FormulaTV

IMPROVISANDO

'OT 2020': El inesperado beso de Bruno y Samantha en clase de interpretación

Los concursantes jugaron a improvisar en una divertida clase con Iván Labanda.

Por RedacciónPublicado: Sábado 15 Febrero 2020 17:35 | Última actualización: Sábado 15 Febrero 2020 17:41

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

Con la Gala 5 a la vuelta de la esquina, los concursantes de 'OT 2020' se relajaron en la mañana de este sábado 15 de febrero con unos divertidos ejercicios en clase de interpretación. Tras dejarse llevar por la música, Ivan Labanda les propuso improvisar diferentes escenas en parejas elegidas al azar. Con una dificultad añadida: debían incluir un diálogo preestablecido. El resultado tuvo de todo: comedia, drama... y hasta algún beso inesperado.

Una de las escenas más comentadas fue la de Bruno y Samantha, que simulaban ser un matrimonio de atracadores en pleno golpe y, por si fuera, en plena crisis sentimental. Tras una discusión sobre terceras personas y el próximo alunizaje que tenían planeado, la pareja cerraba su acting con un beso para sorpresa de sus compañeros y también de los espectadores, que no tardaron en rescatar el instante en redes sociales.

No fue el único momento pasional y desternillante de la mañana. Gèrard, Javy y Anaju idearon otra escena cargada de tensión a tres bandas. Los dos primeros interpretaban a una pareja que llevaba un mes separada y, justo cuando Javy volvía de su viaje, pillaba a Anaju y Gèrard en su dormitorio. El andaluz acababa aceptando las excusas y sellaba su reconciliación con Gèrard con un tierno beso.

El lado oscuro de Anne

La actuación de Anne y Rafa también causó sensación. La navarra destapó su lado más salvaje al increpar a sus compañeros tras enterarse de una rocambolesca infidelidad. "¿Era comedia romántica? Pues menos mal", bromeaba Iván Labanda, sorprendido por descubrir "el lado oscuro de Anne".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series