UN LAPSUS

Pablo Motos la lía y llama Becky G a Karol G en 'El hormiguero': "Lo siento, ha sido un error"

Las redes sociales han vuelto a cargar contra el presentador por su lapsus en directo.

Atresmedia

Por Daniel Tostón López El 1 de Marzo 2023 | 12:08

Pablo Motos no es nuevo en generar polémica en 'El hormiguero'. Tras su enfrentamiento con el Ministerio de Igualdad por las preguntas que le hizo hace años en una entrevista a Elsa Pataky sobre su ropa interior, en los últimos meses han surgido nuevas acusaciones machistas hacia él a raíz de una serie de comentarios realizados a Ana de Armas en 2008. También lo han tachado de racista tras llamar "friki japonés" al cantante de BTS, J-Hope, y después de la viralización de un clip antiguo donde presenta a una colaboradora como "la china". En este caldo de cultivo, Motos tuvo un lapsus en su programa, llamando a su invitada, Karol G, con el nombre de otra cantante, Becky G.

En un momento de la entrevista, la artista urbana estaba explicando cómo componía sus canciones: "Primero siempre parto de una historia, mía personal". Después, continuaba relatando cómo llega a la parte más compleja, para ella, la letra. "Lo más difícil es terminarla. Es horrible porque para mí los versos tienen que ser igual de duros que la intro y el coro", afirmaba. Tras ello, el presentador intentó realizar un comentario positivo hacia su invitada, pero le cambió el nombre: "Esta es la explicación de que una artista como Becky G consiga millones de visualizaciones", sentenciaba, sin dudar. La colombiana se quedaba callada y sonreía, disimulando, aunque visiblemente incómoda.

Karol G entrando a 'El hormiguero'

"Te he confundido y he dicho Becky G en vez de Karol G y ahora mismo hay gente apuntándome con un revólver", rectificaba el valenciano. La artista, por su parte, le restaba importancia al lapsus: "No pasa nada, nos ocurre todo el tiempo". Para finalizar con la polémica, el presentador se disculpaba. "Lo siento, ha sido un error", sentenciaba.

Las redes no perdonan

Pablo Motos se encuentra en el foco de las críticas en redes y su confusión no ha pasado desapercibida. Bromas, como "otra que no vuelve a España por culpa de Pablo Motos", e ironías, "Pablo Motos cagándola. ¡Qué novedad!", han sido comunes por parte de los usuarios. Otros comentarios, sin embargo, han sido más duros con el de Requena: "¿No se cansa Pablo Motos de cargarla una y otra vez? La carita de Karol, pobre". "No hay peor profesional que Pablo Motos", sentenciaban las redes.