FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DE NUEVO EN MEDIASET

Jorge Javier Vázquez regresa a Telecinco y explica su pacto con la cadena

El presentador de 'Sálvame' ha acallado los rumores que apuntaban a diferentes causas.

Jorge Javier Vázquez regresa a Telecinco y explica su pacto con la cadena©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 14 Septiembre 2022 17:14

La temporada alta de la pequeña pantalla comenzó coincidiendo con el fin del periodo estival y, poco a poco, los presentadores titulares de las cadenas generalistas vuelven a sus puestos de trabajo. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez era uno de los rostros que permanecía todavía alejado de las pantallas de Telecinco, provocando que los rumores sobre su futuro comenzasen a circular. Para acallar habladurías, él mismo ha confirmado cuándo vuelve a los platós.

Disfrutando todavía de las vacaciones de verano, el presentador de 'Sálvame' cogió el móvil para dirigirse a sus seguidores: "Oye, ¡que ya vuelvo!", comenzaba asegurando. La fecha acordada para su regreso es el lunes 19 de septiembre, cuando, previsiblemente, se le podrá ver en el espacio vespertino de La Fábrica de la Tele. "Tengo muchas ganas de volver a compartir un montón de momentos con vosotros", prosiguió narrando.

Jorge Javier, en 'Sálvame'

Jorge Javier, en 'Sálvame'

Es más, el periodista se apresuró a confirmar que solo hay un motivo establecido para que su reincorporación sea en la mencionada fecha: lo había "pactado con la cadena". Cabe destacar que 'Supervivientes 2022' llegó a su fin durante los últimos días de julio de 2022 y, según asegura en tono jocoso, era necesario un respiro: "Tenéis que descansar de mí". De este modo, Jorge Javier disipó toda duda respecto a su ausencia: "No es que haya suspendido mi vuelta, no es por el susto de Perú...", sentenció.

Contra los insultos, ironía y sarcasmo

Antes de despedirse de sus espectadores, matizó que este prolongado descanso le había servido para desconectar, pero también para haber aumentado de peso. Precisamente por este motivo, no dudó en tirar de ironía y sarcasmo para avisar a cierta parte de la audiencia que utiliza el físico como argumento para desacreditarle: "Podéis ensayar calificativos; me encantaría 'hipopótamo'", concluyó.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series