FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRILLIZOS

Gemeliers sorprenden en 'TCMS': De la primera actuación con el tercer hermano al parecido de Dani a Alfred

Juan Carlos, el hermano mayor de los gemelos, también se dedica a la música pero nunca antes había actuado con Dani y Jesús.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 15 Febrero 2020 09:17

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 570

  • 8

La noche del viernes 14 de febrero ha empezado por todo lo alto en Antena 3. 'Tu cara me suena' celebra la sexta gala de su octava temporada y los primeros en saltar al escenario no han sido otros que Gemeliers. La pasada semana aceptaron el reto del pulsador de convertirse en los Jonas Brothers y el presentador les dijo que tendrían que buscar a un tercero para que completara el grupo.

Gemeliers y Juan Carlos en 'Tu cara me suena'

Gemeliers y Juan Carlos en 'Tu cara me suena'

Y qué mejor que su propio hermano para acercarse lo máximo posible al trío americano. Juan Carlos, el hermano mayor de los Oviedo, ha llegado a la presentación de Manel Fuentes para explicar que él también se dedica al mundo de la música pero que está en la sombra, y el presentador ha descubierto que estaba ante algo nunca antes visto: la primera vez que los tres actuaban juntos delante del público.

"Estás presentando una cosa única", ha dicho El Monaguillo al enterarse, a lo que Fuentes respondía: "Por lo menos inédita". Los tres se han metido en el clonador y han salido al plató, subidos encima de cubos que se movían, y han comenzado a interpretar "Sucker". Cuando han terminado, Carlos Latre le ha pedido a Daniel que si podía cantar unos segundos de "Tu canción", el tema de Eurovisión 2018.

De Dani a Alfred

Al principio se ha quedado sin entender por qué le decía eso pero poco ha tardado en darse cuenta de que era por el parecido de su caracterización a Alfred García. Y él ha comenzado a cantar y todos han reiterado la ocurrencia de Latre. El miembro de Gemeliers se ha dirigido al público para preguntar si estaba guapo así y si le quedaba bien el flequillo, a lo que los presentes han respondido con un "sí" gritado conjunto.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series