FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿RELACIÓN A LA VISTA?

'Sálvame' revela unas comprometedoras fotos de Kiko Matamoros con Sofía Suescun

David Valldeperas mostró a la presentadora las fotografías que había recibido el programa del colaborador con la joven en actitud muy cariñosa.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 15 Noviembre 2018 19:01 | Última actualización: Viernes 16 Noviembre 2018 11:18

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Tras su ruptura con Makoke y sus continuas discusiones con sus compañeros, Kiko Matamoros ha vuelto a convertirse en el centro de atención de 'Sálvame'. Poco después de iniciar el programa en la tarde del jueves 15 de noviembre, David Valldeperas llamaba a Carlota Corredera para mostrarle unas imágenes que dejaron perpleja a la presentadora.

Carlota Corredera y David Valldeperas, perplejos en 'Sálvame' ante unas imágenes de Kiko Matamoros

Carlota Corredera y David Valldeperas, perplejos en 'Sálvame' ante unas imágenes de Kiko Matamoros

En dichas imágenes, tal y como apuntaban tanto Valldeperas como Corredera, Matamoros aparecía, en actitud cariñosa, acompañado por una mujer famosa mucho más joven que él: veintidós años. Una edad que, tal y como señaló la presentadora, marcaría una diferencia de cuarenta años con respecto a la de su compañero.

"No estás solo ni con ningún amigo", puntualizó Carlota Corredera, tras dar a conocer la identidad del colaborador protagonista de las imágenes, de las que nadie más estaba al tanto. "Pues estaré con mi perro", apostó Matamoros, que también señaló la posibilidad de que su acompañante fuera su hija Laura, a raíz de la diferencia de edad que indicó la colaboradora.

Simplemente cariñosa

El programa de las tardes de Telecinco no tardó mucho en desvelar la misteriosa identidad de la acompañante de Kiko Matamoros en las imágenes que habían recibido: se trataba de Sofía Suescun, colaboradora habitual de 'GH VIP 6' y ganadora de 'Supervivientes 2018'. Una revelación ante la que el colaborador de 'Sálvame' se mostró tranquilo antes y después de que se mostraran las fotografías, alegando que la exsuperviviente había sido simplemente "cariñosa".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series