Notificaciones
Programación de Fox Life

Programación Fox Life

Diales:

MovistarTV: 020

Ono: HD 041

Telecable: HD 011

R: HD 028

Jazztel: HD 027

Euskaltel: 029

Fox Life es el nuevo canal de Fox España orientado a todos los públicos. En Fox Life, nacido el 1 de octubre de 2014, se pueden encontrar series como 'The Good Wife', 'Scandal' y espacios como '30 minutos de Jamie' y 'Las Kardashian'.

Jueves 25 de febrero

06:00

FOX Gamer: FOX Gamer 1

06:12

FOX Gamer: FOX Gamer 2

06:24

The Resident (T3): Ep.5 Elegir las palabras

07:08

The Resident (T3): Ep.9 Quieren sangre

07:53

The Resident (T3): Ep.10 Delator

08:38

Bones (T12): Ep.5 El profesor en la pelea

09:22

Bones (T12): Ep.6 El defecto de la sierra

10:07

Bones (T12): Ep.7 El susto de las cuentas pendientes

10:58

Bones (T12): Ep.8 La tristeza y la chica

11:51

Bull (T3): Ep.21 Cuando llegaron las lluvias

12:40

Bull (T3): Ep.22 Un montón de sal

13:32

House (T3): Ep.13 Una aguja en un pajar

14:24

House (T3): Ep.14 Insensible

15:17

Kiki, el amor se hace

17:01

Los misterios del Chronicle: Se busca

18:34

Bull (T3): Ep.21 Cuando llegaron las lluvias

19:23

Bull (T3): Ep.22 Un montón de sal

20:16

House (T3): Ep.13 Una aguja en un pajar

21:10

Bless This Mess (T2): Ep.17 Post baile de graduación

21:36

Bless This Mess (T2): Ep.18 La mesa

22:02

Miss Fisher's Modern Murder Mysteries (T1): Ep.7 Asesinato sazonado (Parte 1)

22:55

Miss Fisher's Modern Murder Mysteries (T1): Ep.8 Asesinato sazonado (Parte 2)

23:50

House (T3): Ep.14 Insensible

Viernes 26 de febrero

00:32

House (T3): Ep.16 Top Secret

Capítulo 16

Un convoy de marines viaja por una carretera de Irak. La metralla alcanza a un tanque que tiene un accidente y un soldado sufre la amputación de una pierna. Otro marine lo arrastra lejos del vehículo y le salva la vida. El herido es House, que está soñando y se despierta cuando Cuddy llama a la puerta de su despacho. Entra y le muestra un nuevo caso: se trata de un marine que cree que tiene el síndrome de la guerra del Golfo. House le dice que ese síndrome no existe, pero ella responde que se trata del sobrino de un benefactor del hospital y tienen que hacer todo lo posible por él.

En cuanto House abre el expediente del enfermo se queda atónito. Es el marine que le salvaba la vida en su sueño. Cuando se reúne con su equipo, todos están de acuerdo en que el síndrome de la guerra del Golfo no existe y John Kelley debe tener una depresión. House ordena todo tipo de pruebas y, además, pide a los médicos que averigüen en qué clínicas ha estado y si ha salido en la televisión alguna vez. Se quedan un poco sorprendidos.

El paciente cuenta a los médicos los síntomas que tiene: fatiga, tos, siente las articulaciones como si tuvieran arena y sus piernas unas veces están heladas y otras veces le arden. Chase cree que puede tener un envenenamiento de uranio, aunque de momento no han detectado nada en la sangre. También puede tener apnea del sueño, lo que le causaría la fatiga crónica. Chase y Cameron se tienen que quedar toda la noche controlando al enfermo que está monitorizado mientras duerme. A Cameron se le ocurre aprovechar el tiempo: le propone a Chase que se metan en uno de los cuartos con camas vacías que tienen alrededor. Chase al principio se resiste por si los descubren, pero acaba cediendo.

Mientras tanto, House tiene un problema personal: no consigue vaciar su vejiga, el abuso de vicodina se la ha paralizado. Foreman se pasa por la unidad del sueño y no encuentra a Cameron y Chase, que debían estar controlando al enfermo. Kelley se está quejando y cuando Foreman entra a la sala le dice que hay un olor nauseabundo. El médico se fija en su boca y ve que la tiene cubierta por una pasta blanca: el mal olor le viene de ahí.

House sigue intrigado con su sueño premonitorio con el marine enfermo. Busca en revistas viejas, por si alguna vez había visto su foto. Los médicos le comunican que Kelley tiene una vaginosis bacteriana en la boca. Pero el enfermo asegura que no ha practicado sexo de ningún tipo durante el último año. Durante una prueba, Kelley deja de oír. Wilson le comunica a House que el enfermo tiene cáncer de cerebro: han descubierto al menos seis tumores. Pero cuando están preparados para hacerle una biopsia, ven asombrados que los tumores han desaparecido. Mientras los médicos discuten qué puede haber pasado, el paciente empieza a gritar: ahora ha dejado de sentir las piernas.

Todos hacen cábalas sobre los síntomas de Kelley. House, por su parte, dice que se va a su casa a dormir. Tiene un problema que resolver. Una vez en su cuarto de baño, se inserta una sonda él mismo para vaciar su vejiga y al momento siente un gran alivio. Se va a la cama. Vuelve a tener un extraño sueño en el que va al hospital y encuentra a Cuddy muy enfadada junto al paciente y a él le sangra la nariz. Se despierta aliviado y se va al hospital.

House se acerca al paciente y descubre en las ventanas de su nariz lo que estaba buscando, unas cicatrices cauterizadas. Kelley se cauterizó para evitar las hemorragias nasales, una enfermedad que heredó de su abuelo. Las hemorragias son el resultado de de la confluencia de venas y arterias, lo que significa que la sangre no se oxigena con propiedad. La sangre sucia causa fatiga, infecciones y dolor. Además, le ha provocado tumores que en la médula le han causado la parálisis. Afortunadamente, una intervención podrá limpiar su organismo.

Por fin, House descubre dónde había visto antes al enfermo. Dos años antes, Kelley había sido el acompañante de Cuddy en una recepción en el hospital. Cuddy cree que House está celoso, le dice que cuando ella lo contrató, ningún hospital quería saber nada de él. House opina otra cosa: lo contrató por la noche que habían pasado juntos. Después, House va a buscar algo a un ropero del hospital y se encuentra a Chase y Cameron muy sofocados. Chase, en mangas de camisa, se pregunta cómo ha podido pillarlos in fraganti.

01:26

Bones (T12): Ep.9 El robo sobre ruedas

Capítulo 9

Cuando un joven muere en un horrible accidente en una embaladora de heno, Booth, Brennan y Aubrey se enfundan unos disfraces peculiares y van encubiertos a una competición de camiones de demolición para investigar el caso. Mientras tanto, el Dr. Gordon Wyatt regresa y ayuda a Hodgins y Cam cuando el caso abierto "Gormogon" llega a un callejón sin salida.

02:13

Bones (T12): Ep.10 Las panteras radioactivas en la fiesta

Capítulo 10

Cuando el cuerpo quemado y magullado de un aspirante a escritor/director cae sobre un automóvil en marcha, el equipo investiga una serie de lugares extraños y personajes que están conectados a su película. Mientras tanto, Bones pide consejo al Dr. Mayer sobre el significado de la pasión en el trabajo y Booth le permite a Aubrey tomar las riendas en el caso.

02:57

Bull (T2): Ep.1 Escuela de escándalos

Capítulo 1

Las tensiones son altas cuando Bull se enfrenta a un viejo interés romántico que defiende a una viuda que reclama defensa propia; Chunk toma una decisión sobre su futuro.

03:42

Bull (T2): Ep.2 Ya desaparecida

Capítulo 2

Bull acepta impulsivamente que Benny represente a Adam Harris (Sam Vartholomeos), un joven acusado de asesinato por ayudar a su novia terminal a poner fin a su vida, una decisión que choca con las creencias religiosas de Benny.

04:27

The Resident (T3): Ep.11 Caída libre

Capítulo 11

Después de ser despedido de Chastain, Conrad tiene dificultades para descubrir su próximo paso y se distrae acompañando a un paciente en una aventura de gravedad cero. En su primer movimiento como el nuevo Jefe de Cirugía, Caín pone a los médicos en un sistema de pago basado en comisiones, lo que hace que el nuevo interno de Devon acepte un procedimiento antes de sopesar los riesgos. Mientras tanto, Mina lucha por cuidar al bebé de Adaku y la compañía de suplementos de Bell consigue su gran oportunidad.

05:13

The Resident (T3): Ep.12 Los planes mejor trazados

Capítulo 12

Mientras trabajaban en su clínica sin fines de lucro tres horas fuera de Atlanta, Nic y Mina tratan a una paciente con un VAD cardíaco que falla, obligándoles a encontrar una nueva batería a tiempo para salvar su vida. Conrad recibe una llamada de una patente anterior en crisis después de ser demandado por Red Rock por gastos médicos que no puede pagar. Mientras tanto, la paciente VIP de Devon, Nadine, regresa a la sala de emergencias y Cain intenta acercarse al socio comercial de Bell de la compañía de suplementos.

05:56

FOX Gamer (Short Edition): FOX Gamer: Historia: PlayStation

06:00

FOX Gamer: FOX Gamer: Grandes Sagas: Resident Evil

Consulta otro día

L M X J V S D
22 23 24 25 26 27 28 1 2 3 4 5 6 7