Notificaciones
Programación de Fox Life

Programación Fox Life

Diales:

MovistarTV: 020

Ono: HD 041

Telecable: HD 011

R: HD 028

Jazztel: HD 027

Euskaltel: 029

Fox Life es el nuevo canal de Fox España orientado a todos los públicos. En Fox Life, nacido el 1 de octubre de 2014, se pueden encontrar series como 'The Good Wife', 'Scandal' y espacios como '30 minutos de Jamie' y 'Las Kardashian'.

Domingo 19 de agosto

07:39

House (T2): Ep.11 Necesidad de saber

Capítulo 11

A la vuelta de su viaje a Baltimore con Stacy, House llega al trabajo puntual y de muy buen humor. Wilson habla con él y no le cuesta nada que reconozca que ha pasado algo con Stacy, aunque dice que sólo ha sido un beso. Después, Wilson se dirige enfadado a la oficina de Stacy para saber si ella está jugando con los sentimientos de House, porque la última vez que lo dejó se tuvo que quedar recogiendo sus pedazos.

Mientras tanto llega al hospital Margo Dalton, una mujer en la treintena muy activa que sufre convulsiones cuando trata de arrancar su coche y tiene un accidente. Su informe médico dice que se ha sometido a un tratamiento de fertilidad durante el último año, lo que explica el exceso de estrógeno en su organismo. House quiere saber si el problema está en la cabeza o en el útero y además pide que le hagan un test de embarazo. Los resultados de la resonancia no muestran nada, el problema ni es neurológico ni está relacionado con un embarazo. Margo está disgustada porque todo esto retrasa su tratamiento de fertilidad.

Según Foreman, los síntomas de Margo, sus convulsiones y cambios repentinos de humor, pueden indicar Huntington. En ese momento Foreman recibe una llamada urgente y salen corriendo hacia la habitación de la enferma que está teniendo un brote sicótico. House empieza a pensar que una mujer tan hiperactiva puede estar tomando cocaína para hacer frente a sus múltiples actividades. Envía a Cameron y a Foreman a hacer una inspección en la casa de la enferma, donde no encuentran nada. Pero al salir se les ocurre echar una mirada en el coche y descubren un bote de Ritalin.

House conecta los datos que tienen: este medicamento combinado con el estrógeno explica el brote sicótico. Ted, el marido de Margo, y su hija Stella están sentados junto a su cama. House entra en la habitación y se pone a hablar con la niña para ver si puede sonsacar a la madre el consumo de Ritalin, pero ella lo niega hasta que el doctor le dice que tienen los resultados del análisis de tóxicos. Entonces ella admite que ha tomado las pastillas y le pide perdón a su marido.

House va al despacho de Stacy y ella le anuncia que se vuelve a su casa ahora que Mark está mejorando, pero House le dice que la quiere y que no dejará que se vaya. Esa noche dan el alta a Margo y camina hacia la puerta del hospital con su marido y su hija. En ese momento sufre una embolia y cae al suelo.

Es cerca de la medianoche y Cameron llama a House a su casa para contarle lo que le ha pasado a Margo y le pide que vuelva al hospital. House se da la vuelta en la cama y le dice a Stacy que tiene que volver al trabajo, pero como la enferma está estable se puede demorar media hora. Llega canturreando a su despacho, donde el equipo está reunido tratando de descubrir qué le pasa a Margo. Cameron dice que el tratamiento de fertilidad en algunos casos puede causar cáncer de útero, que según Wilson ha podido provocar el colapso.

Mientras el equipo trabaja, House se encuentra con Stacy en la azotea. Ella todavía no le ha dicho nada a su marido y tampoco sabe qué decirle, pero House la apremia para que decida entre Mark y él. A todo esto, Cameron tiene que hacerse ese día las pruebas del SIDA, pero no encuentra el momento.

El resultado del test para detectar el cáncer es negativo, aunque House insiste en que puede estar ahí y le pide a Chase que haga una biopsia. Antes de que pueda empezar ven que Margo tiene una hemorragia interna. Le han descubierto un tumor en el hígado, pero todavía no saben si es maligno. Mientras deciden sobre la enferma, Mark, el marido de Stacy, aborda a House en los pasillos del hospital. Él trata de evadirse, pero Mark insiste en saber qué está ocurriendo porque su matrimonio se viene abajo, está desesperado. House lo deja y vuelve a su despacho, donde siguen intrigados con el caso de Margo. House se hace preguntas sobre la mujer: lleva una vida tan cargada de actividades que ha recurrido al Ritalín, porque no puede con todo. Aún así, quiere tener otro hijo. Las cosas no cuadran. El Ritalín causó la psicosis, pero el tumor y el coágulo son consecuencia de otra cosa: píldoras anticonceptivas.

House despierta a Margo y le pregunta si quiere que le hagan una histerectomía de paso que la operan del hígado, porque ella no quiere tener un bebé, sólo finge que lo desea para complacer a su marido. Ella lo niega y él le dice que su tumor es benigno y desaparecerá si deja de tomar anticonceptivos. Pero lo que Margo no quiere es que su marido se entere, prefiere que alguien le engañe y le diga que ella no puede seguir sometiéndose a tratamientos de fertilidad.

Esa noche, Stacy y House hablan de su relación. Ella por fin le dice que ha decidido dejar a Mark, que se quiere quedar con él. Pero para su sorpresa, House ahora opina que es una mala idea porque él nunca cambiará mientras que Mark hará lo imposible por hacerla feliz. House sale de la habitación y la deja en un mar de lágrimas.

08:26

House (T2): Ep.12 Distracciones

Capítulo 12

Adam, un chico de 16 años, convence a su padre para que le deje llevar un quad por el bosque. Mientras conduce pierde el control, su padre sale despedido y él choca. El padre ve con horror cómo las llamas abrasan su cuerpo.

En el hospital, mientras House lee en una revista médica india el artículo de un colega, llega Foreman a presentarle el caso del chico: está en la unidad de quemados y sufre una taquicardia. El problema es que tiene tantas quemaduras que no pueden hacerle pruebas convencionales para investigar sus problemas de corazón. House tiene la idea de utilizar un antiguo aparato llamado galvanómetro.

En eso avisan a Cuddy de que es el momento de presentar al conferenciante. La directora del hospital ni sabía que se iba a pronunciar una conferencia ni conoce al médico que la va a dictar. Se supone que ella ha firmado un documento relacionado con la conferencia, pero alguien la ha suplantado. Por supuesto, ha sido House que tiene un interés personal en el doctor que ha venido a dar la charla al hospital.

Cameron explica a los padres de Adam, Doug y Emily, que no saben si los problemas del corazón están conectados con las quemaduras o se deben a otra cosa, como el consumo de drogas. Ellos le explican que su hijo no se droga, que ellos son muy comprensivos y hay plena confianza entre ellos. Mientras, someten al chico a la prueba con el galvanómetro, le meten los pies y las manos en agua mientras está conectado, y al poco tiempo empieza a sufrir espasmos. Lo desconectan, pero no deja de temblar.

De vuelta en el salón de actos, Cuddy tiene que presentar al conferenciante, Weber, pero lo hace de una forma muy torpe, no sabe nada de él. Ha venido a hablar de un descubrimiento contra las jaquecas. House se sienta al fondo, con gafas de sol y visera. En realidad, House y Weber tuvieron un enfrentamiento en su época de estudiantes y House ha esperado 20 años para vengarse de su colega. House quiere humillarlo en público y dice que ha probado su medicamento contra las migrañas en un paciente en coma y no ha funcionado.

Cuando el equipo médico practica una prueba a Adam, que está anestesiado para no sufrir dolores, ven que despierta y empieza a respirar de prisa. Foreman se da cuenta de que está teniendo un orgasmo. Mientras tanto, House está haciendo un experimento con su propia persona: se está inyectando en su despacho el medicamento contra las migrañas de Weber. Empieza a tener un dolor de cabeza insoportable, pero quiere estar al tanto de lo que han descubierto sobre el joven enfermo. Foreman cree que el cerebro puede estar interpretando de forma errónea la información que recibe y el dolor ha causado placer al chico. Empiezan a hacer una lista de las infecciones que pueden estar distorsionando la información que llega a su cerebro.

Aunque House se siente horriblemente, tiene otra idea para el paciente: esta vez se ha inspirado en un médico militar de Napoleón que utilizaba gusanos para luchar contra las infecciones. Llenan el cuerpo del joven quemado de gusanos para que se coman la carne muerta y así evitar que las infecciones se extiendan. Los padres presencian angustiados la desagradable técnica. Después hacen una punción lumbar a Adam y llegan a la conclusión de que no tiene ninguna infección que le esté afectando al cerebro. House tiene que descubrir de alguna manera qué está pasando y se le ocurre una opción poco ortodoxa.

Se dirige a la unidad de quemados y obliga al anestesista a despertar al chico. Cuando le deja de hacer efecto la anestesia empieza a sentir unos dolores inhumanos, pero House le grita hasta que consigue que se centre y le cuente qué sintió justo antes de sufrir el accidente. Adam dice que se meó en los pantalones y después perdió el conocimiento. House le inyecta anestésico inmediatamente.

Después convoca al equipo a una reunión y se va a dar una ducha. Como tarda demasiado, Cameron lo va a buscar y se lo encuentra alucinando. Se ha drogado. Va escandalizada a contarles a sus compañeros el estado lamentable en el que se ha encontrado a House, pero entonces él aparece totalmente recuperado y les dice que ha llegado a la conclusión de que Adam sufre una depresión. Según cree, los análisis no han detectado los antidepresivos por la cantidad de drogas que le están administrando para las quemaduras.

House habla con los padres de Adam para saber si estaba deprimido. Ellos lo niegan, dicen que es un chico feliz. House vuelve a la unidad de quemados decidido a despertarlo otra vez, pero Foreman entra corriendo y se lo impide. En ese momento House ve una extraña quemadura en la muñeca de Adam. Le mira los dedos y ve que tiene manchas de nicotina. Ahora sabe qué ha ocurrido realmente. Ha estado consumiendo un medicamento barato para dejar de fumar que contiene antidepresivos.

Cuddy recrimina a House por haberse tomado un ácido. Él le dice que el LSD actúa sobre los receptores de sertonina en el cerebro para detener las migrañas. Weber entra en el despacho y le da las gracias por haber arruinado sus avances clínicos al enviar un correo electrónico a la farmacéutica.

Esa noche, House está solo en su casa esperando la visita de una prostituta.

09:11

House (T2): Ep.13 No es oro todo lo que reluce

Capítulo 13

El doctor Wilson comienza a preocuparse por el creciente dolor que está experimentando su amigo House en la pierna y le aconseja que vaya de nuevo a rehabilitación. No obstante, Wilson es optimista y cree que el dolor puede indicar que los nervios se están regenerando. Pese a sus recomendaciones, House acudirá a la doctora Cuddy para pedirle morfina para el dolor.

Por otro lado, una supermodelo adolescente, Alexandra Simms, sufre una crisis durante un desfile con visión doble y agresividad repentina. Tras estudiar seriamente su caso, el equipo del doctor House pronto descubrirá que una de las causas es una fuerte adicción de la chica.

09:56

House (T2): Ep.14 El sexo mata

Capítulo 14

Henry Arrington juega al bridge con su hija y unos amigos cuando sufre un episodio de ausencia. Amy se asusta porque su padre le está apretando el brazo muy fuerte pero se da cuenta de que no es consciente de lo que hace.

En el hospital, Foreman hace preguntas al paciente sobre su historia, pero él oculta algo mientras su hija está presente. Cuando sale de la habitación, Henry muestra algo al doctor. Foreman les cuenta a sus compañeros que el paciente tiene un testículo el doble de grande que el otro. Pare Chase, se trata de un cáncer testicular pero House no está de acuerdo, ve una sombra en el cerebro a la que Foreman quita importancia. House cree que se trata de una infección y ordena que le empiecen a administrar medicamentos contra la sífilis, gonorrea y clamidia, a pesar de que las pruebas que ya le han hecho han dado negativo.

Foreman explica a Henry que creen que tiene una enfermedad de transmisión sexual. Él asegura que es imposible porque no ha tenido relaciones desde que se divorció de su mujer, pero House no le cree. De hecho, el enfermo acaba reconociendo que no ha querido hablar delante de su hija Amy porque con quién ha tenido relaciones es con su madre. Henry se siente avergonzado ante ella porque la madre le fue infiel varias veces y él siempre la perdonó. Amy le acusa de hacer el tonto.

Henry sufre un ataque de tos y empieza a sangrar por la boca. Definitivamente lo suyo no es una enfermedad de transmisión sexual. Chase sugiere que el problema del paciente puede estar en su corazón, con la válvula mitral obstruida. Mientras repasa los síntomas en su despacho, House hace un círculo sobre “reflujo ácido” y recuerda que Henry mencionó que estuvo con su ex esposa en una cata de quesos. Según el doctor, el queso que no ha sido pasteurizado puede contener brucelosis y el antiácido que acostumbra a tomar Henry ha convertido su aparato digestivo en un ambiente propicio para que se desarrollen las bacterias.

House le reconoce a Wilson que si es correcto su diagnóstico sobre las bacterias y no han atajado a tiempo la enfermedad, Henry sufrirá un ataque al corazón, lo que ocurre inmediatamente. Así las cosas, le queda una semana de vida, a menos que consigan para él un nuevo corazón. La comisión de transplantes se lo niega por su edad avanzada. Pero se trata del paciente de House, y él hará lo que sea por salvarle la vida.

Lo primero que hace es encargar a Cameron que busque potenciales donantes. La única posibilidad que encuentran en el hospital es Laura, una mujer de unos cuarenta años que ha tenido un grave accidente de coche. Laura está un poco obesa, lo que indica que su corazón no está en las mejores condiciones, pero para House esto es una ventaja.

Mientras el esposo de Laura ve angustiado cómo tratan de reanimar a su mujer, House llega y le empieza a hacer preguntas sobre ella, sus hábitos y sus síntomas en las últimas horas. Parece que es su médico y está tratando de salvarla, pero lo que quiere es saber si le sirve el corazón. Cuando Donald se da cuenta de la manipulación, sale enfadado del quirófano y se encuentra de bruces con Amy, la hija de Henry, que se ha acercado para agradecerle la donación que salvará a su padre. Donald la mira perplejo y su ira hacia House va en aumento. Se acerca a House y le da una fuerte patada, pero después se dirige a Amy y le asegura que su padre tendrá el nuevo corazón.

Ahora que ya tienen el corazón de Laura ven que presenta numerosos problemas. Tienen que curar la enfermedad que padece la mujer antes de hacer el transplante, pero el tiempo apremia. Es el momento de iniciar una investigación sobre su vida. Parte del equipo se dirige al colegio donde trabajaba y House, acompañado del marido, va a la casa. Allí encuentran pistas sobre hábitos que Laura ocultaba a Donald, como teñirse el pelo y tomar pastillas adelgazantes. Mientras, en el colegio encuentran en el cajón de Laura fotos de chicos desnudos. La directora había asumido que la profesora las había confiscado a algún alumno, pero los médicos se plantean si estaba mantenido relaciones con adolescentes. Según los síntomas que presenta, puede tener gonorrea. Cuando le hacen los análisis da positivo.

Cameron la empieza a medicar. En unas cinco horas su corazón estará limpio para el transplante. Pero Herny entra en coma y su tiempo llegará al final si no hacen algo inmediatamente. Deciden iniciar el transplante. Cameron se prepara para confesar al afligido esposo que Laura tenía gonorrea, cuando él se derrumba y confiesa. Hace poco tuvo un lío durante un viaje y fue él quien contrajo la enfermedad, pero no se atrevió a confesárselo a su mujer. Ahora siente remordimientos porque a lo mejor se la contagió y como se encontraba mal, eso provocó el accidente en que perdió la vida.

Tras la operación, Chase anuncia a Henry que todo ha ido bien, pero que padecerá gonorrea durante un tiempo.

10:41

House (T2): Ep.15 Sin pistas

Capítulo 15

María Palko sale de la ducha y se encuentra a un enmascarado que la empuja sobre su cama. Forcejean y ella consigue escapar, pero cuando se aleja ve que él parece que se ahoga, no puede respirar. María llama inmediatamente a una ambulancia. El enmascarado es su esposo, Bob. Su juego erótico de una violación ha tenido un final inesperado.

Mientras, en casa de House está Wilson, que se ha instalado ahí por unos días tras la separación de su mujer. Después de una noche compartiendo apartamento, House ya está cansado y le dice que vaya pensando en irse.

En el hospital, Bob explica sus síntomas a Cameron: tiene la garganta seca y la lengua se le hincha. Antes de llegar a la consulta de House ha pasado por dos médicos que le han hablado de alergias a alimentos. En cuanto a la vida sexual de la pareja, son muy abiertos y cuentan que últimamente han hecho un trío con una vieja amiga de María. House pide a su equipo que examine los pulmones del paciente y las pruebas demuestran que también están fallando. Creen que puede tener fibrosis pulmonar. De repente, Bob tiene una reacción en la piel del pecho que le pica muchísimo y los médicos no saben cuál puede ser la relación entre esos granos y el problema en los pulmones. Foreman sugiere lupus pero a House le parece una intoxicación de metales pesados. Ha llegado el momento de investigar en la casa de los Palko.

A Bob le hacen nuevas pruebas en busca de restos de plomo, mercurio y arsénico, que dan negativo, pero House no se queda satisfecho con estos resultados a pesar de que el equipo no está de acuerdo con la teoría de la intoxicación por metales pesados. Mientras Chase le hace una prueba a Bob, éste sufre un horrible ardor en los pies. Este síntoma descarta la posibilidad de alergias alimentarias, y reafirma a House en su teoría de los metales pesados. Entonces el paciente sufre otro ataque que le impide respirar, los médicos tratan de entubarlo pero empieza a vomitar y finalmente no les queda más remedio que hacerle una traqueotomía.

Foreman defiende su teoría del lupus y House insiste en que la causa de la enfermedad de Bob es un metal pesado. A menos que House demuestre su teoría, Foreman va a iniciar un tratamiento contra el lupus. House contempla la posibilidad de que María esté envenenando a su esposo y decide acorralarla en busca de pruebas. Ella le deja que busque en su bolso pero él no encuentra nada; cuando le pide permiso para examinar su vagina ella se niega. Él cree que ese es el único lugar seguro donde ella puede esconder el veneno.

El estado de Bob es crítico y María sigue a la cabecera de su cama, como ha hecho desde que ingresaron a su esposo, demostrándole su cariño. House y Wilson observan a la pareja desde el exterior de la habitación donde están aislados y las muestras de preocupación de María por Bob hacen dudar a House de su teoría del envenenamiento.

Mientras, en sus consultas obligatorias House atiende a otro paciente con una infección venérea. De acuerdo con su convicción de que no existen matrimonios fieles y felices, House le da a entender al hombre que su mujer le es infiel. Poco después, ella llega al hospital para negarlo y pedirle explicaciones. House consigue que la pareja acabe peleándose y ella tira su alianza al suelo. Cuando House la recoge, se le ilumina la mente.

Los médicos se quedan atónitos cuando ven los resultados de la prueba de tóxicos. House corre a su casa en busca de una sustancia que tiene en una caja de madera que, por cierto, no encuentra porque Wilson ha contratado a una mujer para limpiar y ordenar y ahora no sabe dónde están las cosas. Cuando vuelve al hospital, acorrala a María y le coge las manos: le hace creer que le está dando una noticia muy importante, pero realmente la está reteniendo hasta que la sustancia que esta impregnando sus manos haga efecto: el ácido nítrico en contacto con el oro produce un color púrpura. Cuando la suelta, ella tiene las manos de ese color, lo que demuestra que ha estado envenenando a su esposo con un medicamento prohibido en el país que contiene oro. Ella lo niega pero Chase confirma que el análisis que le han hecho a Bob muestra altos niveles de oro en su organismo.

La policía viene a buscar a María y la sacan esposada del hospital. House vuelve a su casa y empieza a pensar que no es tan mala idea comartir el apartamento con Wilson.

11:26

Bull (T1): Ep.6 Trato al paciente

Capítulo 6

Bull debe encontrar una manera de revertir el efecto negativo de su egomaníaco cliente sobre el jurado. Se trata de un cirujano con aires de Dios que ha sido demandado por negligencia. Además, Bull contrata a Liberty Davis, la abogada de un cliente anterior, cuando decide que Benny no puede crear la suficiente simpatía al jurado.

12:12

Bull (T1): Ep.7 No he visto las se?ales

Capítulo 7

Mientras Bull ayuda a un hombre que se enfrenta a cargos de homicidio involuntario, descubre una conexión entre el juicio de su cliente y un asambleísta corrupto del estado que se beneficiaría enormemente de un veredicto de culpabilidad. Además, Danny y Cable se unen para investigar por qué Marissa de repente se está vistiendo y actuando de forma diferente.

12:58

Bull (T1): Ep.8 Demasiado perfecto

Capítulo 8

Los esfuerzos de Bull para ayudar en la defensa de su ex mujer, Isabella Colón, en un juicio por intento de homicidio se ven obstaculizados por asuntos no resueltos de su matrimonio y la distancia con su hermano, Benny.

13:47

Bull (T1): Ep.9 Enciende mi llama

Capítulo 9

Bull se enfrenta a su pasado cuando regresa a su hogar de la infancia para ayudar en la defensa de un joven cuyos lazos polémicos con la ciudad simulan los del propio Bull.

14:34

Bull (T1): Ep.10 Ej

Capítulo 10

La dueña de una empresa es acusada de matar a uno de sus empleados debido a una negligencia cometida por uno de sus coches. Además Bull descubre que mantiene un secreto importante que podría sabotear una victoria en el juicio.

15:29

Un buen partido

17:09

Los misterios de Jennifer: Presunci?n de culpabilidad

18:50

Mystery woman: Asesinato al amanecer

20:26

El Inspector Gourmet: Muerte Al Dente

22:10

Ni en sue?os

23:48

Un misterio para Aurora Teagarden: Tres habitaciones y un cad?ver

Lunes 20 de agosto

00:36

House (T2): Ep.17 Apuesto el resto

Capítulo 17

Una profesora de primaria que está embarazada visita un museo con sus alumnos. De repente siente dolores, se agacha y entonces descubre que el pantalón de uno de los niños está lleno de sangre.

House, Wilson y Cuddy juegan una partida de póquer en una fiesta benéfica del hospital cuando un doctor se les acerca para avisar a Cuddy de que ha ingresado en urgencias un niño que es paciente suyo. El pequeño Ian tiene una diarrea que sangra y aunque está estable, empieza a tener problemas de coordinación. House oye lo que le están contando a Cuddy y automáticamente siente un gran interés por el caso. Deja la partida sin decir nada y sube al hospital.

Se acerca a la habitación del niño y le dice que agarre su bastón, pero Ian tiene dificultades para hacerlo. House les dice a los padres que el cerebro de su hijo está perdiendo el control de los músculos. Entonces vuelve a la fiesta para traerse a los miembros de su equipo a trabajar en el diagnóstico. Les cuenta que hace tiempo tuvo un caso con la misma evolución de los síntomas, pero entonces no pudo salvar la vida de Esther, que murió a las 24 horas de manifestarse la enfermedad.

El equipo es escéptico porque creen que Ian sólo tiene una gastroenteritis. House cree que se trata de Erdheim-Chester, una enfermedad de la que sólo aparecen 200 casos registrados en la literatura médica. Ordena una colonoscopia y Cameron explica a los padres que la enfermedad consiste en un crecimiento anormal de algunas de las células que luchan contra la infección. Pero según los análisis, no aparecen evidencias del Erdheim-Chester.

Una resonancia magnética muestra que una pequeña masa se ha infiltrado en la base del cerebro de Ian, posiblemente relacionado con la pituitaria, otro de los síntomas que sufrió Esther antes de morir. De todas formas, esto también podría confirmar que se trata de linfoma. House les dice a los médicos que la próxima etapa de la enfermedad llegará al hígado.

Durante el diferencial, House escribe ‘fallo respiratorio’, que fue el último síntoma de Esther antes de morir. Necesita la ayuda de un oncólogo y le pide a Wilson que deje la partida de póquer y suba para descartar algún tipo de leucemia. House pide una biopsia y mientras se la hacen, Ian sufre una parada cardíaca. Entonce aparece la doctora Cuddy, que se ha enterado de que el equipo de House está tratando a Ian a sus espaldas. Les ordena que no se acerquen al niño. A House le da igual, ahora tienen la biopsia y podrán buscar la enfermedad en los análisis. Pero la biopsia no ofrece ninguna pista.

Desesperado, House se asoma al balcón de su despacho y entonces sale también Wilson, exultante porque ha ganado el torneo de póquer. Le empieza a contar cómo fue la partida, cómo fue escondiendo sus ases hasta el final, y House tiene una revelación: los ases siempre han estado ahí.

House se da cuenta de que cuando hicieron el test de Erdheim-Chester, la enfermedad no había progresado lo suficiente como para detectarla, pero es el momento de hacerlo. Los resultados de las pruebas lo confirman y empiezan inmediatamente el tratamiento apropiado.

01:20

Bones (T5): Ep.5 Un anochecer en el museo de huesos

Capítulo 5

Los restos de una momia que el Gobierno de Egipto había prestado al Jeffersonian para una exposición aparecen en las afueras de un edificio, con restos de sangre reciente. Brennan está entusiasmada con el caso, ya que podría tratarse de un gran descubrimiento histórico. Esta felicidad es compartida con Daisy, que recibe otra oportunidad para trabajar como ayudante. En el terreno personal, la doctora tiene una cita con el jefe de Booth, algo que incomoda a su compañero.

02:48

Crossing Jordan (T5): Ep.1 No hay nada como el hogar

Capítulo 1

Para resolver un caso relacionado con un asesino, Slokum se ve forzado a buscar información aunque sea de fuentes inverosímiles. También el resto del equipo forense intentará por todos los medios evitar que este asesino mate otra vez.

Por otra parte, Garret Macy regresa a su puesto tras la comisión de investigación que le obligó a dejar el trabajo momentáneamente, lo que facilitará la resolución del caso.

03:31

Crossing Jordan (T5): Ep.2 La fortuna es una dama

Capítulo 2

El cadáver de un hombre llega en extrañas circunstancias al depósito forense de Boston, su mujer aparece en el depósito y se suicida inesperadamente. Tras investigación el caso les lleva a relacionar a la mujer muerta con Las Vegas, ya que descubren que la mujer trabajaba en el Casino Montecito.

Danny McCoy llegará a Boston para ayudar a resolver el caso. Y por otra parte Woody decidirá viajar a la ciudad del juego, para ampliar la investigación.

04:14

Crossing Jordan (T5): Ep.3 Indisposici?n

Capítulo 3

El cuerpo de un chico joven aparece en el depósito forense. Dos amigos que estaban con él, se encuentran en paradero desconocido. Jordan desafía las órdenes de Garret e inicia su propia investigación, poniendo su vida en peligro, para descubrir que ha pasado con los chicos desaparecidos.

Por su parte Nigel, Bug y Garret seguirán el procedimiento habitual para resolver el caso.

04:57

La vida en piezas (T3): Ep.5 Cena, Original, Carrito, Medio

Capítulo 5

Cuando Tim y Heather van a una cena cara para celebrar su aniversario, están decididos a terminar cada bocado de su costosa comida de 20 platos. Además, Jen y Greg intentan entrenar rápidamente a Lark antes de su primer día de preescolar; Tyler se pone celoso de la atención que Clementine está recibiendo en el trabajo; y Matt y Samantha se unen para un "Día del Niño Medio" e ir a una escuela de trapecio.

05:17

La vida en piezas (T3): Ep.6 Gofres, Permiso, Sin ni?os, Novio

Capítulo 6

Las cosas toman un giro incómodo cuando Heather intenta ser la mejor amiga genial de Tyler.

Consulta otro día

L M X J V S D