RUMBO A PORTUGAL

Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre graban la quinta parte de 'La Casa de Papel' en Lisboa

La pareja de actores cruzan la península para seguir grabando una de las tramas principales de la temporada final.

Por Alejandro Rodera El 3 de Septiembre 2020 | 12:05

Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre han subido y bajado las cuestas lisboetas. Tras grabar juntos en Madrid, ambos intérpretes se han desplazado a la capital lusa para prolongar su enigmática trama en 'La Casa de Papel'. Cabe recordar que Silvestre es una de las incorporaciones de la serie de Netflix y que la identidad de su personaje sigue siendo una incógnita, pero las imágenes que se han filtrado desde Lisboa parecen alimentar la idea de que veremos muchos flashbacks en la temporada final.

Las publicaciones que han destapado la irrupción de Corberó y Silvestre en el país vecino van acompañados de fotografías y vídeos de ambos en el emblemático Elevador da Bica, que recorre el corazón de la ciudad con su colorido vagón. La grabación se ha desplegado tanto en la estación del funicular como dentro del propio vehículo, donde se les ha visto juntos, reforzando la teoría de que Silvestre se trate de la pareja con la que Tokio compartía atracos antes de ponerse bajo las órdenes de El Profesor.

Además, Corberó y Silvestre también han sido vistos en el Bairro Alto de Lisboa en lo que sería una recreación de la festividad de los Santos Populares. Por lo tanto, la esencia de Portugal estará muy presente en la quinta temporada de 'La Casa de Papel', que servirá de cierre del atraco al Banco de España y para todos sus integrantes, ya que clausurará uno de los mayores fenómenos internacionales de Netflix.

@lacasadepapel___

Más grabaciones de Úrsula y Miguel grabando la última temporada de la casa de papel ??##lacasadepapel ##ursulacorbero ##lcdp5 ##miguelangelsilvestre ##????

? Bella Ciao (Música Original de la Serie la Casa de Papel/ Money Heist) - Manu Pilas

Producción global

La amenaza incesante de la pandemia de coronavirus no ha sido impedimento para que el equipo de 'La Casa de Papel', aferrado a las medidas de higiene y seguridad pertinentes, haya desarrollado el rodaje de su quinta parte fuera de las fronteras españolas. Aparte de estas jornadas en Lisboa, también se ha trabajado en Dinamarca, donde se pudo ver a Pedro Alonso, Diana Gómez, Hovik Keuchkerian y Luka Peros junto al otro gran fichaje de la temporada, Patrick Criado.