EXCLUSIVA

'#Luimelia' renueva por una cuarta temporada, que contará con episodios más largos

La producción original de Atresplayer Premium, desarrollada por Diagonal TV, será más ambiciosa que nunca en esta nueva tanda.

Por Alejandro Rodera El 17 de Diciembre 2020 | 14:14

La historia de amor entre Luisita y Amelia ha encandilado al público tanto en 'Amar es para siempre', donde irrumpió como una de las tramas más memorables y rompedoras, como en su propio spin-off, '#Luimelia', que ya ha emitido dos temporadas en Atresplayer Premium y tiene a la vuelta de la esquina el lanzamiento de la tercera. Pero eso no será todo, ya que el romance más popular de Atresmedia tendrá la oportunidad de crecer aún más con una cuarta entrega que cambiará de formato.

Paula Usero y Carol Rovira en '#Luimelia'

Como ha podido saber FormulaTV, Atresmedia ha renovado su confianza en '#Luimelia' y ha decidido renovarla por una cuarta temporada con dos grandes novedades: mayor presupuesto y una duración más extensa de sus episodios. Desde su nacimiento, uno de los rasgos más distintivos de la serie producida por Diagonal TV ha sido su breve metraje, ya que los capítulos han rondado los diez minutos, pero a partir de la cuarta tanda esa extensión se ampliará hasta la media hora.

De esta manera, la producción original de Atresplayer Premium apostará por un estándar más asentado, dando más margen a la ambición narrativa de una sala de guionistas liderada por Diana Rojo y el también director Borja González Santaolalla, que idearon el proyecto con Camino Sánchez, y que ejercen de productores ejecutivos junto a Montse García, Jordi Frades, Francisco Sierra, Lucía Alonso-Allende e Ignacio García Alonso.

Un amor que no para de crecer

La mayor inversión de Atresmedia en el proyecto es una respuesta directa a la gran acogida que '#Luimelia' ha recibido tanto por parte de la prensa especializada como por sus efusivos fans, que han hecho de ella un fenómeno viral. No obstante, el aumento de la duración de los episodios previsiblemente implicará una mayor espera entre entregas, aunque por el momento tan solo sabemos que la cuarta temporada tiene previsto llevar a cabo su rodaje en primavera, por lo que su lanzamiento podría encajar en la segunda mitad de 2021.

La siguiente cita llegará en enero

Antes de descubrir cómo afectan los cambios a '#Luimelia', tendremos la oportunidad de acompañar una vez más a las versiones contemporáneas de Luisita y Amelia en la tercera temporada, que aterrizará en Atresplayer Premium en enero. La nueva entrega constará de seis episodios, en los que los personajes encarnados por Carol Rovira y Paula Usero se convertirán en unas auténticas espías obsesionadas con la posible relación de sus vecinas. Con la excusa de esa desenfadada investigación, las dos jóvenes también aprenderán de su propio vínculo, que se ha convertido en toda una mina de alegrías para Atresmedia.