FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TODAS LAS PISTAS

¿Quién es Ángel en 'Mask Singer 2', Ángela Molina o Helen Lindes?

Ángel es una de las máscaras que participan en la segunda edición de 'Mask Singer' y se presenta como una persona muy talentosa en el escenario.

¿Quién es Ángel en 'Mask Singer 2', Ángela Molina o Helen Lindes?©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 24 Mayo 2021 13:01

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #65 de 2.062

  • 17

  • 5

La noche del 24 de mayo de 2021, Antena 3 emite el primer programa de la segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta'. Esta temporada viene cargada de máscaras impresionantes que pretenden sorprender a la audiencia con su talento y sobre todo con su identidad secreta. Una de las máscaras protagonistas de esta edición es el Ángel, vestido completamente de blanco y lleno de brillos celestiales.

Ángel, máscara de la segunda edición de 'Mask Singer'

Ángel, máscara de la segunda edición de 'Mask Singer'

'Mask Singer' se ha encargado de dejar caer los primeros detalles que nos acercan a la identidad que se oculta bajo la máscara de múltiples caras. La primera pista que ha proporcionado el programa 'Aruser@s' está relacionada con sus logros. "Los ángeles somos muy valientes y no nos asusta ningún reto. Fijaros que he realizado grandes hazañas con mis piececitos, cuando podía haberlo hecho saltando de nube en nube", decía Ángel.

La segunda pista de la identidad de Ángel ha sido la siguiente: "Qué silencio... ¿Ha pasado un ángel? Por fin voy a poder desplegar mis alas enormes y mi increíble talento sobre el escenario de 'Mask Singer'. La espera me ha parecido una eternidad. Este Ángel alado puede que tenga cinco caras, pero os aseguro que todas tienen un perfil divino. Si aún no os ha cegado mi belleza, que sepáis que podéis percibir el brillo de mi luz celestial en mis ojos y en mi falda. Con este espectacular traje voy a ser el blanco de todas las miradas". ¿Quién se esconde debajo de ese enorme traje blanco?

Inquietante y misteriosa

Los investigadores de 'Mask Singer 2' ya han empezado a hacer sus cábalas sobre la figura del Ángel. "Es como inquietante, misteriosa. Es una máscara impresionante", explicaba Paz Vega. "Tengo la sensación de que va a cantar muy bien, de que va a cantar como los ángeles. Me da la sensación de repente de que tiene muchas facetas, que ha trabajado en muchos ámbitos", añadía Javier Calvo. "Tiene que haber debajo una persona muy enigmática", indicaba José Mota.

Cuida de su privacidad

Uno de los primeros vídeos de Ángel ha desvelado varios aspectos importantes de la vida de la máscara. En primer lugar, Ángel se considera una persona de lo más polifacética. "¿Cuántas vidas se pueden tener en una sola existencia? En mi caso son tantas como caras tengo", empezaba diciendo Ángel. "Aunque una de ellas la guardo a buen recaudo y cuido mucho de que permanezca eternamente privada", afirmaba, desvelando así que cuida mucho de su privacidad y en concreto de una de sus facetas. José Mota ha apostado en la primera gala por la actriz Ángela Molina, ¿podría ser ella?

Su paraíso: la naturaleza

Otra de las pistas de Ángel ha desvelado cuál es el entorno favorito de la máscara. "Un ser angelical como yo, solo puede vivir en el paraíso y el mío está bañado por orillas de playas paradisíacas y divinas montañas", explicaba el ser misterioso de múltiples caras, dejando claro que la naturaleza es su sitio. "¿Qué haces antes de dormir? ", le preguntaron los investigadores en la primera entrega de 'Mask Singer'. "Perfumo mi cama y otros angelitos también disfrutan del olor de mi colchón", contestaba Ángel.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series