FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN LA CUERDA FLOJA

Vicky Larraz y Yiya, primeras desterradas de 'Supervivientes 2020'

Ambas concursantes resultaron ser las menos votadas frente a su compañero José Antonio Avilés.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 28 Febrero 2020 00:14 | Última actualización: Jueves 5 Marzo 2020 22:05

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La noche del jueves 27 de febrero, 'Supervivientes' celebró su segunda gala de la edición con Jorge Javier Vázquez al frente, tras la evacuación de los concursantes ese mismo día a causa del mal tiempo, con vientos de más de 145 kilómetros por hora y olas de hasta cinco metros de altura. Un hecho que ocurrió horas antes de que se conocieran los nombres de los dos primeros expulsados entre los nominados, tras la salvación de Fani Carbajo el martes, que resultaron ser Vicky Larraz y Yiya.

José Antonio Avilés, concursante salvado en 'Supervivientes 2020' frente a Yiya y Vicky Larraz

José Antonio Avilés, concursante salvado en 'Supervivientes 2020' frente a Yiya y Vicky Larraz

"No quiero estar aquí. Quizás me venga mejor estar en el palafito", declaró Yiya en el grupo de los siervos, horas antes de conocer su expulsión; mientras que Vicky, en el de los mortales, rompía a llorar. "Noto como que mis recursos son limitados y eso me está frustrando muchísimo", confesó la concursante, quien apenas pudo contener las lágrimas al conocer que José Antonio Avilés, quien se mostró muy agradecido, había sido el concursante salvado frente a ella y Yiya.

Ambas concursantes se reunieron con Lara Álvarez tras despedirse de sus compañeros, momento en el que Jorge Javier les preguntó cómo se encontraban. "Estoy muy decepcionada. Yo lo he dado todo, mis compañeros lo saben", aseguró Vicky, quien concluyó afirmando que "me voy tranquila" por ello. "No soy una persona capacitada para vivir de estrellas polares", lanzó Yiya, en una pulla a Rocío Flores, con quien había discutido previamente. "Para bien o para mal, brillo sola y me opaco sola", concluyó la concursante, antes de retirarse de la palapa con su compañera.

"Os las tendréis que apañar solitas"

Yiya y Vicky, primeras expulsadas de 'Supervivientes 2020'

Yiya y Vicky, primeras expulsadas de 'Supervivientes 2020'

Apenas unos minutos después, el presentador de la gala tuvo ocasión de hablar con ellas para desvelarles su destino: Playa Desvalida. "Me ha dado pena tu despedida", reconoció Jorge Javier, sobre Vicky, quien reconoció que "me encanta esta aventura y quería seguir viviéndola", aunque "sé que es un juego y sé que hay muchas cosas". "Creo que es una experiencia vital que todo el mudo debería vivir", opinó la concursante, emocionada, antes de calificar el reality de que "lucha humana y fabulosa".

"Vuestra aventura no termina esta noche", anunció entonces el presentador, antes de comunicar su destino, para entusiasmo de Larraz, mientras que Yiya se mostró menos contenta con la noticia. "Os las tendréis que apañar solitas", les comunicó Vázquez, quien acabó tirando de las orejas a Yiya por los descalificativos que la concursante había lanzado contra Flores en la palapa, tras lo cual la instó a escuchar y aprender de Vicky durante su estancia a solas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series