FormulaTV

HUECO EN PARRILLAS

'La habitación del pánico' se estrena el lunes 17 de febrero en Cuatro y Divinity

El programa presentado por Nuria Marín tras 'Cazamariposas' se emitirá a partir de las 20:30 en Cuatro y pasará a Divinity en una estrategia transversal.

Por Rubén Guadalajara MarcuelloPublicado: Viernes 14 Febrero 2020 10:59 | Última actualización: Viernes 14 Febrero 2020 21:32

Programa relacionado

Tras el fin de 'Cazamariposas' en Divinity, su sucesor 'La habitación del pánico' ya ha anunciado su fecha de inicio de emisiones. Se estrenará el lunes 17 de febrero en Cuatro a las 20:30 con una duración de dos horas, hasta las 22:30. No obstante, según ha podido saber Bluper, el espacio saltará a Divinity a partir de las 21:30, para dejar paso a 'First Dates' en su horario habitual.

Imagen promocional de 'La habitación del pánico'

Imagen promocional de 'La habitación del pánico'

Por tanto, se enmarca también dentro de la estrategia de la transversalidad del grupo Mediaset, que ya ha experimentado con realities como 'Supervivientes' o 'Gran Hermano VIP', que iniciaban su primer tramo en Telecinco y después pasaban a emitirse en Cuatro a partir de las 22:45. De esta forma, los espectadores del programa presentado en solitario por Nuria Marín tendrán que estar atentos y con el mando preparado si no quieren perderse nada del nuevo espacio.

Mediaset ha decidido confiar en la periodista por la versatilidad que ha demostrado presentando otros programas como 'Sálvame' o 'Más tiempo del descuento'. Ahora se enfrenta al reto de conducir un espacio sin la compañía de Nando Escribano, como en 'Cazamariposas'. 'La habitación del pánico' será un magazine "con el sello inconfundible de La Fábrica de la Tele, marcado por el ritmo, la diversión y el disparate", según explica el grupo de comunicación.

Cambios en la programación

Ahora queda por saber qué emitirá Cuatro desde las 19:15 a las 20:30 tras la cancelación de 'El bribón' por sus malos datos de audiencia. Una franja horaria que la próxima semana estará ocupada por unos especiales de 'Mujeres y hombres y viceversa' con los participantes de 'La isla de las tentaciones'. Es posible que se adelante el horario de 'Ven a cenar conmigo' a las 19:15, pero cabe recordar que el espacio podría parar sus emisiones, tal y como informa el citado medio, pues Warner ha dejado de grabar los programas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series