FormulaTV

CONTUBERNIO EN ABIERTO

El estreno de la temporada 13 de 'La que se avecina' llega en abierto el lunes 21 de noviembre en Telecinco

Tras el estreno de la temporada en Amazon Prime Video, la cadena de Mediaset estrenará únicamente el primer capítulo.

El estreno de la temporada 13 de 'La que se avecina' llega en abierto el lunes 21 de noviembre en Telecinco
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 15 Noviembre 2022 22:46

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2347

Los espectadores de 'La que se avecina' que estén suscritos a Prime Video pueden disfrutar de la temporada 13 desde el día 18 de noviembre. Desde la firma del acuerdo entre Mediaset España y la plataforma, es esta segunda quien incorpora las temporadas en primicia dentro de su catálogo, teniendo que esperar unos meses para disfrutar de ellos en abierto.

Mamen García y Fernando Tejero en la temporada 13 de 'La que se avecina'

Mamen García y Fernando Tejero en la temporada 13 de 'La que se avecina'

Cuando se hizo oficial la fecha de estreno en Amazon, los responsables de Mediaset dieron una gran noticia: el primer capítulo se emitiría próximo a esa fecha en abierto y a modo de evento. Será el lunes 21 de noviembre, a las 22:50h, cuando podamos divertirnos en Telecinco de este capítulo que supone el inicio de una nueva etapa. Se verá las caras con 'Hermanos' en Antena 3, la semifinal de 'MasterChef Celebrity 7' en La 1 y 'El debate de las tentaciones' en Cuatro. Eso sí, la semana siguiente no habrá capítulo en dicha cadena, pues habrá que esperar hasta 2023 para ver en abierto el resto de la temporada.

Lo que está por llegar

La llegada de la temporada 13 supone un cambio radical de lo que conocemos como 'La que se avecina', pues ya nos despedimos en la anterior de Mirador de Montepinar y ahora nos trasladamos a Contubernio, 49. Un edificio más señorial, en pleno barrio de Salamanca y con dos escaleras (interior y exterior), haciendo una gran distinción entre clases de vecinos. ¡Los conflictos están servidos!

Esta nueva etapa nos dejan varios personajes, como Enrique Pastor (por la enfermedad del actor José Luis Gil), Nines, Raquel, Alba Recio o la Chusa. En cambio, llegan refuerzos con la incorporación de nuevos vecinos que ya habitaban en el edificio, como son Laura Gómez-Lacueva, Félix Gómez, Carlos Chamarro, Mamen García, Margarita Asquerino, Inma Pérez-Quirós, Álex Gadea, Elisabeth Larena, Jaime Riba y Alex de la Croix.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series