FormulaTV

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas de tecnología de la semana del Black Friday 2022

Capitán Ofertas elabora la mejor selección de descuentos y ofertas en la semana del Black Friday.

Las mejores ofertas de tecnología de la semana del Black Friday 2022©HBO
Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Noviembre 2022 13:44

La semana del Black Friday ha llegado, esos días que llevamos todo un año esperando y que traen consigo un sinfín de descuentos y promociones en diferentes productos. Pese a que faltan algunas jornadas para que llegue el momento clave, Amazon ya cuenta con diferentes ofertas que no te puedes perder. ¿Estáis listos para conocer el listado que ha elaborado Capitán Ofertas?

Televisión inteligente

Televisión inteligente

Televisión inteligente

La televisión se ha convertido en un imprescindible en los hogares de nuestro país, ya sea para disfrutarla de manera lineal o a través de diferentes plataformas de streaming. Si eres uno de los que prima la calidad y las funcionalidades, una Smart TV puede convertirse en la reina de tu salón. Pero ojo, también puedes conseguir que tu electrodoméstico se convierta en inteligente a través de distintos dispositivos. Capitán Ofertas te lo pone fácil para que puedas elegir lo que más te conviene.

Telefonía móvil

Telefonía móvil

Telefonía móvil

Fiel compañero de batallas ya sea en el bolsillo o colgado al cuello, los teléfonos inteligentes ya son uno más en nuestro día a día. Cada vez tienen más usos y una elección adecuada del dispositivo es clave para poder disfrutar de las funcionalidades deseadas. Durante el Black Friday, la tecnología suele contar con grandes descuentos como los que Capitán Ofertas te muestra a continuación.

Sonido

 Sonido

Sonido

Si eres de los que no puede permitir ver una serie en la televisión, el móvil o el ordenador con un sonido de película, Capitán Ofertas te trae las mejores promociones en dispositivos de audio. Cada día, el sonido se trabaja con más minuciosidad para que el espectador se adentre en la historia como si estuviese allí delante. ¿Te encanta la nitidez y poder olvidarte así de todo el ruido ambiente?

Informática

Informática

Informática

Nuestro día a día ya no puede entenderse sin un ordenador o una tablet acompañándonos, pero ya no solo por mero entretenimiento, sino que el teletrabajo se ha convertido en algo muy a tener en cuenta. Un buen equipo supone un importante desembolso, pero es necesario planificar el coste por uso. ¡Aprovecha el Black Friday para conseguir una oferta que te permita ahorrar en algo tan importante!

Fotografía

Fotografía

Fotografía

El mundo en el que vivimos se ha convertido en un lugar donde lo audiovisual cobra muchísima más relevancia de lo que lo hacía antaño. Si siempre has soñado con poder fotografiar lugares con una gran calidad o incluso grabar vídeos de lo más profesionales, una buena cámara y sus accesorios son completamente imprescindibles. Capitán Ofertas te prepara una selección con grandes descuentos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series