FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EUROENHORABUENA

El mensaje de apoyo de Pedro Sánchez a Chanel antes de su actuación en Eurovisión 2022

El Presidente del Gobierno solo ha tenido buenas palabras para la representante española.

El mensaje de apoyo de Pedro Sánchez a Chanel antes de su actuación en Eurovisión 2022©Eurovisión.tv
Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 14 Mayo 2022 21:00

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2022
8,6

Popularidad: #51 de 2.087

  • 3

  • 3

La carrera por llevarse el micrófono de cristal en el Festival de Eurovisión 2022 está cada vez más reñida y está a punto de tener dueño o dueña y ojalá esta sea Chanel Terrero. La representante no deja de sorprender a todo el mundo cada vez que hace una de sus actuaciones que ya todos conocemos como un "Chanelazo".

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez

Uno de los que han quedado prendados con esta actuación ha sido Pedro Sánchez, que ha mandado un mensaje de apoyo a través de sus redes sociales. "¡Mucha suerte, Chanel! España está hoy con Chanel, una mujer con talento y fuerza que hará brillar a nuestro país en Eurovisión. ¡A por ello!". Así ha mostrado su apoyo el mismo 14 de mayo, el día de la Final, a menos de una hora de que empiece la esperada gala.

A los pocos minutos, el tuit del Presidente del Gobierno ya contaba con miles de retuits y de "Me gusta". Por supuesto, también había muchas respuestas, entre los que aplaudían el mensaje y entre los menos optimistas con que Chanel pueda ganar. Otros, como era de esperar, han aprovechado para meter caña a Pedro Sánchez con otros asuntos que nada tienen que ver con Eurovisión.

Posibilidades reales de ganar

La ilusión este año es tremenda, pues España está entre las favoritas en las apuestas más importantes. En muchos sitios la colocan dentro del TOP 5, compartiendo este preciado poder con Ucrania, Reino Unido, Suecia e Italia. ¿Conseguirá Chanel marcarse el mejor Chanelazo de todos para traerse el Micrófono de Cristal a España?

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series