FormulaTV

Marta de Lola

Marta de Lola

Marta de Lola
  • Nombre: Lola
  • Apellidos: Mencía Fernández
  • Profesión: Colaboradora
  • Origen: León, España
  • Fecha de nacimiento: 29 Agosto 1996
  • Edad: 24 años
  • Redes sociales: Instagram

Biografía

Originaria de León, Marta de Lola Mencía Fernández nació el 29 de agosto de 1996 y dio el salto a televisión en 'Mujeres y hombres y viceversa', programa en el que fue escogida en la elección final por Diego Pérez, quien debutó como tronista del formato a finales de octubre de 2016. Ya en marzo del año siguiente, Mencía y Pérez salieron juntos del programa, tras vivir una final a la que solo llegaron cuatro de las veinticuatro pretendientas que pasaron por el dating show.

Por entonces, Lola tenía como rivales a Daniela, Marta y Melani, en una decisión final a la que Diego llegaba "hecho un lío" y que era la primera, en los nueve años de historia del programa hasta entonces, que se emitía en riguroso directo a través de Cuatro. Por entonces, la que fuera la afortunada elegida aseguraba que la personalidad del tronista "va con mi estilo de vida y conmigo misma", al igual que reconocía que, "cuando me mira, me deja sin palabras". La elección de Diego, de hecho, no sorprendió demasiado, puesto que Lola se había convertido en una de las favoritas de la familia del boxeador y de los seguidores del programa.

El propio tronista reconoció tener una "gran complicidad" con la pretendienta, con quien mantuvo su relación íntima incluso más de tres años después de lo ocurrido, cuando ambos se sumaron a la lista de las cinco parejas participantes de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', que se grabó en República Dominicana en el verano de 2020, junto a la temporada que la precedía. Lola y Diego formaban así una de las parejas más conocidas de la edición del reality presentado por Sandra Barneda, en medio de otras con integrantes completamente anónimos.

Sus nombres habían sonado entre los rumores que circulaban sobre los participantes de la temporada, junto a otros rostros conocidos del universo Mediaset. Describiéndose a sí misma como una mujer romántica, extremadamente sensible y toda una creyente en el amor eterno, Lola llegó al reality con su pareja con la esperanza de que ambos pusieran a prueba sus celos y la desconfianza de ella hacia Diego, quien se besó con dos chicas durante la grabación de uno de sus videoclips como James Lover y se lo ocultó. Uno de los problemas a los que los dos debían enfrentarse durante su paso por el formato, con la esperanza de consolidar su relación para poder así tener un hijo en común, dado que ambos habían manifestado su deseo de ser padres antes de alcanzar la treintena.

Diego y Lola, pareja de 'La isla de las tentaciones 3'

Conoce a las cinco parejas que protagonizarán 'La isla de las tentaciones 3'

Conoce a las cinco parejas que protagonizarán 'La isla de las tentaciones 3'

Presentamos a los diez participantes de la tercera edición del exitoso reality, que se ...

Domingo 27 Diciembre 2020 23:05

Síguenos