14 de febrero en 'Sálvame banana'

El concurso de supervivencia ha lanzado una pista del próximo participante en su página oficial

Por Eva María SalasPublicado: Jueves 13 Febrero 2020 18:29 | Última actualización: Jueves 13 Febrero 2020 18:40

La lista para 'Supervivientes 2020' está prácticamente completa y quedan muy pocos participantes por confirmar. Por el momento, Helena Rodríguez, madre de Adara Molinero, finalmente aceptó el reto tras haberse rumoreado su nombre durante varias semanas. Todavía no está confirmado, pero probablemente sea su hija quien la defienda en plató. Nada más anunciar el nombre de su decimotercera participante, Mediaset se ha desvelado una nueva pista del próximo aventurero que viajará a Honduras.

La pista del decimocuarto participante de 'Supervivientes 2020'

La pista del decimocuarto participante de 'Supervivientes 2020'

En la web del reality han publicado una fotografía del objeto personal más importante para el decimocuarto concursante, algo que probablemente desearía llevarse a la isla: un osito de peluche. "¿Sabéis quién es?", lanzan en la web del programa. En redes sociales han colgado otra imagen con la frase "Bienvenido, bro" y un emoticono de un chico cortándose el pelo. Esto podría ayudar a descifrar el enigma, que se desvelará el viernes 14 de febrero en 'Sálvame banana', la última fase del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

A la vista de las dos pistas, algunos tuiteros se han animado a especular con posibles candidatos. El que más papeletas tiene, según los rumores, es Cristian, hermano de Sofía Suescun e hijo de Maite Galdeano. A lo largo de estos días se ha ido descubriendo el resto de participantes que se enfrentarán a las duras condiciones del reality. Además de Helena también estarán en la isla Rocío Flores, Albert Barranco, Bea Retamal, Ivana Icardi, Hugo Sierra, Nyno Vargas, Vicky Larraz, José Antonio Avilés, Alejandro Reyes, Jorge Pérez, Jaime Ferre y Antonio Pavón. El inicio del concurso es inminente y en pocos días se conocerá quienes son los últimos fichajes.

¿Cuándo empezará 'Supervivientes 2020'?

Poco a poco se han ido mostrando algunos detalles de la nueva edición. Sin embargo, aún se desconoce cuándo tendrá lugar la primera gala. Por el momento, 'La isla de las tentaciones' termina el 13 de febrero con su último episodio en el que revelarán lo que ocurrió con las parejas una vez fuera del reality y 'El tiempo del descuento' celebrará su final el domingo 16 de febrero, dando a conocer quién es el ganador del "reencuentro" de 'GH VIP 7'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series