Notificaciones
ÚLTIMA HORA Crítica SIN spoilers de 'Vengadores: Endgame'
Programación de Fox Life

Programación Fox Life

Diales:

MovistarTV: 020

Ono: HD 041

Telecable: HD 011

R: HD 028

Jazztel: HD 027

Euskaltel: 029

Fox Life es el nuevo canal de Fox España orientado a todos los públicos. En Fox Life, nacido el 1 de octubre de 2014, se pueden encontrar series como 'The Good Wife', 'Scandal' y espacios como '30 minutos de Jamie' y 'Las Kardashian'.

Miércoles 24 de abril

08:30

Private Eyes (T2): Ep.5 El fantasma de Laura

Capítulo 5

Un brillante director de orquesta contrata a Shade y Angie para encontrar a su novia desaparecida. Pero hay una trampa: ella murió hace 3 años. En busca de un fantasma, Shade y Angie desentierran un secreto oscuro con consecuencias fatales para todos los involucrados.

09:15

Private Eyes (T2): Ep.6 El código del buen investigador

Capítulo 6

Shade y Angie son contratados por una impresionante abogada, Melanie Parker, para investigar la manipulación de jurados en un caso de asesinato que se está llevando a cabo. Durante su investigación, se tropiezan con un detective rival, Norm Glinski, trabajando para el lado opuesto del banquillo.

10:01

House (T2): Ep.16 A salvo

Capítulo 16

Un adolescente, Dan, va a visitar a su novia que está enferma. La madre de Melinda le hace desinfectarse antes de entrar en la habitación aséptica donde está aislada la chica, que acaba de recibir un transplante de corazón. Ella se queja de que la tienen prisionera y le pide que se quite la mascarilla y la bese. En ese momento sufre una crisis de alergia que casi la mata, hasta que entra la madre en la habitación y le inyecta el antialérgico.

Mientras, House y Wilson siguen compartiendo piso. Wilson le informa de una llamada de la doctora Cuddy anunciando el caso de la chica con la crisis anafiláctica. A House de inmediato le interesa el tema y se va al hospital. El equipo está muy confundido con los síntomas de Melinda, la joven que acaba de pasar por un transplante de corazón y vive aislada en una habitación aséptica. Los médicos creen que o bien su novio metió algo que no ha dicho en la habitación, o ella salió de su cuarto.

Foreman habla con la familia porque le parece que no es necesario que mantengan a Melinda aislada. Entonces la madre le cuenta que ha estado a punto de morir cuatro veces en su vida por reacciones alérgicas, la última de las cuales tuvo lugar mientras la chica conducía y provocó un accidente que le costó un transplante de corazón. Bárbara siente que todavía no es lo suficientemente protectora con su hija.

Cameron y Chase examinan la habitación de Melinda: una ventana no tiene sistema de alarma y está muy cerca de la rama de un árbol. Los médicos creen que Dan, el novio de Melinda, lo escaló para estar con ella y cuando le preguntan en el hospital confiesa que sí lo hizo. Además, practicaron sexo sin protección. Le tienen que hacer un examen de semen, por si Melinda es alérgica, pero los resultados dan negativo.

House coge al chico por banda y trata de descubrir si ha tomado algún medicamento que haya provocado la reacción alérgica de su novia. Él reconoce que tomó penicilina del padre de un amigo para estar muy sano y no contagiarle nada a la chica. Cameron y Chase le cuentan a Barbara que Melinda ya puede dejar el hospital aunque no quieren decirle el motivo de la reacción alérgica. De repente, la joven no puede respirar y vomita. Cameron se da cuenta de que ahora se trata del corazón.

El equipo se reúne para analizar las dos piezas de distintos puzzles que tienen ante ellos. La crisis anfiláctica y los problemas de corazón no están en absoluto relacionados entre sí. Mientras, en su casa, House pregunta a Wilson si se le ocurre algo que relacione problemas del corazón y anafilaxis. Wilson ni le hace caso, está que trina por las faenas que le está haciendo House en la convivencia.

Todas las pruebas que le han hecho a Melinda dan negativo y cuando Formean y los padres van a la habitación ven que la chica ha desaparecido. Cuddy moviliza a la seguridad del hospital y Foreman cree que la chica quiere estar al aire libre, así que sube corriendo a la azotea. Se la encuentra sentada en las escaleras y se queja de que su madre es sobreprotectora. Mientras bajan, Foreman nota que la chica camina de una forma extraña. La examina frente a sus padres y descubren que Melinda está empezando a sufrir una parálisis que va ascendiendo. Este último síntoma acabará con su vida en poco tiempo si no descubren a qué se debe.

La parálisis asciende por el cuerpo de Melinda muy rápido. Los análisis, que descartan la polio y el virus del Nilo, parecen indicar que se trata de Guillain-Barre por la velocidad de su avance. El primer tratamiento no surte efecto y la chica cae de lleno en una depresión. Barbara cree que su hija se ha dado por vencida y esto la aterroriza, prefiere que se enfrente a ella y siga siendo rebelde. Los médicos llaman a House, que hace memoria para recordar todo lo que se dijo durante el diferencial: alguien habló de la infección que podría provocar una garrapata. Es posible que al saltar la valla de la casa, Dan llevara consigo el insecto hasta la habitación de Melinda. House examina todo cuerpo pero no halla nada.

Entonces Melinda sufre una parada cardiaca. Sus padres ya no confían en House y la directora Cuddy le ordena que se aleje de la paciente. Ahora la tienen que llevar a la UCI y House aprovecha el momento del traslado para colarse en el ascensor. A pesar de la resistencia de Foreman, House da al botón de parada y aprovecha para examinar a la joven en profundidad. Por fin encuentra la garrapata: estaba en la vagina. En ese momento se abren las puertas del ascensor y House muestra el insecto mientras Melinda se estabiliza.

10:50

House (T2): Ep.17 Apuesto el resto

Capítulo 17

Una profesora de primaria que está embarazada visita un museo con sus alumnos. De repente siente dolores, se agacha y entonces descubre que el pantalón de uno de los niños está lleno de sangre.

House, Wilson y Cuddy juegan una partida de póquer en una fiesta benéfica del hospital cuando un doctor se les acerca para avisar a Cuddy de que ha ingresado en urgencias un niño que es paciente suyo. El pequeño Ian tiene una diarrea que sangra y aunque está estable, empieza a tener problemas de coordinación. House oye lo que le están contando a Cuddy y automáticamente siente un gran interés por el caso. Deja la partida sin decir nada y sube al hospital.

Se acerca a la habitación del niño y le dice que agarre su bastón, pero Ian tiene dificultades para hacerlo. House les dice a los padres que el cerebro de su hijo está perdiendo el control de los músculos. Entonces vuelve a la fiesta para traerse a los miembros de su equipo a trabajar en el diagnóstico. Les cuenta que hace tiempo tuvo un caso con la misma evolución de los síntomas, pero entonces no pudo salvar la vida de Esther, que murió a las 24 horas de manifestarse la enfermedad.

El equipo es escéptico porque creen que Ian sólo tiene una gastroenteritis. House cree que se trata de Erdheim-Chester, una enfermedad de la que sólo aparecen 200 casos registrados en la literatura médica. Ordena una colonoscopia y Cameron explica a los padres que la enfermedad consiste en un crecimiento anormal de algunas de las células que luchan contra la infección. Pero según los análisis, no aparecen evidencias del Erdheim-Chester.

Una resonancia magnética muestra que una pequeña masa se ha infiltrado en la base del cerebro de Ian, posiblemente relacionado con la pituitaria, otro de los síntomas que sufrió Esther antes de morir. De todas formas, esto también podría confirmar que se trata de linfoma. House les dice a los médicos que la próxima etapa de la enfermedad llegará al hígado.

Durante el diferencial, House escribe ‘fallo respiratorio’, que fue el último síntoma de Esther antes de morir. Necesita la ayuda de un oncólogo y le pide a Wilson que deje la partida de póquer y suba para descartar algún tipo de leucemia. House pide una biopsia y mientras se la hacen, Ian sufre una parada cardíaca. Entonce aparece la doctora Cuddy, que se ha enterado de que el equipo de House está tratando a Ian a sus espaldas. Les ordena que no se acerquen al niño. A House le da igual, ahora tienen la biopsia y podrán buscar la enfermedad en los análisis. Pero la biopsia no ofrece ninguna pista.

Desesperado, House se asoma al balcón de su despacho y entonces sale también Wilson, exultante porque ha ganado el torneo de póquer. Le empieza a contar cómo fue la partida, cómo fue escondiendo sus ases hasta el final, y House tiene una revelación: los ases siempre han estado ahí.

House se da cuenta de que cuando hicieron el test de Erdheim-Chester, la enfermedad no había progresado lo suficiente como para detectarla, pero es el momento de hacerlo. Los resultados de las pruebas lo confirman y empiezan inmediatamente el tratamiento apropiado.

11:41

Bones (T5): Ep.3 El niño prodigio

Capítulo 3

Los restos de Levi Yoder, un chico perteneciente a la comunidad Amish, aparecen esparcidos por las vías del tren. Booth y Brennan acuden a su casa para investigar lo sucedido, pero descubren que el joven se había marchado a la ciudad para probar suerte como pianista. Con una intensa vida dentro y fuera de la comunidad, Levi tenía algún enemigo que podría convertirse en sospechoso de haber cometido el horrible crimen. En el Jeffersonian, Cam está pasando por una época difícil debido a su nueva faceta de madre adoptiva.

12:36

Bones (T5): Ep.4 Un hermoso día en la urbanización

Capítulo 4

Los restos de Kurt, un vecino de un barrio residencial, aparecen en una barbacoa durante una fiesta. El espeluznante hallazgo conmueve a los vecinos, que deben prestar declaración sobre su relación con la víctima. Varios amantes secretos y una empresa encubierta son los primeros descubrimientos de Brennan y Booth, que no descansarán hasta descubrir qué pudo llevar a alguien a matar a su vecino en una tranquila urbanización de las afueras.

13:33

Scorpion (T3): Ep.17 Semillas flipantes

Capítulo 17

Cuando una simple misión para proteger un banco de semillas va mal, el equipo Scorpion debe salvar a Happy, Sylvester y Cabe, que comienzan a sufrir alucinaciones basadas en el miedo y que amenazan con su vida.

14:23

Scorpion (T3): Ep.18 No me explotes mi burbuja

Capítulo 18

Después de una gran tormenta, la amiga de Happy, Ada, que vive en una burbuja estéril para proteger su sistema inmune, queda tapada bajo escombros peligrosos al borde de perforar la estructura. El equipo Scorpion trabaja para mover hasta un lugar seguro a Ada sin arriesgar su vida.

15:14

Algo Prestado

17:01

Una herencia inesperada

18:43

Bones (T5): Ep.3 El niño prodigio

Capítulo 3

Los restos de Levi Yoder, un chico perteneciente a la comunidad Amish, aparecen esparcidos por las vías del tren. Booth y Brennan acuden a su casa para investigar lo sucedido, pero descubren que el joven se había marchado a la ciudad para probar suerte como pianista. Con una intensa vida dentro y fuera de la comunidad, Levi tenía algún enemigo que podría convertirse en sospechoso de haber cometido el horrible crimen. En el Jeffersonian, Cam está pasando por una época difícil debido a su nueva faceta de madre adoptiva.

19:38

Bones (T5): Ep.4 Un hermoso día en la urbanización

Capítulo 4

Los restos de Kurt, un vecino de un barrio residencial, aparecen en una barbacoa durante una fiesta. El espeluznante hallazgo conmueve a los vecinos, que deben prestar declaración sobre su relación con la víctima. Varios amantes secretos y una empresa encubierta son los primeros descubrimientos de Brennan y Booth, que no descansarán hasta descubrir qué pudo llevar a alguien a matar a su vecino en una tranquila urbanización de las afueras.

20:30

Scorpion (T3): Ep.17 Semillas flipantes

Capítulo 17

Cuando una simple misión para proteger un banco de semillas va mal, el equipo Scorpion debe salvar a Happy, Sylvester y Cabe, que comienzan a sufrir alucinaciones basadas en el miedo y que amenazan con su vida.

21:23

Scorpion (T3): Ep.18 No me explotes mi burbuja

Capítulo 18

Después de una gran tormenta, la amiga de Happy, Ada, que vive en una burbuja estéril para proteger su sistema inmune, queda tapada bajo escombros peligrosos al borde de perforar la estructura. El equipo Scorpion trabaja para mover hasta un lugar seguro a Ada sin arriesgar su vida.

22:10

Blue Bloods (Familia de policías) (T9): Episodio 18

Jueves 25 de abril

00:40

House (T2): Ep.19 House contra Dios

Capítulo 19

Boyd Mullins es un chico de 15 años muy carismático que habla ante los feligreses en una iglesia. Todos creen que hace milagros. Durante el acto religioso, se dirige a una anciana con dificultades para caminar que se apoya en un andador. Se lo retira y la mujer da unos pasos sin ayuda. Entonces, Boyd sufre una crisis y cae al suelo apretándose el estómago y pidiendo la ayuda de un médico.

En el hospital, Foreman le dice al chico que no se trata de una oclusión intestinal. Luego, mientras Cameron le extrae sangre, Boyd le dice que, según Dios, aunque es una buena persona está enfrentada a uno de sus compañeros. Tras las pruebas, el equipo presenta a House el caso de este chico que habla con Dios. Lo primero que descubren es que su nivel de sodio está bajo. Como excepción, House decide ir a hablar con Boyd en persona. Discuten sobre asuntos de fe, y House se da cuenta de la lucidez del joven.

Mientras, Wilson se encuentra con Grace, una enferma terminal de cáncer. La joven ha asumido que se va a morir y no quiere seguir luchando. Wilson trata de darle ánimos para que siga medicándose y pueda pasar lo mejor posible sus últimos días. House les interrumpe y hace que Wilson salga al balcón para hablarle del nuevo paciente, cuyos únicos síntomas son los dolores de estómago y el sodio bajo. Boyd bebe agua sin parar, House cree que quiere purificarse con el agua, a petición de Dios.

Boyd sale de su habitación y recorre los pasillos del hospital cantando himnos y con la vista perdida. Chase trata de llevarlo de vuelta a su habitación pero el chico está ido. Entonces ve a Grace y se dirige hacia ella: le toca la cara y le dice que no pierda la esperanza, porque todo se puede conseguir con fe. Wilson ve la escena y se enfada mucho, no quiere que ahora su paciente tenga falsas esperanzas. Pero ella cree que realmente se encuentra mejor.

House entra en su despacho y ve que en la pizarra blanca alguien ha puesto “Dios 2, House 1”. Entra Boyd y ve la puntuación, pero House le advierte que el juego no ha terminado. Siguen hablando sobre el don del chico y House se queda pasmado cuando le dice que Dios quiere que Wilson vaya a su partida de póquer. Acto seguido, va en busca de su colega para recriminarle que vaya contando a los pacientes esas intimidades, pero se da cuenta de que Wilson no sabe de qué le está hablando.

Durante el análisis diferencial los médicos opinan que el muchacho puede tener tuberoesclerosis. Tendrán que realizar una intervención quirúrgica en el cerebro para eliminar tumores benignos y Boyd será un chico de 15 años como cualquier otro. Pero él dice que no es un chico como los demás y se niega a que le operen. House le pide ayuda a Wilson para que lo convenza.

House está en su casa tocando el piano cuando llaman a la puerta. Aunque todavía no es el día de la partida de póquer, Wilson ha venido, pero para hablarle de otra cosa: las radiografías de Grace confirman que su tumor en el hígado ha encogido. House se queda atónito y le pide que no se lo cuente a su joven paciente. Grace cree que Boyd le ha salvado la vida y House pone a trabajar a su equipo para demostrar que no se trata de ningún milagro.

Durante la partida de póquer en casa de House, a la que por fin ha ido Wilson, Chase le va comunicando por teléfono lo que encuentra en su inspección en la casa de Grace. En un momento se asusta, porque descubre que la mujer vive con un hombre, cosa de su vida que no sabían, y puede aparecer en cualquier momento. House empieza a atar cabos. Sabe que Boyd y Grace se han hecho amigos. Si sólo Wilson sabía lo de la partida y se ha enterado Boyd¿ha podido ser a través de Grace? Wilson no tiene respuesta, pero House sabe que se ha liado con su paciente.

En el hospital, el padre de Boyd les dice a Cameron y Foreman que el chico se va porque Dios le ha dicho que está bien. House cree que Boyd tiene un virus que le ha pasado a Grace y ha actuado contra su tumor, por eso ha disminuido. El virus del joven es un herpes. Aunque no quiere desnudarse, al final cede y ven el herpes cerca de su cadera. Lo estaba ocultando porque lo ha contraído por contacto genital, y su aura de santo no le permitía revelarlo.

01:37

Bones (T5): Ep.4 Un hermoso día en la urbanización

Capítulo 4

Los restos de Kurt, un vecino de un barrio residencial, aparecen en una barbacoa durante una fiesta. El espeluznante hallazgo conmueve a los vecinos, que deben prestar declaración sobre su relación con la víctima. Varios amantes secretos y una empresa encubierta son los primeros descubrimientos de Brennan y Booth, que no descansarán hasta descubrir qué pudo llevar a alguien a matar a su vecino en una tranquila urbanización de las afueras.

02:21

Bones (T5): Ep.5 Un anochecer en el museo de huesos

Capítulo 5

Los restos de una momia que el Gobierno de Egipto había prestado al Jeffersonian para una exposición aparecen en las afueras de un edificio, con restos de sangre reciente. Brennan está entusiasmada con el caso, ya que podría tratarse de un gran descubrimiento histórico. Esta felicidad es compartida con Daisy, que recibe otra oportunidad para trabajar como ayudante. En el terreno personal, la doctora tiene una cita con el jefe de Booth, algo que incomoda a su compañero.

03:04

Scorpion (T3): Ep.19 El mono hace lo que ve

Capítulo 19

Para evitar que un virus peligroso se propague, el equipo Scorpion debe localizar una especie de mono en peligro de extinción en el Amazonas que tiene el anticuerpo para la cura. Además, Toby y Happy ven a un consejero antes de su matrimonio.

03:47

Scorpion (T3): Ep.20 Viento cortado

Capítulo 20

Durante una misión para reparar una turbina en un parque eólico, el equipo Scorpion debe correr a contra reloj para salvar a Paige y Happy antes de que el cable que sostiene la góndola donde se encuentran, ceda a la presión y caigan al vacío.

04:27

Private Eyes (T2): Ep.7 Entre la espada y la pared

Capítulo 7

Después de una serie de allanamientos, Angie y Shade son contratados para averiguar quién tiene como objetivo a una clínica médica en Danforth Village. Su primer descubrimiento sorprendente? El Dr. Ken Graham de la clínica también es el ex novio de Angie! A pesar de su floreciente relación con la abogada Mel, Shade está decidido a demostrar que el guapo, humanitario, guitarrista y motociclista Dr. Ken, no es todo lo bueno que parece. Pero ni siquiera él estará listo para lo que va a descubrir...

05:12

Private Eyes (T2): Ep.8 Confusión de muerte

Capítulo 8

Cuando un funerario asustado contrata a Shade y Angie para localizar un cuerpo perdido, se encuentran investigando los servicios funerarios de la ciudad, y descubren un complot familiar para enterrar millones de dólares de una controvertida herencia. Mientras, el inminente cumpleaños de Jules le da a Shade la oportunidad de mostrar sus habilidades como organizador de fiestas, pero todavía tiene un problema pendiente... averiguar el momento adecuado para invitar a otros seres queridos a las fiestas familiares.

Consulta otro día

L M X J V S D