Notificaciones
Programación de Fox Life

Programación Fox Life

Diales:

MovistarTV: 020

Ono: HD 041

Telecable: HD 011

R: HD 028

Jazztel: HD 027

Euskaltel: 029

Fox Life es el nuevo canal de Fox España orientado a todos los públicos. En Fox Life, nacido el 1 de octubre de 2014, se pueden encontrar series como 'The Good Wife', 'Scandal' y espacios como '30 minutos de Jamie' y 'Las Kardashian'.

Jueves 13 de diciembre

06:00

La vida en piezas (T2): Ep.11 Portón Espiral Recuerdo Asientos

Capítulo 11

Colleen (Angelique Cabral) y Matt (Thomas Sadoski) albergan la fiesta en la parte de atrás de su coche durante el partido de los Rams, e invitan al antiguo quarterback de la NFL Kurt Warner para hacer la fiesta más interesante. Tim (Dan Bakkedahl) corre peligro de perderse el partido después de perderse volviendo a sus asientos con Sophia (Giselle Eisenberg) desde los baños. Mientras tanto, Joan (Dianne Wiest) y Jen (Zoe Lister-Jones) intentan colarse en sitios más cercanos al campo de juego, y Greg (Colin Hanks) tiene una oportunidad de participar en un concurso del intermedio.

06:21

Scorpion (T3): Ep.16 Mantén el control, amigo

Capítulo 16

Walter y Sylvester entran en un concurso internacional de ajedrez de forma encubierta en suelo extranjero con el fin de liberar a un espía estadounidense antes de que su identidad sea expuesta.

07:06

Bull (T2): Ep.15 Testigo de la acusación

Capítulo 15

El DA contrata a Bull para ayudar a condenar a Hazel Díaz, una traficante de drogas infame que asesinó a un oficial de policía, pero ha logrado evitar la cárcel durante años en una defensa de la locura fingiendo esquizofrenia.

07:53

Blue Bloods (Familia de policías) (T9): Ep.7 De una forma u otra

08:38

House (T2): Ep.5 El niño de papá

Capítulo 5

Un joven recién licenciado comienza a sufrir horribles calambres por todo el cuerpo. El equipo de diagnóstico del hospital baraja varias opciones: un tumor o esclerosis múltiple. Ambas son fatales. El doctor House cree que algo más se esconde detrás del joven y no cesará en su empeño por averiguarlo. Por otra parte, el doctor Wilson está un poco molesto con su amigo. Le ha prestado cinco mil dólares para un coche y House se ha gastado el dinero en la réplica de una moto de competición.

09:21

House (T2): Ep.6 Dar vueltas

Capítulo 6

El astro del ciclismo Jeff Foster sufre una parada cardiorrespiratoria durante una carrera benéfica. Por norma, el doctor House no suele confiar en los pacientes, pero si además son deportistas de elite, no confía nada en absoluto, sospecha que todos se dopan. El equipo del hospital está convencido de que sus males se deben al consumo de EPO, pero el ciclista niega su uso. Por otra parte, House debe lidiar con la abogada del hospital, Stacy, su ex mujer.

10:07

Bones (T5): Ep.3 El niño prodigio

Capítulo 3

Los restos de Levi Yoder, un chico perteneciente a la comunidad Amish, aparecen esparcidos por las vías del tren. Booth y Brennan acuden a su casa para investigar lo sucedido, pero descubren que el joven se había marchado a la ciudad para probar suerte como pianista. Con una intensa vida dentro y fuera de la comunidad, Levi tenía algún enemigo que podría convertirse en sospechoso de haber cometido el horrible crimen. En el Jeffersonian, Cam está pasando por una época difícil debido a su nueva faceta de madre adoptiva.

10:52

Bones (T5): Ep.4 Un hermoso día en la urbanización

Capítulo 4

Los restos de Kurt, un vecino de un barrio residencial, aparecen en una barbacoa durante una fiesta. El espeluznante hallazgo conmueve a los vecinos, que deben prestar declaración sobre su relación con la víctima. Varios amantes secretos y una empresa encubierta son los primeros descubrimientos de Brennan y Booth, que no descansarán hasta descubrir qué pudo llevar a alguien a matar a su vecino en una tranquila urbanización de las afueras.

11:44

Bones (T5): Ep.5 Un anochecer en el museo de huesos

Capítulo 5

Los restos de una momia que el Gobierno de Egipto había prestado al Jeffersonian para una exposición aparecen en las afueras de un edificio, con restos de sangre reciente. Brennan está entusiasmada con el caso, ya que podría tratarse de un gran descubrimiento histórico. Esta felicidad es compartida con Daisy, que recibe otra oportunidad para trabajar como ayudante. En el terreno personal, la doctora tiene una cita con el jefe de Booth, algo que incomoda a su compañero.

12:38

Bones (T5): Ep.6 Un tipo duro entre gallinas

Capítulo 6

Los restos de un hombre cuyo rostro guardaba gran parecido con una gallina son encontrados en un río. El retrato que realiza Angela de la víctima coincide con el de un hombre que regentaba una granja de pollos. Brennan y Booth se acercan al lugar para investigar y coinciden en la entrada con un grupo de activistas y defensores de animales que protestan por el trato que se les da a las aves en la fábrica. Los investigadores tendrán motivos suficientes para sospechar de alguno de ellos. Mientras, el departamento es testigo de un nuevo romance en el Jeffersonian.

13:34

Scorpion (T3): Ep.15 Sharknerdo

Capítulo 15

El trabajo del equipo Scorpion para encontrar tesoros hundidos se tuerce cuando el barco de Walter y Paige explota, dejándolos tirados en medio del Océano Pacífico y rodeados de tiburones.

14:24

Scorpion (T3): Ep.16 Mantén el control, amigo

Capítulo 16

Walter y Sylvester entran en un concurso internacional de ajedrez de forma encubierta en suelo extranjero con el fin de liberar a un espía estadounidense antes de que su identidad sea expuesta.

15:15

Bridget Jones: Sobreviviré

17:51

Crossing Jordan (T5): Ep.2 La fortuna es una dama

Capítulo 2

El cadáver de un hombre llega en extrañas circunstancias al depósito forense de Boston, su mujer aparece en el depósito y se suicida inesperadamente. Tras investigación el caso les lleva a relacionar a la mujer muerta con Las Vegas, ya que descubren que la mujer trabajaba en el Casino Montecito.

Danny McCoy llegará a Boston para ayudar a resolver el caso. Y por otra parte Woody decidirá viajar a la ciudad del juego, para ampliar la investigación.

18:44

Crossing Jordan (T5): Ep.3 Indisposición

Capítulo 3

El cuerpo de un chico joven aparece en el depósito forense. Dos amigos que estaban con él, se encuentran en paradero desconocido. Jordan desafía las órdenes de Garret e inicia su propia investigación, poniendo su vida en peligro, para descubrir que ha pasado con los chicos desaparecidos.

Por su parte Nigel, Bug y Garret seguirán el procedimiento habitual para resolver el caso.

19:36

Crossing Jordan (T5): Ep.4 El día del juicio final

Capítulo 4

Jordan debe investigar la muerte de un preso. Sus descubrimientos le empujan a cuestionar las espantosas condiciones del sistema de asistencia médica de las prisiones.

En esta ocasión, la doctora forense cuenta con la ayuda de un atractivo reportero que prepara un artículo para un periódico sensacionalista. Jordan y Nigel se enfrentan al sistema y denuncian la negligencia de la empresa encargada de los servicios médicos de la cárcel.

20:37

Perdida en la noche

23:06

El juego del asesino

Viernes 14 de diciembre

01:10

House (T2): Ep.7 Cacería

Capítulo 7

House admite ante Wilson que ha hecho copias del informe psiquiátrico de Stacy y éste se escandaliza por su falta de ética. Pero House quiere por encima de todas las cosas descubrir cómo va la relación entre su ex mujer y su marido, Mark, para poder reconquistarla. Lo que más le ha gustado es saber que la pareja ni siquiera tiene sexo.

Cuando House sale de su casa con Wilson busca el periódico que debería estar en la puerta y entonces ve que se lo ha cogido un hombre que ha estado merodeando por los alrededores los últimos días. Se trata de Kalvin Ryan, que pide a House que examine su informe médico porque ha visitado a muchos doctores que no han conseguido descubrir qué le pasa. Con una mirada rápida, el doctor le dice que tiene SIDA y le manda que se haga unas pruebas. Kalvin dice que ya se las ha hecho todas, sigue insistiendo y acaban forcejeando los dos. En ese momento, el joven sufre un colapso y Wilson ve que tiene un shock anafiláctico, lo tienen que trasladar inmediatamente al hospital y House vuelve a estar en un lío por haberle provocado el ataque.

House presenta el caso a su equipo y ven que ha dado negativo en todas las pruebas que le han hecho hasta ahora. Según los valores que presenta, la medicación que administran al paciente hace que se regenere su sistema inmunológico. Aún así, Kalvin se sigue poniendo peor. House se pregunta si los medicamentos no habrán despertado su sistema inmunológico para hacer que reviva una vieja infección. Pide que le hagan unas placas de rayos X para encontrar la antigua infección y dice que le administren esteroides.

Cuddy le dice a House que tiene que ver a Stacy para que le asesore sobre su problema con el paciente. Él ve la ocasión ideal para intentar sabotear su matrimonio ahora que conoce todas sus debilidades a través del informe psiquiátrico, así que cuando ve que ella está nerviosa porque ha visto una rata en su casa aprovecha para hacerse el protector con su ex mujer. Mientras, en el hospital Kalvin tiene un ataque en el que tose sangre sobre la cara de Cameron. La doctora vive una situación de riesgo y tiene que someterse a un tratamiento antiviral, lo que la deja bastante trastornada. House hace que pasa del problema de Cameron y se centra en descubrir qué significa la tos, porque es un nuevo síntoma.

Chase y Cameron van a investigar a la casa de Kalvin porque saben que consume drogas pero no las encuentran, aunque sí hallan algo muy interesante: unas fotografías que tomó el paciente de unas bombillas rotas que datan de los años 30, cuando la luz fluorescente contenía grandes cantidades de una sustancia que inflama los pulmones y los pone rígidos, lo que hace difícil respirar. Deciden hacer una biopsia de los pulmones de Kalvin.

Por su parte, House trata de cazar la rata en casa de Stacy en lugar de matarla. Se ha dado cuenta de que ladea la cabeza, lo que puede indicar una infección o un tumor cerebral, que podría estar causado por algo que también puede afectar a Stacy y Mark.

En el hospital, Kalvin se queja de dolor en el pecho y le cuesta respirar. Tiene una hemorragia que sale de los pulmones a la zona que rodea el corazón. Foreman le clava una aguja en el pecho y sale un fluido claro en lugar de sangre, lo que indica un tumor en el corazón del paciente. Wilson trae el resultado del scanner que confirma que tiene un tumor, además de otros pequeños en los pulmones. El oncólogo está seguro de que no se trata de linfoma Hodgkins. Cameron cree que puede ser sarcoidosis y pide que le hagan el test Kveim Siltzbach, una prueba para la que necesitan permisos especiales.

Chase sugiere a Cameron que pueden salir juntos a tomar algo para mitigar su ansiedad ante las pruebas del SIDA. Ella le dice que la pase a recoger y cuando Chase está en el apartamento se abalanza sobre él, no quiere salir sino pasar una noche loca inmediatamente. Chase se da cuenta de que está drogada. A la mañana siguiente, Cameron llega al hospital con muy mala cara y se encuentra con House. Van a la habitación de Kalvin y ven que su padre ha venido a visitarle, a pesar de que tienen una relación muy difícil ya que le echó de casa a los 16 años. Sin embargo, el paciente siente que tiene que pedir disculpas a su padre, lo que no entienden los médicos. Después de un rato, el padre de Kalvin desvela que éste mató a su madre. Lo que ocurrió en realidad es que la madre necesitaba un transplante de riñón y los únicos compatibles eran los de su hijo, pero como ya era seropositivo no se los pudo donar.

House observa al padre de Kalvin y ve que también tiene síntomas de estar enfermo, no para de sudar. Entonces se da cuenta de lo que les afecta a los dos y ordena que detengan inmediatamente una biopsia que iban a hacer al enfermo porque pone en peligro su vida. En la habitación, les pregunta de dónde son y si acostumbraban a ir de caza juntos. Les explica que lo que tiene Kalvin en los pulmones no son tumores sino quistes parasitarios que se contraen al estar en contacto con zorros muertos. Los síntomas del padre indican que él también está afectado por esos parásitos. Tienen que someterse ambos a una operación, que resulta un éxito.

House sigue con su lucha particular para recuperar a Stacy y llega a decirle que sabe que no tiene relaciones con su marido. Entonces ella se da cuenta de que esa información es demasiado confidencial como para que él la intuya y, además, el comportamiento tan agradable que ha tenido durante los últimos días no es propio de él. Estaba fingiendo. House se da cuenta de que ahora sí que la ha perdido.

01:55

House (T2): Ep.8 El error

Capítulo 8

Kayla está viendo la actuación de sus hijas en una escuela de primaria cuando siente un fuerte dolor y se dobla gritando. El origen del nuevo caso al que se enfrenta el equipo de House ha pasado hace meses, pero una demanda interpuesta por un familiar hace que los acontecimientos se revivan una y otra vez, según las distintas versiones que los protagonistas van exponiendo a Stacy cuando los prepara para su defensa.

Kayla llega al hospital con dolor poliarticular y una inflamación en el iris. House discute con su equipo los síntomas y llegan a la conclusión de que puede tener beset, una enfermedad sin muchas complicaciones. Le mandan una prueba de patergia. Al día siguiente,Kayla va al hospital y encuentra a Chase hablando por teléfono. Le muestra la reacción de la prueba, que confirma la enfermedad y el doctor la envía tranquilamente a reumatología. Ella dice que le sigue doliendo el estómago y él le prescribe un antiácido más fuerte. En el último momento, ella le va a contar algo más, pero al final se arrepiente. A partir de este momento las complicaciones se suceden en cadena.

Chase sabe que no haberle preguntado más por el dolor de estómago ha sido un error, lo que se confirma poco después cuando Kayla se desmaya en su trabajo vomitando sangre. Chase y Foreman se dan cuenta de que tiene una úlcera sangrante y se la cauterizan. Pero House sabe que la cosa no acaba ahí y les muestra cómo otra úlcera se ha perforado. El contenido del estómago se esparce por los otros órganos y le causa una infección que afecta al hígado y los riñones.

Cuando House descubre la perforación de estómago de Kayla pide a Cuddy que la incluyan en la lista de transplantes. House admite que todo ha ocurrido por el error de Chase. El hermano de Kayla, Sam, no quiere esperar por un donante y ofrece su propio hígado. Para convencer al cirujano de que realice un trasplante a una persona con pocas posibilidades de sobrevivir, House le amenaza con contarle a su mujer que se acuesta con una enfermera. Stacy le dice que ni se le ocurra ir ante el comité contando ese chantaje.

Stacy le pregunta a Chase por qué no se interesó por los síntomas que mostraba la enferma y el doctor cuenta cómo sucedieron las cosas el día que ella llegó con la reacción de la prueba de patergia. Él estaba hablando por teléfono y la mujer sólo le dijo que le dolía un poco el estómago, por lo que no le dio más importancia y le recetó un antiácido.

Dos meses después del trasplante, Kayla vuelve al hospital para una revisión con Chase, que ve que tiene fiebre y la envía a hacerse pruebas. Foreman cree que está rechazando el hígado pero Chase insiste en que se trata de una infección. Sam llega a la consulta exigiendo otro tratamiento para su hermana. House se da cuenta de que lleva un tatuaje y él admite que tiene hepatitis C. Pagó a un técnico para que no incluyera el dato cuando hizo el informe para el trasplante. Y lo que es peor, su hígado también tenía un hepatoma sin diagnosticar, que creció muy deprisa en Kayla, así que su hígado transmitió a Kayla no sólo la hepatitis C sino también cáncer.

Llega la demanda por malas prácticas que pide una indemnización de 10 millones de dólares por los daños. ¿Qué les ha ocultado Chase? Después de que el cáncer de Layla la ha puesto fuera de la lista de trasplantes, Sam ha pensado llevarla a Mexico D.F. para que se lo realicen allí. Antes de partir, Chase admite ante Kayla su error, dice que actuó con demasiadas prisas. Le ruega que olvide la operación, que morirá a miles de kilómetros de sus hijas sin poder despedirse de ellas. Kayla reconoce que lo mejor es quedarse en su casa y ve el lado bueno de su tragedia: cuando los médicos descubrieron el tumor en su hígado también supieron que su hermano lo tenía, así que al menos él está a tiempo de someterse a un tratamiento y salvar su vida. Una semana después, Kayla muere.

La dirección del hospital se pregunta por qué el hermano de Kayla ha demandado a Chase si durante todo el proceso se llevaban muy bien. Entonces, el joven doctor admite que confesó a Sam que había matado a Kayla porque no le hizo caso en la consulta. Quería irse a casa pronto. Chase mintió a Sam porque quería que éste demandara al hospital para que pudiera arreglar su vida y la de sus sobrinas con la indemnización. Tenía necesidad de mitigar su sentimiento de culpa.

Al final se sabe lo que realmente ocurrió. Chase había recibido una llamada de su madrastra anunciándole la muerte de su padre justo cuando Kayla llegó al hospital. Chase, que no se pudo despedir de su padre, se trastornó con la noticia. Después de la declaración de House y Chase, el comité toma una decisión. Aunque el doctor Chase ha mentido, sólo será suspendido por una semana porque su comportamiento ha sido una reacción a la muerte de su padre.Aunque no hay evidencia de falta de supervisión por parte de House, hay muchas quejas que van con él, así que el comité recomienda que su práctica sea supervisada por un médico de la confianza de la directora durante un mes. Cuddy elige a Foreman.

02:38

Bones (T5): Ep.6 Un tipo duro entre gallinas

Capítulo 6

Los restos de un hombre cuyo rostro guardaba gran parecido con una gallina son encontrados en un río. El retrato que realiza Angela de la víctima coincide con el de un hombre que regentaba una granja de pollos. Brennan y Booth se acercan al lugar para investigar y coinciden en la entrada con un grupo de activistas y defensores de animales que protestan por el trato que se les da a las aves en la fábrica. Los investigadores tendrán motivos suficientes para sospechar de alguno de ellos. Mientras, el departamento es testigo de un nuevo romance en el Jeffersonian.

03:22

Bones (T5): Ep.7 El enano bajo tierra

Capítulo 7

Brennan y Booth investigan la muerte de un enano que se dedicaba a la lucha y cuyo cadáver ha aparecido en una zanja de la carretera. El equipo analiza los objetos encontrados en el mismo lugar, pero serán las relaciones amorosas de la víctima las que les conduzcan hasta el culpable. En el terreno personal, Booth se muestra preocupado por los cambios que ha sufrido tanto en su personalidad como en sus aptitudes desde la operación. El agente acudirá en busca de la ayuda del doctor Gordon Wyatt.

04:50

House (T2): Ep.7 Cacería

Capítulo 7

House admite ante Wilson que ha hecho copias del informe psiquiátrico de Stacy y éste se escandaliza por su falta de ética. Pero House quiere por encima de todas las cosas descubrir cómo va la relación entre su ex mujer y su marido, Mark, para poder reconquistarla. Lo que más le ha gustado es saber que la pareja ni siquiera tiene sexo.

Cuando House sale de su casa con Wilson busca el periódico que debería estar en la puerta y entonces ve que se lo ha cogido un hombre que ha estado merodeando por los alrededores los últimos días. Se trata de Kalvin Ryan, que pide a House que examine su informe médico porque ha visitado a muchos doctores que no han conseguido descubrir qué le pasa. Con una mirada rápida, el doctor le dice que tiene SIDA y le manda que se haga unas pruebas. Kalvin dice que ya se las ha hecho todas, sigue insistiendo y acaban forcejeando los dos. En ese momento, el joven sufre un colapso y Wilson ve que tiene un shock anafiláctico, lo tienen que trasladar inmediatamente al hospital y House vuelve a estar en un lío por haberle provocado el ataque.

House presenta el caso a su equipo y ven que ha dado negativo en todas las pruebas que le han hecho hasta ahora. Según los valores que presenta, la medicación que administran al paciente hace que se regenere su sistema inmunológico. Aún así, Kalvin se sigue poniendo peor. House se pregunta si los medicamentos no habrán despertado su sistema inmunológico para hacer que reviva una vieja infección. Pide que le hagan unas placas de rayos X para encontrar la antigua infección y dice que le administren esteroides.

Cuddy le dice a House que tiene que ver a Stacy para que le asesore sobre su problema con el paciente. Él ve la ocasión ideal para intentar sabotear su matrimonio ahora que conoce todas sus debilidades a través del informe psiquiátrico, así que cuando ve que ella está nerviosa porque ha visto una rata en su casa aprovecha para hacerse el protector con su ex mujer. Mientras, en el hospital Kalvin tiene un ataque en el que tose sangre sobre la cara de Cameron. La doctora vive una situación de riesgo y tiene que someterse a un tratamiento antiviral, lo que la deja bastante trastornada. House hace que pasa del problema de Cameron y se centra en descubrir qué significa la tos, porque es un nuevo síntoma.

Chase y Cameron van a investigar a la casa de Kalvin porque saben que consume drogas pero no las encuentran, aunque sí hallan algo muy interesante: unas fotografías que tomó el paciente de unas bombillas rotas que datan de los años 30, cuando la luz fluorescente contenía grandes cantidades de una sustancia que inflama los pulmones y los pone rígidos, lo que hace difícil respirar. Deciden hacer una biopsia de los pulmones de Kalvin.

Por su parte, House trata de cazar la rata en casa de Stacy en lugar de matarla. Se ha dado cuenta de que ladea la cabeza, lo que puede indicar una infección o un tumor cerebral, que podría estar causado por algo que también puede afectar a Stacy y Mark.

En el hospital, Kalvin se queja de dolor en el pecho y le cuesta respirar. Tiene una hemorragia que sale de los pulmones a la zona que rodea el corazón. Foreman le clava una aguja en el pecho y sale un fluido claro en lugar de sangre, lo que indica un tumor en el corazón del paciente. Wilson trae el resultado del scanner que confirma que tiene un tumor, además de otros pequeños en los pulmones. El oncólogo está seguro de que no se trata de linfoma Hodgkins. Cameron cree que puede ser sarcoidosis y pide que le hagan el test Kveim Siltzbach, una prueba para la que necesitan permisos especiales.

Chase sugiere a Cameron que pueden salir juntos a tomar algo para mitigar su ansiedad ante las pruebas del SIDA. Ella le dice que la pase a recoger y cuando Chase está en el apartamento se abalanza sobre él, no quiere salir sino pasar una noche loca inmediatamente. Chase se da cuenta de que está drogada. A la mañana siguiente, Cameron llega al hospital con muy mala cara y se encuentra con House. Van a la habitación de Kalvin y ven que su padre ha venido a visitarle, a pesar de que tienen una relación muy difícil ya que le echó de casa a los 16 años. Sin embargo, el paciente siente que tiene que pedir disculpas a su padre, lo que no entienden los médicos. Después de un rato, el padre de Kalvin desvela que éste mató a su madre. Lo que ocurrió en realidad es que la madre necesitaba un transplante de riñón y los únicos compatibles eran los de su hijo, pero como ya era seropositivo no se los pudo donar.

House observa al padre de Kalvin y ve que también tiene síntomas de estar enfermo, no para de sudar. Entonces se da cuenta de lo que les afecta a los dos y ordena que detengan inmediatamente una biopsia que iban a hacer al enfermo porque pone en peligro su vida. En la habitación, les pregunta de dónde son y si acostumbraban a ir de caza juntos. Les explica que lo que tiene Kalvin en los pulmones no son tumores sino quistes parasitarios que se contraen al estar en contacto con zorros muertos. Los síntomas del padre indican que él también está afectado por esos parásitos. Tienen que someterse ambos a una operación, que resulta un éxito.

House sigue con su lucha particular para recuperar a Stacy y llega a decirle que sabe que no tiene relaciones con su marido. Entonces ella se da cuenta de que esa información es demasiado confidencial como para que él la intuya y, además, el comportamiento tan agradable que ha tenido durante los últimos días no es propio de él. Estaba fingiendo. House se da cuenta de que ahora sí que la ha perdido.

05:30

House (T2): Ep.8 El error

Capítulo 8

Kayla está viendo la actuación de sus hijas en una escuela de primaria cuando siente un fuerte dolor y se dobla gritando. El origen del nuevo caso al que se enfrenta el equipo de House ha pasado hace meses, pero una demanda interpuesta por un familiar hace que los acontecimientos se revivan una y otra vez, según las distintas versiones que los protagonistas van exponiendo a Stacy cuando los prepara para su defensa.

Kayla llega al hospital con dolor poliarticular y una inflamación en el iris. House discute con su equipo los síntomas y llegan a la conclusión de que puede tener beset, una enfermedad sin muchas complicaciones. Le mandan una prueba de patergia. Al día siguiente,Kayla va al hospital y encuentra a Chase hablando por teléfono. Le muestra la reacción de la prueba, que confirma la enfermedad y el doctor la envía tranquilamente a reumatología. Ella dice que le sigue doliendo el estómago y él le prescribe un antiácido más fuerte. En el último momento, ella le va a contar algo más, pero al final se arrepiente. A partir de este momento las complicaciones se suceden en cadena.

Chase sabe que no haberle preguntado más por el dolor de estómago ha sido un error, lo que se confirma poco después cuando Kayla se desmaya en su trabajo vomitando sangre. Chase y Foreman se dan cuenta de que tiene una úlcera sangrante y se la cauterizan. Pero House sabe que la cosa no acaba ahí y les muestra cómo otra úlcera se ha perforado. El contenido del estómago se esparce por los otros órganos y le causa una infección que afecta al hígado y los riñones.

Cuando House descubre la perforación de estómago de Kayla pide a Cuddy que la incluyan en la lista de transplantes. House admite que todo ha ocurrido por el error de Chase. El hermano de Kayla, Sam, no quiere esperar por un donante y ofrece su propio hígado. Para convencer al cirujano de que realice un trasplante a una persona con pocas posibilidades de sobrevivir, House le amenaza con contarle a su mujer que se acuesta con una enfermera. Stacy le dice que ni se le ocurra ir ante el comité contando ese chantaje.

Stacy le pregunta a Chase por qué no se interesó por los síntomas que mostraba la enferma y el doctor cuenta cómo sucedieron las cosas el día que ella llegó con la reacción de la prueba de patergia. Él estaba hablando por teléfono y la mujer sólo le dijo que le dolía un poco el estómago, por lo que no le dio más importancia y le recetó un antiácido.

Dos meses después del trasplante, Kayla vuelve al hospital para una revisión con Chase, que ve que tiene fiebre y la envía a hacerse pruebas. Foreman cree que está rechazando el hígado pero Chase insiste en que se trata de una infección. Sam llega a la consulta exigiendo otro tratamiento para su hermana. House se da cuenta de que lleva un tatuaje y él admite que tiene hepatitis C. Pagó a un técnico para que no incluyera el dato cuando hizo el informe para el trasplante. Y lo que es peor, su hígado también tenía un hepatoma sin diagnosticar, que creció muy deprisa en Kayla, así que su hígado transmitió a Kayla no sólo la hepatitis C sino también cáncer.

Llega la demanda por malas prácticas que pide una indemnización de 10 millones de dólares por los daños. ¿Qué les ha ocultado Chase? Después de que el cáncer de Layla la ha puesto fuera de la lista de trasplantes, Sam ha pensado llevarla a Mexico D.F. para que se lo realicen allí. Antes de partir, Chase admite ante Kayla su error, dice que actuó con demasiadas prisas. Le ruega que olvide la operación, que morirá a miles de kilómetros de sus hijas sin poder despedirse de ellas. Kayla reconoce que lo mejor es quedarse en su casa y ve el lado bueno de su tragedia: cuando los médicos descubrieron el tumor en su hígado también supieron que su hermano lo tenía, así que al menos él está a tiempo de someterse a un tratamiento y salvar su vida. Una semana después, Kayla muere.

La dirección del hospital se pregunta por qué el hermano de Kayla ha demandado a Chase si durante todo el proceso se llevaban muy bien. Entonces, el joven doctor admite que confesó a Sam que había matado a Kayla porque no le hizo caso en la consulta. Quería irse a casa pronto. Chase mintió a Sam porque quería que éste demandara al hospital para que pudiera arreglar su vida y la de sus sobrinas con la indemnización. Tenía necesidad de mitigar su sentimiento de culpa.

Al final se sabe lo que realmente ocurrió. Chase había recibido una llamada de su madrastra anunciándole la muerte de su padre justo cuando Kayla llegó al hospital. Chase, que no se pudo despedir de su padre, se trastornó con la noticia. Después de la declaración de House y Chase, el comité toma una decisión. Aunque el doctor Chase ha mentido, sólo será suspendido por una semana porque su comportamiento ha sido una reacción a la muerte de su padre.Aunque no hay evidencia de falta de supervisión por parte de House, hay muchas quejas que van con él, así que el comité recomienda que su práctica sea supervisada por un médico de la confianza de la directora durante un mes. Cuddy elige a Foreman.

Consulta otro día

L M X J V S D