EXCLUSIVA

'El Internado: Las Cumbres' renueva por una segunda temporada en Amazon Prime Video

La serie de Globomedia (The Mediapro Studio) tiene prevista su continuidad en la plataforma antes del estreno de los primeros episodios.

Por Carlos Merenciano El 27 de Enero 2021 | 12:47

Antena 3 estrenó en 2007 una ficción adolescente con toques de misterio bajo el título de 'El Internado', finalizando tres años después tras 7 temporadas y 71 episodios en emisión. Ahora la premisa de la serie regresa con un reboot titulado 'El Internado: Las Cumbres', que aterrizará en la plataforma Amazon Prime Video el próximo 19 de febrero de 2021, aunque parece que sus primeros 8 episodios no serán los últimos.

Protagonistas de 'El Internado: Las Cumbres'

Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV, Buendía Estudios y Globomedia (The Mediapro Studio) ya trabajan en la segunda temporada de 'El Internado: Las Cumbres', que ya ha iniciado su producción y su proceso de casting para incorporar a nuevos adolescentes al proyecto de la plataforma de streaming. A falta de algunos flecos por cerrarse, esta buena noticia llega antes del estreno de la primera tanda, demostrando la confianza de la compañía en el proyecto, sin conocer todavía la acogida que tendrán sus primeros capítulos.

¿Cómo es 'El Internado: Las Cumbres'?

El próximo 19 de febrero se abrirán las puertas de un nuevo internado, llamado Las Cumbres. Se trata de un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio en un lugar inaccesible entre las montañas, en el que los alumnos son chicos problemáticos y rebeldes que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

La ficción cuenta con un reparto joven encabezado por Asia Ortega, Albert Salazar, Carlos Alcaide o Daniel Arias, entre otros actores, que se meten en la piel de los alumnos de este colegio. Además, entre el profesorado de la institución podremos encontrar caras conocidas como las de Ramiro Blas, Natalia Dicenta, Mina El Hammani, Alberto Amarilla o Joel Bosqued, entre otros.