Notificaciones
Programación de Fox Life

Programación Fox Life

Diales:

MovistarTV: 020

Ono: HD 041

Telecable: HD 011

R: HD 028

Jazztel: HD 027

Euskaltel: 029

Fox Life es el nuevo canal de Fox España orientado a todos los públicos. En Fox Life, nacido el 1 de octubre de 2014, se pueden encontrar series como 'The Good Wife', 'Scandal' y espacios como '30 minutos de Jamie' y 'Las Kardashian'.

Miércoles 17 de octubre

06:00

La vida en piezas (T1): Ep.21 Cenicienta, Fantasía, Baile, Dougie

Capítulo 21

Tim (Dan Bakkedahl) se niega a ponerse otra cosa que no sea un vestido de Cenicienta porque está convencido de que le da buena suerte a su equipo. Tyler (Niall Cunningham) soporta los consejos de sus padres y abuelos cuando va al baile del colegio. Greg intenta pensar qué escribirle a su jefe en la tarjeta de felicitación de cumpleaños, y Jen (Zoe Lister-Jones) organiza una cita a ciegas para Matt (Thomas Sadoski).

06:26

La vida en piezas (T1): Ep.22 Canta-llanto, Divorcio, Tablet, Anillo

Capítulo 22

Primera parte. A Greg (Colin Hanks) se le ocurre una idea. Tim (Dan Bakkedahl) es supersticioso. Tyler (Niall Cunningham) va a al baile de su instituto con Clementine (Hunter King). Matt (Thomas Sadoski) va a una cita para intentar olvidarse de Colleen (Angelique Cabral).

Segunda parte: Matt toma una importante decisión en la fiesta de lanzamiento de su libro con Colleen. A Tim y Heather (Betsy Brandt) se les olvida la ceremonia de Sam (Holly J. Barrett). Tyler se casa. Heather se entera de que viene de una familia rota.

06:49

Anatomía de Grey (T15): Ep.1 Con asombro y un deseo loco

Capítulo 1

Los doctores del Grey Sloan Memorial rivalizan por un puesto. Meredith parece distraída y tiene dificultades para concentrarse, y Maggie debe guardar un gran secreto mientras Amelia y Owen tratan de aclarar su relación. Al mismo tiempo, la luna de miel de Jo y Alex no transcurre como se esperaba.

08:16

FOX Gamer: GT a fondo: Qué es esto

08:21

Bones (T1): Ep.5 Un niño entre los arbustos

Capítulo 5

La Dr. Temperance Brennan está dando una conferencia a un grupo de estudiantes de antropología cuando el agente especial Seeley Booth aparece: un niño de seis años que se llama Charlie Sanders ha desaparecido cerca de un centro comercial de la zona y ahora alguien ha denunciado haber visto restos humanos en un campo adyacente. Booth necesita la ayuda de Brennan para localizar los restos y luego determinar si pertenecen al niño de seis años desaparecido.

Brennan, Booth, Zack y un ejército de buscadores se adentran en el campo. Usando la proyección de imagen termal Zack peina la zona hasta que da con una pequeña caja torácica descompuesta y llena de bichos. Parece que han encontrado a Charlie.

De vuelta en el laboratorio Brennan establece la edad de la víctima entre seis y diez años basándose en la fusión epifisial. Zack indica que la víctima murió a causa de un golpe traumático por objeto contundente y Hodgins determina que sólo lleva muerto entre treinta y seis y cuarenta y ocho horas. Brennan también apunta que la ropa de la víctima se encontró intacta y separada del cuerpo, lo que indica que es muy probable que fuera atacado sexualmente antes de ser asesinado. Angela no puede evitar emocionarse cuando termina el retrato de la víctima y ve que tiene un parecido sorprendente con la foto de Charlie que aparece en el póster que anuncia su desaparición. “Es tan pequeño. Eso es todo”, dice a Brennan.

Basándose en toda esta información, Brennan informa a Booth de que el cuerpo encontrado es Charlie Sanders y que es probable que estén buscando a un pedófilo. Booth hace una visita a la madre de Charlie, Margaret Sanders, que en esos momentos está recibiendo el consuelo de su vecina, Ellie Nelson. Booth se entera de que Margaret tiene otros dos hijastros, Shawn y David Cook, pero que Charlie es su único hijo biológico. Margaret confirma que el día en que Charlie desapareció había ido al parque con sus hermanos. En ese momento llega el hijo de Ellie, Skyler, con Shawn y David detrás. Margaret le presenta a Booth a sus hijos que se pone a charlar con los chicos sobre un vídeo juego. Cuando se va, se da cuenta que Charlie no desapareció del parque como pensaban en un principio, sino del centro comercial.

Mientras tanto Goodman reúne a Brennan, Angela, Hodgins y Zack para informarles de que el Jeffersonian va a dar un banquete como agradecimiento a sus patrones. Explica que la asistencia no es opcional, pero dice con toda la cara que él lleva una muñequera y que no va a ir.

Brennan se da cuenta de que Zack, al igual que Angela, está teniendo trabajando con restos tan “pequeños”. Brennan le aconseja que no mezcle sus emociones personales en el caso, que no se refiera a la víctima por su nombre y sólo se fije en los detalles. Cuando Zack empieza a centrarse descubre fracturas en rama verde en la cuarta, quinta, sexta y séptima costillas y que el esternón está partido transversalmente desde la punta hasta el xifoides. Piensa que esas lesiones fueron causadas por un objeto contundente al golpear el pecho de la víctima. Brennan pide a Zack que huela la boca de la víctima para detectar otra cosa que no sea el típico olor a descomposición. Hodgins analiza la mandíbula de Charlie en una cámara de vapor llena de óxido de metilo mientras Angela intenta llegar al fondo del asunto de la muñequera de su jefe. Hodgins le confirma que es una técnica de manejo de la agresividad pero no va a dar explicaciones de por qué ese banquete le molesta tanto. Al ver que un residuo de color azulado se forma en los dientes de Charlie, todo lo que Hodgins puede confirmar es que el producto químico al que se enfrentan es un halógeno.

Booth reúne a Brennan y Angela para empezar a estudiar las imágenes de las cámaras de vigilancia del centro comercial. Pronto detectan a David y luego a Charlie pero la imagen del abductor de este último está fuera de imagen. Brennan pregunta a Angela si va a dejar el Jeffersonian. Angela reconoce que este trabajo le está resultando muy difícil y que no está segura de que lo vaya a hacer – simplemente necesita tiempo. Brennan vuelve a su trabajo donde le dice a Booth que ha encontrado algunas anormalidades en los huesos de Charlie (parecido a la escoliosis) que indican un defecto genético hereditario que se pasa de madres a hijos llamado hipofosfatemia. Cuando Booth y Brennan comunican a Margaret esta información se enteran de que ella no es la madre biológica de Charlie como decía. Margaret les cuenta que se llevó a Charlie para salvarlo de la adopción después de que su madre muriera a causa de una sobredosis, pero que eso no significa que ella tenga lago que ver con su secuestro y muerte. Brennan se pone como una fiera con Booth cuando se entera de que ha arrestado a Margaret por secuestro, pero Booth afirma que no tenía otra opción. Brennan quiere que la suelte para que ella, Shawn y David puedan seguir siendo una familia pero Booth dice que eso no va a pasar.

Mientras que Angela sigue trabajando en aislar la imagen del secuestrador de Charlie utilizando las cámaras de vigilancia, se entera por Zack que la casa de Hodgins es más como una finca – el tipo es rico. Booth especula con la idea de que Hodgins podría pertenecer a la familia del Grupo Cantilever. Esta organización es la única y más grande donante al Jeffersonian. Angela se da cuenta que esa es la razón por la que Hodgins no quiere ir al banquete. Si va sería descubierto por los amigos ricos de la familia y su vida en el Jeffersonian cambiaría para siempre. Hodgins informa a Brennan que ha identificado el producto químico encontrado en la boca de Charlie como una concentración bastante alta de fluorido y llegan noticias de que Angela ha conseguido aislar la imagen del secuestrador de Charlie. La cara que han estado esperando ver se convierte en no otra que la del hermanastro de Charlie, Shawn. Booth intenta preguntar a Shawn por lo ocurrido pero el chico se calla. No es hasta que Brennan se da cuenta que la lesión de Charlie no ha sido producida por un golpe traumático sino por compresión, y que Shawn no pesa lo suficiente para ser el asesino, que Booth accede a dejarla hablar con el muchacho. Brennan recurre a su propia experiencia cuando era niña en el orfanato para conseguir que Shawn se abra. Al final, el chico rompe a llorar y le susurra al oído el nombre del asesino.

Con esta información, Brennan acompaña a Booth a casa de Nelson donde es arrestado por el abuso sexual y el asesinato de Charlie. El fluorido encontrado en la boca de charlie procedía de un insecticida que el Sr. Nelson utilizaba en su negocio de exterminador. El dolor sufrido por todo este asunto solo se suaviza cuando Booth consigue que se retiren los cargos por secuestro contra Margaret. Brennan está emocionada de verla reunida con Shawn y David, otra vez una familia.

09:06

Bones (T1): Ep.6 El hombre de la pared

Capítulo 6

Brennan y Booth trabajan juntos para establecer quién abusó sexualmente y asesinó a un niño encontrando entre los arbustos. La Dra. Temperance Brennan da una charla en una clase de antropología de la universidad; los estudiantes parecen estar más interesados en hacerle preguntas sobre su novela, un best seller, que sobre su trabajo. De repente llega el Agente Special Booth, del FBI, y se la lleva hacia la escena de un crimen reciente. Necesita de su ayuda en la investigación de restos humanos descubiertos en la cercanía de un centro comercial de los suburbios.

Hay un niño desaparecido: los restos indican que se trata del esqueleto de un niño. En un descampado, detrás del centro comercial, Brennan y Booth conversan con Kyle Henning, Capitán de la Policía del Distrito, quien les hace escuchar la cinta donde quedó registrado el llamado a la central 911 de una niña que descubrió el cuerpo en descomposición del pequeño. Brennan y su asistente Zack Addy se colocan unos equipos especiales de imagen térmica con los que parecen extraterrestres. Con estos equipos logran encontrar el cuerpo en forma inmediata. En el laboratorio, Brennan, el Dr. Jack Hodgins, Zack y Angela Montenegro examinan los restos del niño. Se sienten asqueados a pesar de estar acostumbrados a no inmutarse. La víctima era tan pequeña. El cuerpo fue abandonado y comido por perros e insectos. Hodgins descubre que el niño murió hace apenas 36 a 48 horas. Brennan muestra la ropa encontrada cerca del cuerpo, que sugiere que el niño fue violado antes de ser asesinado. Angela bosqueja un rostro basándose en el cadáver y coincide con Charlie Sanders, el niño desaparecido. Booth y Brennan visitan a Albert Hayes, que consta en los registros del lugar como acosador sexual.

Al entrar a su departamento lo encuentran muerto. De hecho, está muerto desde hace mucho más tiempo que el niño por lo tanto es imposible que lo haya asesinado. Booth entrevista a Margaret Sanders, la madre de Charlie, que está devastada. Ellie Nelson, su vecina, la contiene emocionalmente. Booth se entera de que Margaret tiene otros dos hijos, adoptivos: Shawn y David Cook. Ellie tiene un hijo llamado Skyler que juega con Shawn y David. Skyler trae a los chicos de Margaret de vuelta a casa ya que su padre necesita que lo ayude en un trabajo.

En la oficina de Brennan, Goodman entrega invitaciones a todo el equipo, Brennan, Angela, Hodgins y Zack, para una fiesta de beneficencia. Necesita que vayan todos y conversen banal y amistosamente con los donantes. Nadie está demasiado entusiasmado y Hodgins directamente se niega. Goodman lo amenaza: su ausencia puede generar una respuesta negativa. Booth entabla relación con los chicos Sanders jugando a los juegos de video en la casa de Margaret. Se entera de que David tiene una novia que se llama Leela, y que los tres hermanos fueron a la galería con ella el día del asesinato de Charlie. Booth descubre que David dejó a Shawn cuidando a Charlie, pero Shawn soltó la mano de Charlie y éste desapareció. Charlie no desapareció del parque, lo secuestraron en el centro comercial. Buscaron en el lugar equivocado.

En el laboratorio, Brenann y Zack determinan que Charlie murió por un golpe en el pecho con un objeto pesado y contundente. Además, encontraron rastros de un químico en su boca, tomaron muestras para que Hodgins las analice. Angela observa las grabaciones de las cámaras de seguridad del centro comercial y detecta la parte en la que Charlie desaparece. Salió caminando sin resistirse, con alguien conocido, pero no se ve al secuestrador. Booth agrega a Skyler Nelson, el vecino, a su lista de sospechosos.

En la cantina, Brennan enfrenta a Angela que tiene intenciones de renunciar al Jeffersonian. Llega Booth para reunirse con Brennan y Zack, quien le informa que Charlie sufría un trastorno genético hereditario… lo que significa que Margaret Sanders no es su madre biológica. Booth y Brennan llevan a Margaret al cuarto de interrogatorios del FBI. Booth está furioso con ella por haberles mentido y quiere averiguar la verdad. Margaret lo adoptó en forma ilegal luego de que su madre biológica muriera de una sobredosis. No quería que el niño terminara atrapado en el sistema. Booth arresta a Margaret por el cargo de secuestro, lo que exaspera a Angela. Es evidente que Margaret ama al niño y nunca podría haberlo matado. Booth tiene sus dudas y cree que Margaret pudo haber matado a Charlie al descubrir que tiene problemas de salud. Con Margaret en prisión, Shawn y David Cook regresan al hogar en tránsito. Brennan le exige que los deje ir a su casa con Margaret pero Booth dice que eso es imposible.

En el laboratorio, Angela y Zack no entienden por qué Hodgins está tan molesto con el proyecto de recaudar fondos. Zack vive con Hodgins, pero resulta que vive en la casa de huéspedes de la enorme mansión de Hodgins. Hodgins es uno de los hombres más ricos del mundo y su familia, uno de los contribuyentes más importantes del Jeffersonian. Llega Booth y destaca que esta situación lo coloca a Hodgins como el jefe de todos; ellos simplemente no lo sabían. Hodgins pasa por la oficina de Brennan y ve que está escribiendo un nuevo libro. Se siente culpable porque su editor le regalo un Mercedes. Angela finalmente identifica el rostro del secuestrador: es Shawn Cook. Booth interroga a Shawn ante la atenta mirada de Brennan, defensora de menores, y Sara Jonston, la fiscal.

Booth cree que Shawn es el principal sospechoso y para apaciguar a Brennan hace algunas especulaciones para asegurarse de que los hermanos estuvieron juntos. Booth rompe un lápiz y Brennan descubre algo: los huesos de Charlie eran demasiado frágiles. La causa de muerte deber haber sido por aplastamiento. Angela cuestiona a Hodgins el haber ocultado la verdad sobre su dinero y él le ruega que no le diga nada a Brennan. Lo único que Hodgins quiere es llevar una vida normal. Si va a la fiesta, toda la gente rica lo “delatará”. Brennan interrumpe para pedirle a Angela que desarrolle distintas situaciones en las que Charlie resulte aplastado por niños de variadas contexturas.

Esto los ayudo a determinar que ni Shawn, ni David, ni Margaret, ni Skyler Nelson pesan lo suficiente para aplastarlo. Buscan a un adulto masculino. Brennan convence a Booth que la deje interrogar a Shawn. Necesitan que Shawn les diga a quién dejo al cuidado de Charlie y Brennan sabe que tendrá llegada con Shawn porque ella también es adoptada. Shawn menciona al padre de Skyler: el vecino. Booth y Brennan se disponen a arrestarlo. El insecticida descubierto dentro de la boca de Charlie coincide con unos químicos que este hombre usa para trabajar. Skyler deja entrever tímidamente que su padre también abusaba de él.

Es la noche de la fiesta. Zack, Angela, Goodman y Brennan visten formalmente y están listos para partir cuando llega Booth con una tarea falsa para que el agradecido Hodgins permanezca en el laboratorio. Su secreto queda a salvo; Brennan y Goodman no tienen idea de que Hodgins es millonario y, en realidad, el jefe de ambos.

09:51

Bones (T1): Ep.7 Un hombre en el corredor de la muerte

Capítulo 7

Booth y Brennan buscan respuestas sobre el caso del famoso DJ de Hip-Hop cuyo cuerpo momificado apareció enterrado detrás de la pared de un club nocturno. Angela lleva a una poco entusiasmada Brennan a un club nocturno Afro-Americano de hip-hop llamado Bassment. Brennan utiliza la palabra “tribal” lo que incomoda a algunos de los visitantes del lugar y, no pasa mucho tiempo hasta que se desata una pelea. Brennan patea a un hombre grandote que golpea contra la pared. La multitud señala un hueco donde hay una momia sepultada – vestida con ropa del club y con una bolsa de metanfetamina pegada sobre el pecho. La fuerza del impacto generó una nube de metanfetamina que ahora cae sobre la multitud como nieve.

Un rato después, Booth, su novia Tessa, y Patrick Furst, agente del FBI, se dirigen hacia el club nocturno para hablar con Brennan y Angela que evidentemente están bajo los efectos del polvo mágico. Los agentes conversan con el dueño del lugar, Randall Hall – que lleva un bastón – y su guardaespaldas. En el laboratorio, Booth observa a Brennan trabajar sobre la momia. Colabora Jack Hodgins. Llegan a la conclusión de que la víctima falleció por asfixia hace unas seis semanas. Brennan rehidrata las manos de la momia y le acomoda la piel como si fuera un guante. Booth siente bastante repulsión. Brennan presiona los dedos de la momia sobre una película de goma y obtiene un perfecto juego de huellas digitales. La víctima es Roy Taylor, también conocido como DJ Mount, uno de los mejores DJs de hip hop en todo Washington DC. Más tarde, Booth entrevista a Randall Hall, nuevamente acompañado por su guardaespaldas. Hall explica que el mayor enemigo de DJ Mount es un hombre llamado Rulz. De vuelta en Bassment, Zack coloca una cámara dentro del agujero en la pared. La cámara muestra huellas en todo el piso. Los agentes deciden trepar hasta un pequeño espacio para obtener una mejor vista. Descubren un aro para piercing de ombligo.

Mientras tanto, Art Taylor, padre de la víctima, asegura que su hijo estaba con Jesús y no con las drogas. Brennan determina que la bolsa con metanfetaminas fue empujada contra el rostro de Roy Taylor con mucha fuerza, como si alguien intentara asfixiarlo. En un estudio de música, Brennan y Booth entrevistan a Rulz y le preguntan por su ex novia, Eve Warren. Rulz les cuenta que se peleó con Warren hace meses y que ella se enganchó con Roy Taylor. Brennan nota una herida en la mano de Rulz. Rulz le explica que le dispararon en la muñeca hace unos meses. En el laboratorio, Zack descubre una pequeña depresión en el cráneo de Taylor. Brennan y Booth interrogan a George Warren, dueño de un estudio de música, sobre su hija Eve. George les explica que la última vez que vio a Eve fue hace seis semanas, cuando fue a dejarse a su hija y algo de efectivo. Booth le compra el dinero.

En el laboratorio, Hodgins coteja la metanfetamina encontrada en el dinero con la metanfetamina encontrada sobre DJ Mount. Luego de observar la escena, Brennan, Angela y Booth llegan a la conclusión de que DJ Mount perseguía a Eve por ese espacio pequeño. Las pruebas demuestran que alguien descubrió a Mount y lo asfixió con la bolsa de metanfetamina. Booth interroga al guardaespaldas de Hall; y descubre que resulta ser el Agente Especial Ronald Oakes. Oakes dice que trabaja para una fuerza especial que investiga la conexión entre la industria musical y las pandillas. Oakes le cuenta que la noche en que DJ Mount desapareció, a Hall le robaron una gran cantidad de metanfetamina y efectivo. Oakes no cree que Mount sea el culpable ya que estaba muy comprometido con la religión. Brenann y Booth entrevistan a Randal Hall, quien comenta que Rulz construía un estudio cuando Eve desapareció y la fecha del asesinato coincide con el momento en que colocó el cemento del piso. Brennan solicita la ayuda de Maggie Magregor y su perro, Tutti, para revisar el patio trasero de Rulz. Los investigadores encuentran el cuerpo de Eve bajo el cemento.

De vuelta en el laboratorio, establecen que Eve murió luego de que alguien la asfixie con una bolsa de metanfetamina. Un examen exhaustivo de las pruebas demuestra que Rulz no es el asesino, ya que con la herida en su mano no lo hubiera logrado. Brennan y Booth informan a Rulz que saben que no es el asesino. Irónicamente, Rulz quiere que lo arresten ya que así sus ventas subirían vertiginosamente. Rulz cree que Hall mató a DJ Mount porque este trataba de deshacerse de las grabadoras. Zack establece que las marcas encontradas en el cuerpo de Eve son iguales a las marcas encontradas en los restos de DJ Mount. Booth y Brennan acusan a Hall de asesinar a DJ Mount para no perder el negocio.

Desafortunadamente, no tienen pruebas suficientes para demostrarlo. Hall toca a Booth con su bastón y se desata una pelea. Booth intenta romper el bastón sobre su rodilla cuando Brennan se da cuenta de que las marcas en ambos cuerpos fueron causadas por el bastón. Más tarde, en Wong Foo, Booth le cuenta a Brennan que Tessa canceló los planes que tenían para las vacaciones por compromisos laborales.

10:37

Bones (T1): Ep.8 La chica de la nevera

Capítulo 8

Brennan se compadece de un antiguo novio luego de testificar en un caso en el cual el cadáver de una mujer en estado de extrema descomposición apareció en el refrigerador. Hodgins ingresa al laboratorio con un regalo. Brennan lo abre y encuentra una taza de café con forma de cráneo. Un rato más tarde, Brennan saluda a Michael Stires, su antiguo novio. Stires le recuerda que dejó la taza en su departamento hace unos tres años. El ahora está en la ciudad porque en la Universidad George Washington le ofrecieron dirigir el departamento de antropología. Podemos ver que Stires fue profesor de antropología forense de Brennan. Hacen arreglos para cenar juntos. Enseguida entran Booth y otros dos agentes del FBI empujando un viejo refrigerador sucio. Booth dice que el equipo forense determinó que dentro del refrigerador había restos humanos.

Al abrir la puerta, los investigadores encuentran restos parcialmente licuados de un cuerpo humano. Brennan y Stires establecen inmediatamente que la víctima es una mujer de unos treinta años. Creen que el cuerpo tiene ya un año de descomposición. Los registros dentales identifican a la víctima como Maggie Schilling. Luego de investigar el nombre, Booth descubre que los padres de Maggie recibieron un pedido de rescate hace once meses. Las negociaciones se hicieron interminables hasta que de repente el contacto con los secuestradores se cortó. Brennan encuentra fracturas por tensión en las muñecas. Más tarde, Brennan y Stires hacen el amor y nunca llegan a la cena.

Al día siguiente en el laboratorio todos reaccionan al ver a Brennan llegar al trabajo luego de una noche romántica. Angela le recuerda que podría haberse tomado el día libre. Hodgins le comenta que los estudios de la sangre de Maggie demuestran la presencia de una dosis mortal de un narcótico llamado hidromorfona (droga utilizada como analgésico para dolores moderados a severos muy buscada por los adictos al opio ya que es una de las más potentes de venta bajo prescripción).

Booth y Brennan entrevistan a Brian y Audrey, padres de Maggie. Comentan que Maggie era adicta a las drogas pero no mencionan la hidromorfona. Booth y Brennan entrevistan al endocrinólogo de Maggie que les comenta que Maggie sobornaba a su gerente de oficina, Mary Costello, para que le diera muestras gratis. Booth y Brennan entrevistan a Mary y su esposo Scott. Cuando Booth descubre que Mary y Scott acaban de comprar un refrigerador y que las marcas en el suelo (del antiguo aparato) coinciden con las del refrigerador donde encontraron el cuerpo de Maggie, la pareja queda arrestada. Agentes del FBI registran intensamente la casa de los Costello y encuentran elementos de cautiverio en el sótano. Brennan cree que las esposas podrían ser la explicación de las fracturas en las muñecas de Maggie.

Booth y Brennan se reúnen con Neil Meredith, abogado defensor de los Costello, quien aduce que Maggie participaba por su propia voluntad de esos juegos. Brennan apuesta a Stires que puede demostrar que Maggie fue forzada a participar. Brennan estudia detalladamente el holograma del cuerpo de Maggie y observa que sus piernas están atadas, por lo que le hubiera resultado difícil tener relaciones con su compañero de juegos. Otras evidencias determinan marcas de haber estado en cautiverio durante mucho tiempo. Brennan cree que los Costello fueron aumentando la dosis de hidromorfona hasta matarla.

Stires acepta haber perdido la apuesta e invita a Brennan a cenar. Booth comenta a Brennan que gracias a su trabajo forense el juez fijó a los Costello una pena no excarcelable. Además Booth le dice que Stires fue contratado por el abogado de los Costello como testigo calificado. Durante la cena, Brennan acusa a Stires de haberla espiado. Stires le pide disculpas y la besa. A la mañana siguiente, Stires examina el cuerpo de Maggie. El Dr. Daniel Goodman, Booth, Brennan, Zack, Angela y Hodgins observan el procedimiento. Stires termina su trabajo y entrega a Brennan la hoja de conclusiones.

Brenann reacciona al darse cuenta de que Stires hizo correcciones sobre sus propias conclusiones. Booth y Brennan se reúnen con el Secretario del Fiscal de la Nación, Andrew Levitt y con Joy Deaver, asesora del jurado. Deaver deja bien en claro que el jurado no simpatiza con Brennan y que la consideran fría y distante. A medida que avanza el juicio, Booth se ve obligado a admitir que no hay evidencia directa que relacione a los Costello con el asesinato. Cuando Brennan sube al estrado, Levitt tiene que traducir una y otra vez lo que la Dra. explica para que el jurado pueda entender de qué está hablando. Este hecho solo refuerza la sensación de Deaver de que Brennan no se puede conectar con la gente del jurado.

Deaver acusa a Brennan de no haber oído su consejo, y le advierte que como resultado los Costello quedarán libres. Cuando Stires sube al estrado se burla de la inhabilidad de Brennan de conectarse con el jurado y les habla en un lenguaje mucho más simple. Brennan comenta con sus colegas que Stires está dejando de lado las evidencias. Brennan convence a Levitt de que la llamen nuevamente a testificar y al hacerlo rápidamente pierde al jurado con su terminología científica. Viendo que las cosas no van bien, Levitt le pide a Brennan que le explique por qué eligió ser antropóloga forense.

El abogado defensor de los Costello objeta esa pregunta pero Levitt sostiene que necesita que el jurado entienda los motivos por los que la Dra. es tan distante y fría. Luego de reconocer que sus padres desaparecieron cuando ella tenía 15 años, Brennan dice que entiende el sufrimiento de Maggie. El jurado está conmovido y los Costello son declarados culpables de todos los cargos.

11:34

Scorpion (T2): Ep.3 Filete de pescado fresco

Capítulo 3

Un equipo de genios actuará como última defensa contra las complicadas amenazas del mundo moderno.

12:29

FOX Gamer: GT a fondo: Historia de GT

12:34

Scorpion (T2): Ep.4 Robots

Capítulo 4

Walter, Cabe y Happy están atrapados con la tripulación de un submarino de alto secreto cuando una explosión los envía al fondo del océano con oxígeno limitado y una función de auto-destrucción que pronto se activará.

13:29

FOX Gamer: GT a fondo: Mejores jugadores

13:34

House (T6): Ep.10 Wilson

Capítulo 10

Un traficante de drogas sufre una extraña enfermedad que le hace desvanecerse cada vez que escucha un fuerte ruido. Tras sufrir un desvanecimiento en una venta de droga, es trasladado al hospital, pero el paciente decide no dar información al equipo médico porque ello podría incriminarle, ya que pertenece a una peligrosa banda. Mientras, los compañeros de Foreman conspiran contra él para hacerle creer que sus sueldos son más altos y éste tomará medidas para lograr un aumento por parte de Cuddy. Mientras, Wilson se ve atraído por su nueva vecina, llamada Nora. Está muy interesado en ella y en tener una cita, pero ella piensa que Wilson y House son pareja, ya que viven juntos. Las cosas se complicarán aún más cuando interviene House y consigue tener una relación más estrecha con ella, pero ¿con qué intenciones?

14:26

House (T6): Ep.11 Oculto

Capítulo 11

Una mujer de 27 años llega al hospital con intenso dolor de oídos y con arritmias. Es una ejecutiva de éxito, joven y atractiva, y House decide hacerse cargo del caso basándose en su belleza. Solo Trece es capaz de centrarse en la enfermedad y diagnosticar lo que le está sucediendo, y tras un intenso cuestionario a la paciente, descubre que la mujer es incapaz de sentir las emociones habituales: no puede sentir el dolor, el amor o la empatía. En palabras de Trece, se trata de una psicópata que miente patológicamente. Además, la enferma acusará a Trece de acoso sexual para que pierda la licencia y no pueda ejercer la medicina. Por su parte, su marido descubrirá cosas de su mujer que ni se imaginaba. Mientras, House intentará resolver un episodio de su pasado que le produce remordimientos. Lorenzo Wibberly es un compañero con el que estudió la carrera que vio como su futuro profesional se vería destrozado por la manera de actuar de House.

15:19

Vuelve el padre de la novia (ahora también abuelo)

16:58

Una herencia inesperada

18:39

House (T6): Ep.12 Remordimientos

Capítulo 12

Al Pricenton Plaisboro llega Daryl, un joven de 22 años que mientras jugaba un partido de rugby reaccionó de manera inesperada golpeándose repetidamente la cabeza con su casco, lo más sorprendente es que el paciente no recuerda nada del suceso. El equipo médico no se pone de acuerdo en su diagnóstico y el paciente quiere estar curado cuanto antes para jugar el próximo partido. Por otra parte, aparecerá el hermano de Foreman y, a petición de House, pasará a ser su nuevo ayudante. Todo forma parte del programa de reinserción de libertad condicional en que se encuentra, ya que Marcus tiene un pasado de drogas y robos, y acaba de salir de la cárcel. Mientras, Wilson y House tienen problemas caseros que tendrán que solucionar juntos.

19:32

House (T6): Ep.13 Escalada

Capítulo 13

Cuddy deberá enfrentarse a un estresante y frenético día en el que tiene que sortear todos los obstáculos que se le presenten, tanto de su vida personal como profesional. Mientras su hija Rachel se encuentra enferma, en el hospital deberá negociar duramente el contrato con Atlantic Net, la compañía aseguradora del hospital que, de no aceptar su oferta rescindirá el contrato con el Pricenton Plainsboro, lo que significará también la expulsión de Cuddy, y por si esto fuese poco, tendrá que despedir a una de las empleadas, acusada de robo. Y como siempre, House ayuda más bien poco, aunque al menos cuenta con la ayuda de Lucas, pero ¿logrará salir Cuddy victoriosa de todo esto?

20:24

FOX Gamer: GT a fondo: Grandes equipos

20:30

Scorpion (T2): Ep.5 Supergraciosos

Capítulo 5

El equipo decide infiltrarse en el set de una película en Kazajistán para deshabilitar un misil nuclear de la época soviética que está siendo vendida por terroristas.

21:25

Scorpion (T2): Ep.6 Tecnología, drogas y rocanrol Parte 1

Capítulo 6

El intento de Walter de "normalizarse" va terriblemente mal cuando un virus nefasto se carga a su equipo, convirtiendo el proyecto del equipo de un edificio "inteligente" en una trampa mortal con personas encerradas en el interior.

22:10

Blue Bloods (Familia de policías) (T9): Ep.2 El nuevo jefe

23:03

Bull (T2): Ep.8 El diablo, el detalle

Capítulo 8

Bull acuerda ayudar a los padres de un ex empleado a demandar a una compañía farmacéutica cuando su hijo se suicida durante una prueba de drogas. Sin embargo, la tarea es complicada cuando la compañía trae a su propio científico de prueba, Arti Cander. Estrellas invitadas de Archie Panjabi.

23:58

House (T6): Ep.12 Remordimientos

Capítulo 12

Al Pricenton Plaisboro llega Daryl, un joven de 22 años que mientras jugaba un partido de rugby reaccionó de manera inesperada golpeándose repetidamente la cabeza con su casco, lo más sorprendente es que el paciente no recuerda nada del suceso. El equipo médico no se pone de acuerdo en su diagnóstico y el paciente quiere estar curado cuanto antes para jugar el próximo partido. Por otra parte, aparecerá el hermano de Foreman y, a petición de House, pasará a ser su nuevo ayudante. Todo forma parte del programa de reinserción de libertad condicional en que se encuentra, ya que Marcus tiene un pasado de drogas y robos, y acaba de salir de la cárcel. Mientras, Wilson y House tienen problemas caseros que tendrán que solucionar juntos.

Jueves 18 de octubre

00:25

House (T6): Ep.14 De 5 a 9

Capítulo 14

El equipo médico capitaneado por House intenta diagnosticar la enfermedad de Frankie, una fotógrafa que escribe un conocido blog en el que cuenta toda su vida. Esto lo hace a pesar de que su pareja, Taylor, es contrario a que venda su intimidad. Pero será a través de este blog como el equipo médico encontrará pistas para saber de qué enfermedad se trata. Mientras, House, Chase y Wilson acuden a un bar de citas rápidas, siendo Chase el que tiene más éxito. Por otra parte, House descubrirá algo oscuro del pasado de Wilson y lo utilizará para ridiculizarlo. El oncólogo se pondrá manos a la obra para devolverle la jugada.

01:05

House (T6): Ep.15 Vidas privadas

Capítulo 15

Llega al hospital Abby, una joven de 17 años que sufre una grave crisis durante una clase que la deja incapaz de respirar. Además, una vez ingresada, tiene fuertes alucinaciones. Como siempre, el equipo intentará buscar las causas de su enfermedad en su entorno más cercano. Así, descubrirán algo de su vida personal que afectará también a su novio.

Por otra parte, House le pide a Wilson que compre muebles para el apartamento, ya que no tiene ninguno. Wilson intentará hacerlo, pero no le resultará nada sencillo. Mientras, la vida personal de Taub se ve afectada puesto que su mujer desconfía de él y le pide pasar más tiempo juntos. Entonces, Taub se llevará sus problemas al trabajo a la vez que intenta que su matrimonio vuelva a funcionar.

01:50

Bones (T1): Ep.6 El hombre de la pared

Capítulo 6

Brennan y Booth trabajan juntos para establecer quién abusó sexualmente y asesinó a un niño encontrando entre los arbustos. La Dra. Temperance Brennan da una charla en una clase de antropología de la universidad; los estudiantes parecen estar más interesados en hacerle preguntas sobre su novela, un best seller, que sobre su trabajo. De repente llega el Agente Special Booth, del FBI, y se la lleva hacia la escena de un crimen reciente. Necesita de su ayuda en la investigación de restos humanos descubiertos en la cercanía de un centro comercial de los suburbios.

Hay un niño desaparecido: los restos indican que se trata del esqueleto de un niño. En un descampado, detrás del centro comercial, Brennan y Booth conversan con Kyle Henning, Capitán de la Policía del Distrito, quien les hace escuchar la cinta donde quedó registrado el llamado a la central 911 de una niña que descubrió el cuerpo en descomposición del pequeño. Brennan y su asistente Zack Addy se colocan unos equipos especiales de imagen térmica con los que parecen extraterrestres. Con estos equipos logran encontrar el cuerpo en forma inmediata. En el laboratorio, Brennan, el Dr. Jack Hodgins, Zack y Angela Montenegro examinan los restos del niño. Se sienten asqueados a pesar de estar acostumbrados a no inmutarse. La víctima era tan pequeña. El cuerpo fue abandonado y comido por perros e insectos. Hodgins descubre que el niño murió hace apenas 36 a 48 horas. Brennan muestra la ropa encontrada cerca del cuerpo, que sugiere que el niño fue violado antes de ser asesinado. Angela bosqueja un rostro basándose en el cadáver y coincide con Charlie Sanders, el niño desaparecido. Booth y Brennan visitan a Albert Hayes, que consta en los registros del lugar como acosador sexual.

Al entrar a su departamento lo encuentran muerto. De hecho, está muerto desde hace mucho más tiempo que el niño por lo tanto es imposible que lo haya asesinado. Booth entrevista a Margaret Sanders, la madre de Charlie, que está devastada. Ellie Nelson, su vecina, la contiene emocionalmente. Booth se entera de que Margaret tiene otros dos hijos, adoptivos: Shawn y David Cook. Ellie tiene un hijo llamado Skyler que juega con Shawn y David. Skyler trae a los chicos de Margaret de vuelta a casa ya que su padre necesita que lo ayude en un trabajo.

En la oficina de Brennan, Goodman entrega invitaciones a todo el equipo, Brennan, Angela, Hodgins y Zack, para una fiesta de beneficencia. Necesita que vayan todos y conversen banal y amistosamente con los donantes. Nadie está demasiado entusiasmado y Hodgins directamente se niega. Goodman lo amenaza: su ausencia puede generar una respuesta negativa. Booth entabla relación con los chicos Sanders jugando a los juegos de video en la casa de Margaret. Se entera de que David tiene una novia que se llama Leela, y que los tres hermanos fueron a la galería con ella el día del asesinato de Charlie. Booth descubre que David dejó a Shawn cuidando a Charlie, pero Shawn soltó la mano de Charlie y éste desapareció. Charlie no desapareció del parque, lo secuestraron en el centro comercial. Buscaron en el lugar equivocado.

En el laboratorio, Brenann y Zack determinan que Charlie murió por un golpe en el pecho con un objeto pesado y contundente. Además, encontraron rastros de un químico en su boca, tomaron muestras para que Hodgins las analice. Angela observa las grabaciones de las cámaras de seguridad del centro comercial y detecta la parte en la que Charlie desaparece. Salió caminando sin resistirse, con alguien conocido, pero no se ve al secuestrador. Booth agrega a Skyler Nelson, el vecino, a su lista de sospechosos.

En la cantina, Brennan enfrenta a Angela que tiene intenciones de renunciar al Jeffersonian. Llega Booth para reunirse con Brennan y Zack, quien le informa que Charlie sufría un trastorno genético hereditario… lo que significa que Margaret Sanders no es su madre biológica. Booth y Brennan llevan a Margaret al cuarto de interrogatorios del FBI. Booth está furioso con ella por haberles mentido y quiere averiguar la verdad. Margaret lo adoptó en forma ilegal luego de que su madre biológica muriera de una sobredosis. No quería que el niño terminara atrapado en el sistema. Booth arresta a Margaret por el cargo de secuestro, lo que exaspera a Angela. Es evidente que Margaret ama al niño y nunca podría haberlo matado. Booth tiene sus dudas y cree que Margaret pudo haber matado a Charlie al descubrir que tiene problemas de salud. Con Margaret en prisión, Shawn y David Cook regresan al hogar en tránsito. Brennan le exige que los deje ir a su casa con Margaret pero Booth dice que eso es imposible.

En el laboratorio, Angela y Zack no entienden por qué Hodgins está tan molesto con el proyecto de recaudar fondos. Zack vive con Hodgins, pero resulta que vive en la casa de huéspedes de la enorme mansión de Hodgins. Hodgins es uno de los hombres más ricos del mundo y su familia, uno de los contribuyentes más importantes del Jeffersonian. Llega Booth y destaca que esta situación lo coloca a Hodgins como el jefe de todos; ellos simplemente no lo sabían. Hodgins pasa por la oficina de Brennan y ve que está escribiendo un nuevo libro. Se siente culpable porque su editor le regalo un Mercedes. Angela finalmente identifica el rostro del secuestrador: es Shawn Cook. Booth interroga a Shawn ante la atenta mirada de Brennan, defensora de menores, y Sara Jonston, la fiscal.

Booth cree que Shawn es el principal sospechoso y para apaciguar a Brennan hace algunas especulaciones para asegurarse de que los hermanos estuvieron juntos. Booth rompe un lápiz y Brennan descubre algo: los huesos de Charlie eran demasiado frágiles. La causa de muerte deber haber sido por aplastamiento. Angela cuestiona a Hodgins el haber ocultado la verdad sobre su dinero y él le ruega que no le diga nada a Brennan. Lo único que Hodgins quiere es llevar una vida normal. Si va a la fiesta, toda la gente rica lo “delatará”. Brennan interrumpe para pedirle a Angela que desarrolle distintas situaciones en las que Charlie resulte aplastado por niños de variadas contexturas.

Esto los ayudo a determinar que ni Shawn, ni David, ni Margaret, ni Skyler Nelson pesan lo suficiente para aplastarlo. Buscan a un adulto masculino. Brennan convence a Booth que la deje interrogar a Shawn. Necesitan que Shawn les diga a quién dejo al cuidado de Charlie y Brennan sabe que tendrá llegada con Shawn porque ella también es adoptada. Shawn menciona al padre de Skyler: el vecino. Booth y Brennan se disponen a arrestarlo. El insecticida descubierto dentro de la boca de Charlie coincide con unos químicos que este hombre usa para trabajar. Skyler deja entrever tímidamente que su padre también abusaba de él.

Es la noche de la fiesta. Zack, Angela, Goodman y Brennan visten formalmente y están listos para partir cuando llega Booth con una tarea falsa para que el agradecido Hodgins permanezca en el laboratorio. Su secreto queda a salvo; Brennan y Goodman no tienen idea de que Hodgins es millonario y, en realidad, el jefe de ambos.

05:05

La vida en piezas (T1): Ep.10 Quema, Vasectomía, Batido, Ping - Pong

Capítulo 10

Greg (Colin Hanks) pide la revancha a Matt (Thomas Sadoski) por un partido de pin-pong que jugaron hace años y que Greg perdió accidentalmente. Jen (Zoe Lister-Jones) está estresada por volver otra vez a trabajar, Joan (Dianne Wiest) descubre que le han robado la tarjeta de crédito y Heather (Betsy Brandt) empieza a cuestionarse a sí misma después de presionar a Tim (Dan Bakkedahl) para que se haga una vasectomía.

05:35

La vida en piezas (T1): Ep.6 Ponzi, Sexo, París, Saltar

Capítulo 6

Jen (Zoe Lister-Jones) y Greg (Colin Hanks) intentan intimar por primera vez desde que tuvieron al bebé. Tim (Dan Bakkedahl) arruina la fiesta de cumpleaños de Samantha (Holly J. Barrett). Heather (Betsy Brandt) abandona a su estilista de siempre, Lynette ( Alex Borstein). Mientras tanto, Matt (Thomas Sadoski) y Colleen (Angelique Cabral) pillan a Chad (Jordan Peele) cuando este intentaba secuestrar a su perro, y Chad les hace una propuesta.

Consulta otro día

L M X J V S D