FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REPITEN EXPERIENCIA

Ibai Llanos y Ramón García repiten al frente de las Campanadas 2022/2023 en Twitch

El streamer y el presentador de 'En compañía' repiten la experiencia de dar la bienvenida al año a través de la plataforma.

Ibai Llanos y Ramón García repiten al frente de las Campanadas 2022/2023 en Twitch©Ibai Llanos
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Jueves 8 Diciembre 2022 18:13

Ramón García e Ibai Llanos hicieron historia al retransmitir unas Campanadas a través de Twitch. El dúo ya realizó esta hazaña el año anterior, obteniendo grandes datos para ser una opción tan peculiar y teniendo en cuenta que el grueso de las familias se une alrededor de los diferentes canales de televisión. Más de 2.200.000 personas se asomaron al directo del vasco; de hecho, desde FormulaTV pudimos comprobar que un total de 788.400 cuentas estaban conectadas a las 23:59h.

Ramón García e Ibai Llanos

Ramón García e Ibai Llanos

A la espera de ver los resultados que marcan este año, el que fuera presentador del mítico 'Grand Prix' conducirá sus decimonovena retransmisión de las Campanadas, superando así a Anne Igartiburu. El bilbaíno ha conducido quince entregas en Televisión Española, dos en Antena 3 y otra en Twitch, a la que debemos sumar la de 2022.

"No hay que perder la tradición. Este 31 de diciembre, daré las Campanadas en directo con Ramón García. Desde mi canal de Twitch. Pasemos de año juntos. 2023, vamos a por ti". Estas han sido las palabras del organizador de "La velada del año" para anunciar que estará junto a García en la madrileña Puerta del Sol durante la noche del 31 de diciembre de 2022.

Anne Igartiburu, sustituida por los Morancos

Además de este anuncio, otro que ha impactado a toda la audiencia española es la noticia de que Anne Igartiburu no presentará las Campanadas en RTVE. La vizcaína ha sido sustituida tras diecisiete años por César Cadaval y Jorge Cadaval, integrantes de Los Morancos, quienes estarán junto a Ana Obregón tras haber causado baja a consecuencia del coronavirus en 2021.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series