FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MASCULINIDAD FRÁGIL

'Machos alfa', de los creadores de 'LQSA', anuncia su fecha de estreno y publica las primeras imágenes

Netflix ha comunicado que la serie, protagonizada por Fele Martínez, Gorka Otxoa, Raúl Tejón y Fernando Gil, se estrena el 30 de diciembre.

'Machos alfa', de los creadores de 'LQSA', anuncia su fecha de estreno y publica las primeras imágenes©Netflix
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Lunes 21 Noviembre 2022 18:07

Serie relacionada

Machos Alfa

Machos Alfa

2022 - Act

España 2 temporadas 20 capítulos

Comedia

7,3

1 crítica

Popularidad: #84 de 3.454 Ranking Machos Alfa

  • 50

  • 99

Un grupo de cuarentones compone una nueva ficción de los creadores de 'La que se avecina', Laura y Alberto Caballero. Netflix ha anunciado que 'Machos Alfa' se estrena en la plataforma el 30 de diciembre, con Fele Martínez, Gorka Otxoa, Raúl Tejón y Fernando Gil como cuarteto principal. "La sacamos en diciembre porque, con el calor, los bombones se derriten", ha publicado el servicio de streaming en Twitter junto a imágenes promocionales.

La serie, en colaboración con Contubernio Films, trata de cuatro amigos que deben aprender a lidiar con la crisis vital que les provoca la pérdida de la hegemonía masculina, en un mundo en el que la noción tradicional de ser hombre cada vez tiene menos peso. Mientras tanto, las mujeres luchan por una posición de igualdad, dejando en evidencia su incapacidad de ser los "machos alfa" que querrían ser.

'Machos alfa'

'Machos alfa'

En la serie de fotografías compartidas por Netflix, se puede ver a los amigos pasando el rato en un sofá, peleándose en un restaurante mientras uno de ellos se marcha haciéndoles una peineta, preparándose para jugar al pádel o en situaciones incómodas con sus respectivas parejas. La cara femenina del elenco la componen María Hervás, Kira Miró, Paula Gallego, Raquel Guerrero y Virginia Rodríguez.

Pasado y futuro de los Caballero

La serie, que arrancó su rodaje el 31 de marzo y constará de 10 episodios de una media hora cada uno, supone el salto de los hermanos Caballero a las producciones nativas del streaming. Esta nueva etapa da comienzo después de dedicarse durante casi toda su carrera entre Atresmedia y Mediaset, con 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina', además de 'El pueblo'. Alberto Caballero reveló en Instagram que habría guiños a anteriores producciones, con la introducción puntual de algunos cameos "que los montepinarianos van a gozar", según sus palabras.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series